tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20850 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

16201. topero,

a, el grito del athorilian salvaje sí es feo jalsf.

~msgScore~: +0

16202. Ainidiu,

Yo tengo el sonido de atorilian como tono de mensaje de un grupo, y me da risa que mi mamá dice que ese sonido parece el de una bruja llorando o pariendo jajajjajaja.

~msgScore~: +0

16203. aizen,

siii, un día nose porque me puse audífonos cuando pelié con tres athorilian , y joder... xd. me dejó sordo.

~msgScore~: +0

16204. chica_de_fuego ,

yo cuando entré la primera vez al santuario, que es cuando muestran como fue que llegó ahí, me morí del susto cuando gritó el atorilian, y peor, que fue por los 2 lados del auricular, y eran como las 3 de la mañana, yo dije: hay jue...., se metió la llorona? o que jájajajajaja

~msgScore~: +0

16205. aizen,

mucho ahblar de athorilian , le va arder las orejas xd. por sierto les cuento que es el primero que está en mi grupo y con el batallo. que buenos ataques tiene. :D

~msgScore~: +0

16206. topero,

jlasjf con @chica_de_fuego: a mi la primera vez que me lo topé, que fue en esa misma parte, me hizo pegar tal grito que luego mis familiares querían tirar la puerta de mi abitación, porque en ese tiempo justo fue la cena y bueno, yo como solo, pero el comedor está frente a mi cuarto, entonces se escuchó.

~msgScore~: +0

16207. lumarais,

jakjkjkjajakjajkjajkj. @topero enserio? xd

~msgScore~: +0

16208. aizen,

jajajajajaj que lata que te agan eso xd te tiren la puerta

~msgScore~: +0

16209. topero,

si, esque todavía estaba concentrado tras pasar ese puzle del piso invisible, e iva bien despacio para ver que onda, con que me topo: también el jugar con audífonos gamers no me ayudó mucho para que no me asuste, así que :V.

~msgScore~: +0

16210. lumarais,

ya me imagino a la familia de topero corriendo todos para tumbar la puerta xdd

~msgScore~: +0

16211. chica_de_fuego ,

me imajiné eso, tipo: qué le pasó? oiga, responda! y este con los audifonotes en la caveza tipo. estoy en manámon, esa cosa no fue real, pero será que los golpes en la puerta sí? jájajajajajajajajajaja

~msgScore~: +0

16212. topero,

de hecho me asusté jajajaj porque en ese tiempo mi puerta era de triplai, bueno es como madera pero mas fina, y hace un estruendo feo, parecía como temblor xd.

~msgScore~: +0

16213. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajaja, ni save cual fue peor, si el susto con atorilian? o la puerta xd

~msgScore~: +0

16214. topero,

las 2 fueron iguales, pero más el susto de la puerta porque eso hizo empeorar el anterior xd.

~msgScore~: +0

16215. Lucas-Feliz,

a mí quien me da un poco de miedo reconozco, es sirennet y sirennea

~msgScore~: +0

16216. Sefi_La_Silenciosa,

amí me asustó mucho spirost la primer vez quelo escuché, recuerdo que era de noche y santo sustazo me dí jajajajaja

~msgScore~: +0

16217. Angel-of-the-fire ,

da más miedo escuchar a barren birron a las 3 de la mañana. v

~msgScore~: +0

16218. lumarais,

ok, ya que estamos así, a mi me da algo de miedo el sonido de spirost y su evolución aperihsian. De allí, el de su última etapa, mortrex, no pasa nada

~msgScore~: +0

16219. Angel-of-the-fire ,

aperishian da un parocardiaco a las 4 am

~msgScore~: +0

16220. escanor0,

ami el que me saco un brinco no fue un manamon, sino cuando aparecen en el mundo de andromeda, jjajajaja

~msgScore~: +0

16221. aizen,

jajajajajjaj. o si no este manamon que es tipo fantasma y fuego? avía varios fantasmas que daba miedo en el cañón de sombra. porque también otro manamon tipo fantasma que su grito era muy feo. como un doble eco

~msgScore~: +0

16222. Sefi_La_Silenciosa,

el que me dio como entre miedo, tristeza y algo de repeluz, fue el skeliten. se me hizo triste que fuera el gatito muerto, pero me daba escalofrío s al mismo tiempo jajaja. El gargarram, no sé porqué pero ese me dio también escalofrío la primer vez quelo escuché. eso, y los gossolo... no me gustan las arañas para nada, y medió cosa cuando ví su descripción y que había tantos, aaaa

~msgScore~: +0

16223. Arya_Stark,

a mí me daba impresión el Marlaunt. Pero por la descripción, y porque estaba por ese salón a 4:00 am. Si, para quien no lo sepa, es básicamente una capucha rasgada. Y bueno, quién no imaginaría que de golpe sientas algo en el hombro y cuando quieras ver te encuentres una capucha rasgada que te cayó :D sabía que no pasarí pero imaginaba cosas así y nada prefería evitarlos

~msgScore~: +0

16224. aizen,

ea si ese manamon

~msgScore~: +0

16225. miauuuu,

el que me asustó a mi la primera vez que lo escuché, fue el echoplasm. lo escuché a las 3 de la mañana y dije. a chingá...
se los juro que la primera vez que lo escuché, entendí... mis hijos. y yo... que?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Jan 18 2023 06:58:13

16226. chica_de_fuego ,

a mí me pegó un susto goulat en el cementerio. diooos, que miedo ese manámon. y del 2, yo creo que el que tiene el grito más espeluznante, es el squeletone, aunque no recuerdo mucho los del 2, cuando complete la manapedia, veré si hay alguno más miedoso xd. pero ya si hablamos de escenas por ejemplo, del 1 me da sustito la de cuando entras a sancot, y sale la escena de octoros matando a petjisen xd a, y de cuando vas caminando tranquilamente en el estadio de snostar, y derrepente, bum!

~msgScore~: +0

16227. topero,

yo me spoileé la explosión de snoustar sin querer jajajajaj: nunca jueguen con la guía de items la primera vez :V.
y si ese echoplasm parece que dice mis hijos jajajajjaajaj.

~msgScore~: +0

16228. lord_darkar,

Qué opinan del grito de ogma. el caos ogma algo así. yo me imagino que te hable con esa voz susurrante por las noches xd

~msgScore~: +0

16229. javic87,

igual es mucho lo que pido, pero alguien podría pasarme un pergamino de esos de tercera generación? yo tengo uno en otra partida, pero no me puedo pasar cosas a mi mismo

~msgScore~: +0

16230. topero,

si tienes licencia yo te lo puedo pasar sin problemas.

~msgScore~: +0

20850 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen