tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20876 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 494 495496 497 498; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

14851. caelus,

yo puedo ser su perro para intercambiar

~msgScore~: +0

14852. chica_de_fuego ,

sería chebre, pero yo no puedo manejar el radmin, me sale conexión inválida xd

~msgScore~: +0

14853. topero,

@chica-de-fuego, puedes pegar lo que te sale al conectar? tal vez tenga solución: según con radmin se puede hacer bien.

~msgScore~: +0

14854. readan,

a mi me es indiferente el sistema, mientras no tenga que abrir puertos que con este router no me deja

~msgScore~: +0

14855. chica_de_fuego ,

pues, si yo creo una partida, me dice que esperando a que otros jugadores se uunan. pero cuando yo quiero unirme a una, pongo la ip, y me sale esto: The connection failed. inténtalo de nuevo? le digo que sí, y me vuelve a salir loo mismo.

~msgScore~: +0

14856. PabloSolari ,

si sale algo de conección inválida y pusieron todo bien, puede ser porque alguien está usando una versión instalable y el otro una portable

~msgScore~: +0

14857. Qhay,

¿Alguien explica como hacer lo de Ratmin? ¡Gracias!

~msgScore~: +0

14858. topero,

o tal vez tienen versiones diferentes, creo es igual instalable, portable o como sea: intenten buscar actualizaciones: no, es broma: solo chequen si les sale la ventanita del firewall, o si la ip es correcta,,, también si ambos tienen el radmin encendido, así: Enter casilla de verificación marcado Encender

~msgScore~: +0

14859. Zory21,

¡Hola! Oigan una pregunta, ¿Cuántos jugadores permite por partida en línea?

~msgScore~: +0

14860. little_fox,

Lo acaban de decir arriba. Solo dos.

~msgScore~: +0

14861. Zory21,

Claro leí lo de ambos, pero me preguntaba si ese era el número máximo que permitía. Uuh una pena, sería un poco loco tipo 4 jugadores en la partida y que los manamons salgan: de un jugador por la izquierda, de otro derecha, que el otro se escuche por decir más hacia adelante en tus audífonos y el cuarto más hacia atrás. Imaginando cosas así jajajaja.

~msgScore~: +0

14862. Angel-of-the-fire ,

sería genial, ya que hay que tener encuenta que hay partes de la historia que como que 6 npc te atacan.

~msgScore~: +0

14863. chica_de_fuego ,

y uno puede elegir si quiere vatallas de 2 entre 2, y así? pues, pregunto porque nunca e jugado en línea xd

~msgScore~: +0

14864. Arya_Stark,

A ver.
Si, sería genial que se pudiera hacer batallas con más de 2 personas en simultáneo, pero... Lamentablemente, eso aún no está disponible.Si sale Manamon 3,sería una buena idea para implementar en su Online. Ahora, batallas de más de un Manamon en simultáneo, sí se pueden. Desde 1vs1, a contiendas de equipo completo.

~msgScore~: +0

14865. Andrew ,

Ojalá manamon 3. Aunque creo que todos sabemos que no va a salir.

~msgScore~: +0

14866. Arya_Stark,

¿Por qué no saldría?

~msgScore~: +0

14867. PabloSolari ,

para mi si va a salir che

~msgScore~: +0

14868. laraonil,

Hola. Qué tal. A ver si alguien me haría el favor de resolverme esta duda. Ya he capturado a Atorilian. Estoy en Rekia, en la parte del desierto de drgones o como se diga, jaja, no recuerdo el nombre. Al oeste y norte de las catacumbas, vamos. Ahí he pasado la prueba de las notas musicales y he encontrado al este un cofre que no puedo abrir, con un dibujo de un dragón. No sé qué tengo que hacer con este cofre para poderlo abri. Por otro lado, al norte de este cofre y al este hay un algo que te lleva a una dimensión de los muertos o algo así, donde sale un manamon mujer que lanza un ataque masivo que me mata a todos los manamons con los que intento luchar. Cómo derroto a esta manamon o qué debo hacer?

~msgScore~: +0

14869. Arya_Stark,

Para abrir ese cofre tenés que tener un Manamon en el grupo, ya sea Volanteran o alguno de los 3 dioses de Manamon1, que tenga el atauq edragon strike. Para Rincina te da un mensaje antes, que se lame los labios y sonríe o algo así creo era. Cuando te diga eso usás un ataque como dive, tunel, fly o protect.

~msgScore~: +0

14870. laraonil,

Muchas gracias.

~msgScore~: +0

14871. liszt,

con respecto al cofre si, es lo que dijo talya, lleva un manamon tipo dragón. y pues, espero que salga manamon tres. aunque pues obiamente tendríamos que esperar a que salga el crack, en caso de los que no podemos comprar lise. además de la tradu. aunque los que tengan lise sin problema podrán usar traductor, aunque yo pienso que pues, claro el traductor no es tan preciso como lo sería las tradus de diccionario. por otro lado, sería bueno que no necesariamente para hacer batallas tuvieras que tener lise, es decir, hacerlo estilo manamon uno, poder usar radmin u otros medios. y estaba pensando, cómo serían los jefes del tres. supongo que serían muy fuertes, me imagino algo así mucho más fuerte que chaos ogma

~msgScore~: +0

14872. laraonil,

Gracias por las respuestas. Y otra pregunta. ¿Cuándo se puede capturar a los manamons de Rekia?

~msgScore~: +0

14873. Sefi_La_Silenciosa,

los manamon de requia son incapturables.

~msgScore~: +0

14874. liszt,

no se puede debido a que es un mundo virtual xd. el único manamon que puedes tener de requiem es athorilian, y el lonar fantasma

~msgScore~: +0

14875. laraonil,

ah vale. Y, perdonad por ser pesada pero... ¿Cómo se derrota a Pierre? A penas le quito vida cuando me indica con qué ataque golpear... ¿Tiene algún truco?

~msgScore~: +0

14876. little_fox,

Llevar manamons acero. Te va a ayudar bastante, uno que otro, el mas útil es el coffatena o coffena, ya ni me acuerdo como es. Sus ataques te va a hacer poco efectivo a ese manamon, es útil. Podés usarlo para ir curando a otros manamons y a la vez también pegar. La cosa es tanquear y nunca dejar un solo manamon porque si no te slayea usando el golpe de gracia. Creo que usando protección podés salvarte de eso, pero tenés que calcular bien. Llevar hierbas maestras, milagros médicos y revivires. (al menos 30 de cada uno) para aguantar bien y seguro lo matás.

~msgScore~: +0

14877. Arya_Stark,

Es que Caely. La idea de Aaron es que compren sus juegos, no que accedan a los beneficios de paga crackeándolos. Por eso ya anuló la posibilidad de utilizar Radmin para esas cosas en manamon2. Y seguro que en Manamon3, de alguna manera va a neutralizar los mecanismos utilizados para crackear su entrega anterior, The Eternal Requiem, y van a tener que encontrar nuevos mecanismos para jugarlo sin lice.

~msgScore~: +0

14878. laraonil,

¿Cómo que llevar manamons a 0?

~msgScore~: +0

14879. Arash,

hmmm? tipo acero. aunque nunca escuché ese tipo rofl

~msgScore~: +0

14880. Arya_Stark,

¿A no? Steel en inglés (acero en español= es el tipo del tercer líder maestro del master stadium en manamon2, que, por cierto, hace muchos juegos de palabras con las palabras steel y steal en inglés. Entre algunos de los Manamon acero, podemos mencionar a la transformación de Mutmo Irond, al tan conocido Autoson y Titomaton que tanto como es eléctrico es acero, a Placebot, a nuestra genial camarita editora Cofena y Cofatena, al tan utilizado y conocido Mantasteel que si bien es tipo bicho igual es tipo acero, etc. Incluso ataques como defensa de hierro son tipo acero.

~msgScore~: +0

20876 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 494 495496 497 498; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen