tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20865 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 516 517518 519 520; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

15511. Arya_Stark,

Che nivel 23 es suficiente para el final del shadow canyon, 30 ya es muy sobreentrenado, 40 ni hablar. No sé cómo hiciste para entrenar los mons a 40 en el Shadow Canyon si lo hiciste por métodos... Legales, podríamos decir.

~msgScore~: +0

15512. topero,

jajajajaa de hecho, tendrías que estar como una hora para subir de nivel :D

~msgScore~: +0

15513. aizen,

naa sus manamon de este man son bajos. y solo tiene 3 manamon en el equipo. por dios que bajo! escúchame. ya te pasé todo lo que as estado. conseguí el anllo del señor que estaba en villa ancha o como se escriba xd. y también pasé todo el túnel para llegar al segunda ciudad para el estadio. te dejé en la escalera. ya es mucho. por lo menos ahí as algo no?xd. solo dale flecha arriba y ya entras a la ciudad: https://fromsmash.com/data1-basico

~msgScore~: +0

15514. juancito-fiu-fiu ,

pero te lo regresó el señor octoros y después subió las escaleras y sefue de aí? y todo gracias a el niño yabon

~msgScore~: +0

15515. aizen,

si me regresó tus manamons bajos. y luego. tenía que ir a la villa ancha pa que así ayudar a un señor que se le perdió su anillo de compromiso. que andaba en el túnel etc. yo ya lo conseguí el anillo y ya lo tiense. te dejé mas bien en la entrada de la ciudad. para tu segundo estadio de gimnacio. solo le das flecha arriba y ya entras a la ciudad. mas bien entrena mas a tus manamons y agrega mas a tu equipo.

~msgScore~: +0

15516. juancito-fiu-fiu ,

wao, gracias @aicen, ya reemplacé el data antigwo por el que me pasastes pero al abrir manamon dice que no se puede ejecutar esta aplizaciòn en el equipo

~msgScore~: +0

15517. aizen,

nosé yo bajé esa data que pasastes y así me vino cuando lo bajé. yo ygual cuandoa brí el juego me salió como un error. pero cuando le di en aceptar normal entró... va.

~msgScore~: +0

15518. chica_de_fuego ,

MALDITO SEA ITURIEL, CÓMO QUE MELONI SE MUERE? ENFÍN, ARÉ DE CUENTA QUE NO LEHÍ NADA. ALGUIEN SAVE SI SE PUEDEN BLOQUEAR LOS posts de los espoileadores? joder!

~msgScore~: +0

15519. topero,

na, no se puede lamentablemente: lo peor es que el chico lo hizo intencionalmente, een fin yo por eso evito comentar en estos hilos cuando voy jugando, solo me spoileo y naa: hace años terminé ambos juegos por eso ya no tengo problema pero que te spoileen es frustrante, le quita la gracia.

~msgScore~: +0

15520. Angel-of-the-fire ,

no hermano, no lo hice intencional.

~msgScore~: +0

15521. aizen,

chicos una consulta: ustedes saben donde puedo capturar a irradium tabalus y seojnios ? esque anosé como conseguirlos. solo que me dijeron que a irradium lo puedo conseguir en el reino de las sombras pasar otra vez asta el último piso. pero los restos nosé como hacer. a ver si alguien me ayuda con eso. porque yo ya terminé con la historia y derroté al estadio maestro

~msgScore~: +0

15522. r-althor,

a irroadium tenes que capturarlo en el p7 del reino, con el pendiente irod, usándolo en ese lugar, y el pendiente está en la room de los guerreros sombra, creo que en la fábrica manalith arriba de la prisión.
Zeognios tenés que entrar a la iglesia usando un medallón en una estatua creo que era, y el medallón lo conseguís completando el quest del anillo del túnel minerup. Cuando tengas a los 2 en tu grupo, recordá que a irroadium lo agarrás con la gamanet, vas a una casa que no me acuerdo bien en que ciudad está, y un chico se va a correr de la puerta para dejarte pasar. Ahí está tabalus.

~msgScore~: -1

15523. chica_de_fuego ,

tavalus está en la deidad destronada, que queda en la ciudad conllorai. ceognios está en la iglecia, usas el medallón sagrado en la estatua, y lito

~msgScore~: +0

15524. aizen,

gracias chicos. eso lo que voy hacer

~msgScore~: +0

15525. lumarais,

posteo

~msgScore~: +0

15526. aizen,

hola chicos como están. un favor. lo que pasa que ya capturé a seojnios pero lo que pasa que ahora quiero capturar a tabalus. nosé si alguien me puede ayudar exactamente donde puedo ir? un día aquí me dijeron solo que está en una casa pero nose en que ciudad. y otra cosita mas. nosé si alguien me puede ayudar a pasar el erino de las sombras. esque como que en esa parte se me ahce complicado y e sufrido para pasar en esa parte xd. bueno el que quiera ayudarme y la bondan de ahcerlo y así me avisa en el privado porfa. saludos

~msgScore~: +0

15527. chica_de_fuego ,

en ciudad conllorai, en una parte donde hay agua, y luego de nadar a la derecha sales al mercado, bueno, ahí en la esquina superior derecha hay una casa, que tiene 2 puertas. ahí está xd

~msgScore~: +0

15528. James_Potter,

pero tenes a irroadium?

~msgScore~: +1

15529. aizen,

nono todabía. eso me falta. tengo que ir a el reino de la sombras y como que me pierdo mucho ahí... por eso estaba diciendo si alguien me echa la mano con eso. si tienen la valentía de ayudarme. esque en esa parte e sufrido mucho. me perdía xd. y otra ves pasar todo y ir en el mismo lugar que pelié con el? para así capturarlo? xd

~msgScore~: +0

15530. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien podría pasarme el dixionario de manamon2 para nvda ´prfavor

¿

~msgScore~: +0

15531. chica_de_fuego ,

si quieres yo te ayudo, déjame tu data por un permanente xd.

~msgScore~: +0

15532. PabloSolari ,

pero dale, el reino de las sombras. no se supone que ya lo pasaste?

~msgScore~: +0

15533. aizen,

siii. pero se me hizo complicado. se que lo pasé. pero me costó bastante. imagínate que me demoré varios días para pasar el reino de la sombra. pero bueno no te preocupes amigo solamente el que tiene la voluntad solamente pasar eso de ayudarme normal.

~msgScore~: +0

15534. miauuuu,

pero ahora te será más fácil, pporque ya no están los enemigos, solo las trampas.

~msgScore~: +0

15535. aizen,

si amigos gracias ya pude capturar a seojnios y a irrium bueno como se escriba xd. solo me falta el último dios. a tabalus. para así comenzar a capturar a los míxticos.

~msgScore~: +0

15536. PabloSolari ,

pero para los míticos no necesitás a los 3 dioses asdñjfklñ

~msgScore~: +0

15537. chica_de_fuego ,

a nó, si va a capturar a tavalus, primero tiene que ir por los míticos si no no lo dejan pasar xd

~msgScore~: +0

15538. little_fox,

Los míticos no, los dioses. Capturás a irroadium y ceognios y podés pasar.

~msgScore~: +0

15539. aizen,

si porque fui donde que me dijo la chica de fuego. en esa caas hai una puerta que dice lo siguiente: no me voy a mover de aquí ! pinche pendej aslñdfjasdklñfj. pero eso pasó cuando no etnía todavía esos dioses que mencionaban. pero ya lo tengo. me supongo que ahora me dejará pasar.

~msgScore~: +0

15540. topero,

si, ahora si te dejará pasar.

~msgScore~: +0

20865 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 516 517518 519 520; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen