tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20874 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 501 502503 504 505; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

15061. chica_de_fuego ,

yo capturé a iroadiún con la gamared, y a tavalus con la giga, pero es un dolor de caveza orrible capturar eso xdd

~msgScore~: +0

15062. Angel-of-the-fire ,

lleva un domestres, un eroir y un pando
bájale la vida con pando, y cuando ocupe el ataque suísida, lo duermes con domestres. y eroir es si te matan a pando

~msgScore~: +0

15063. chica_de_fuego ,

no me savía esa, tal vez porque nunca usé a domestres xd

~msgScore~: +0

15064. Arya_Stark,

Domesstress tiene Sing, igual que Chingle/Bellaard y otros. Igual Banyardan con el sprayt somnífero pero no sé si le afecten los sprayts a Irroadium.

~msgScore~: +0

15065. Sefi_La_Silenciosa,

noo, creo que a los míticosno se les puede dormir xd, yo lo intenté pero no hubo forma

~msgScore~: +0

15066. topero,

a mi si me dejó xd.

~msgScore~: +0

15067. Arya_Stark,

Si te deja pero hasta donde tengo entendido con ciertos ataques.

~msgScore~: +0

15068. Raciel,

yo, para mi mala suerte, no conté con la paciencia suficiente para aguantar a zeognioss y la malgasté ahí :dejen una f por mí. ya por motivos personales reiniciaré mi partida de manamon y tendré que rehacer todo de nuevo.

~msgScore~: +0

15069. liszt,

nooo lol, yo para los tres míticos me fui bien arriezgada, obiamente guardando partida y todo. pero solo me llevé pando y lo iba curando. para capturar a zeognioss, me costó un montón. para irroadium non pq tenía la gamarred, y para tavalus... digamos que tuve suerte, me salió como a la quinta gigarred

~msgScore~: +0

15070. Sefi_La_Silenciosa,

con cuales sí deja? porque yo intenté el canto y el somnífero, pero no hubo forma e.e

~msgScore~: +0

15071. chica_de_fuego ,

a mí no me dejava ni envenenar, ni dormir xd.

~msgScore~: +0

15072. Angel-of-the-fire ,

mí,ti, cos. mí,ti,cos. no dioses esa es la diferencia

~msgScore~: +0

15073. r-althor,

hoy retomé por que no estaba, ando por arriba del árbol del bosque este, ya tengo el coso de agua para nadar, pero no encuentro como seguir. Quizá la salida está abajo, estoy tan quemado en general que dije fue, después sigo.

~msgScore~: +0

15074. PabloSolari ,

si estás en grotena tenés q salir nadando para la derecha

~msgScore~: +0

15075. chica_de_fuego ,

oigan, pregunta, donde es que se venden los pergaminos para subir de nivel más rápido? sí era para eso cierto? enfín, quiero comprar uno, tengo entendido que vale 3 milloncitos, pero no se donde se vendían, alguien me recuerda porfavor? xd

~msgScore~: +0

15076. lumarais,

en el mercadito este de la siudad saolee, pero para que tengas adseso a ese pergamino, tienes que donar direno al mercado. No me acuerdo cuanto tenía que ser

~msgScore~: +0

15077. chica_de_fuego ,

doné un millón y me quedé pobre ñasdfghjkllñ{

~msgScore~: +0

15078. lumarais,

jaññfrñfñrfñrñf xdd

~msgScore~: +0

15079. topero,

la forma de ganar dinero es con el metal dorado ese, y pasarse barias veces el estadio maestro :D lástima que a Pierre no se le puede matar más, sería una buena forma de conseguir fondos :V.

~msgScore~: +0

15080. PabloSolari ,

pero te da un objeto q si lo vendés te daba 22000 monedas creo... y una gama red. sería un robo matarlo 10 veces

~msgScore~: +0

15081. xaher ,

con cheat la vida en manamon es más fácil, así consiguen todo. digo hola, que onda

~msgScore~: +0

15082. Angel-of-the-fire ,

pero creo que hay un cofresito que tedá dinero

~msgScore~: +0

15083. topero,

si, pero solo 25000 xd y tienes que llevar a un manamon que tenga el ataque del dragón ese

~msgScore~: +0

15084. Angel-of-the-fire ,

algo es algo :3

~msgScore~: +0

15085. chica_de_fuego ,

en cheat no se puede clonar monedas xd. a digo qué? decía que odio matar al fantasma del cañón, eso de que se cambie de ataques, iaj xd

~msgScore~: +0

15086. liszt,

ñalskdjfñlkasdf xd. yo puees... al principio tb lo odiaba pero luego encontré la forma de matarlo

~msgScore~: +0

15087. chica_de_fuego ,

creo que teniendo 3 manámon que coincidan en tipo, pero yo no tengo en mi equipo a ninguno con tipos iguales xdd

~msgScore~: +0

15088. Angel-of-the-fire ,

na, es fácil. un defensivo y el resto de ataques. tb llevar muchas hiervas

~msgScore~: +0

15089. vrivri,

si, en cheat se puede cambiar monedas.

~msgScore~: +0

15090. topero,

o clonar ítems y luego venderlos xdd.

~msgScore~: +0

20874 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 501 502503 504 505; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen