tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20849 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 549 550551 552 553; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

16501. topero,

yo me sigo preguntando hasta ahora porqué ogmha no sacó a Andrómeda de la máquina y ya, tal como hizo con birron: igual ella es como una especie de IA, porque también en el post game se nos cuenta que él intentó obtener la escencia de resurección del paladin.

~msgScore~: +0

16502. sasuque,

eso si no tubo mucho sentido, ogma podría aber dibujado solo a andromeda y sacarla de la máquina, sin crear réquiem y sobre la esencia ni idea xd, todavía no ise el post game

~msgScore~: +0

16503. dhegwork-adakly,

Si mal no recuerdo el quiso dibujarle un mundo perfecto a Andromeda para que viviese apartada del mundo real que al parecer, a él no le parecía correcto. Ahora mismo no recuerdo, tenndría que jugar denuevo para verificarlo, pero creo que era algo de eso.
El tema es que lo mejor hubiese sido sacarla de allí antes de haber creado todo requiem y que se le saliese de las manos.
Se mudaban a un sitio donde no reconociesen a Andromeda y listo.
Y con respecto al uso de Artisoul, su objetivo es mantener los dibujos con vida, al menos mientras estén en requiem. Si no está los dibujos que conforman requiem y sus abitantes se destruyen y todo lo que está dentro desaparece. En teoría nosotros al entrar nos convertimos en uno más xd. Así que si no salíamos igual desaparecíamos.

~msgScore~: +0

16504. lumarais,

@Summer vipesla no evoluciona caminando, el manamon tipo eléctrico que evoluciona así es donamer.

~msgScore~: +0

16505. Angel-of-the-fire ,

y quién no dice si ogma tenía otro artisoul?

~msgScore~: +0

16506. Sefi_La_Silenciosa,

ahahaha rayos, pensé que era ese ajajaja. esque recordaba uno que evolucionaba a jaboltrik, pero no estuve segura cual de los eléctricos rofofflf. Por cierto, ese es el que necesita la chaqueta magnética? o era el mutmo para hacerlo frostond

~msgScore~: +0

16507. Angel-of-the-fire ,

ERA MUTMUO, PARA TRANSFORMARSE A irond.

~msgScore~: +0

16508. Sefi_La_Silenciosa,

De acuerdo, muchísimas gracias. supongo entonces, los demás sin equipo) mutmo, salvaón, slugguk y el otro eléctrico?

~msgScore~: +0

16509. PabloSolari ,

si, creo que esos son todos

~msgScore~: +0

16510. matias1912,

hola! después de derrotar al estadio que otras hiperformas puedo derrotar? ya derroté a viron y al angel ese que sale en la casa de hogma

~msgScore~: +0

16511. PabloSolari ,

al master dias y al híper sinfoni

~msgScore~: +0

16512. chica_de_fuego ,

chicos, pero esque aver: yo lo que entiendo más bien, fue que como Andrómeda murió en el mundo real, él quería regresarla, y enviarla a un mundo perfecto donde no le pasara absolutamente nada. siendo así las cosas, como para qué la iva a sacar de ahí, si de todas formas donde estava lo tenía supuestamente todo? ahora: si me preguntan que uviera hecho ántes de destruir réquiem, bueno... creo que primero uviera curado a el artisoul, no dejarlo inconciente ahí tirado. y a Andrómeda, creo que por más que uviera querido no la podría sacar, ya que era un divujo creado dentro de una máquina, que iva a ser destruída, así que quiéralo o nó, ella terminaría desaparecida también. lo que yo pienso, es que ogma no podía tomar una desición razonable, porque se dejó llevar más por el dolor de aver perdido a su hija, y querer hacer todo por que volviera, sin importar las consecuencias. sí, suena muy... cliché, pero digamos que lo veo más que todo por una historia emocional, de principio a fín. y siendo así, donde iva a caver la razón?

~msgScore~: +0

16513. sasuque,

en realidad no desaparecería andromeda, sería como los ipers

~msgScore~: +0

16514. Harry_Dresden,

rofl hiper andromeda

~msgScore~: +0

16515. PabloSolari ,

si. pero quien sabe que podría haber hecho Andrómeda en Kiarre? podría haber sido una chica normal, o podría ser un biron sin la transformación. aparte, no olviden que las hiperformans se volvieron contra ogma en Kiarre. si andromeda hubiese hecho eso, Ogma ya hubiese muerto

~msgScore~: +0

16516. chica_de_fuego ,

pero esque igual me queda la duda, se supone que si ogma la creó, ella no tendría porqué averlo enfrentado cuando réquiem se destrulló. entonces, creo que Andrómeda en sí era más real que otra cosa xd

~msgScore~: +0

16517. PabloSolari ,

era igual que biron, igual que los manamons de ahí

~msgScore~: +0

16518. sasuque,

iper andromeda no existiría, sería como biron que parece humano en quiarre, y andromeda tenía recuerdos del mundo real y enfrentó a ogma porque sabía que los manamons estaban muriendo por culpa suya

~msgScore~: +0

16519. Angel-of-the-fire ,

primero, es imposible que Andrómeda salga como birron porque el mismo ogma lo dijo, birron fue creado para destruir, y ese era su único propósito, y todos los otros hipers tan bien, se suponía que Andrómeda los tenía que derrotar, no nosotros en quiarre. v
y dos: Andrómeda era más humana porque podía tomar sus propias desiciones, algo que los demás no podían, porque tenían que ovedeser a ogma, y si, ogma la pudo aver llevado a tangeria, o a el país que queda al lado de quiarre, que ahora no recuerdo. y como dijieron los anteriores, Andrómeda se acostumbraría más a quiarre, porque ella tiene recuerdos y cuando peleamos con el hiper atorilian, ella nos da el cristal de la vida de Andrómeda, que ella dice que ocupó para ir al mundo real, algunas veces.

~msgScore~: +0

16520. PabloSolari ,

equivocado, ella no dice para ir al mundo real. lo que ella dice cuando te lo da, es que ogma se lo dio por si salía de rekia y estaba en problemas

~msgScore~: +0

16521. sasuque,

pero que ella no tenga el propócito de destruir no inporta, ella era humana podía irse al mundo real y no pasaría nada

~msgScore~: +0

16522. chica_de_fuego ,

yo no sé, yo solo uviera querido curar a artisoul, con eso uviera quedado felíz de la vida xd

~msgScore~: +0

16523. topero,

si, esque literal nunca se nos aclara qué pasó con él exactamente, antes de enfrentarnos al protocolo y ogmha sale que anda tirado en el suelo, pero... hm, pensándolo bien yo creo se destruyó con ogmha porque todavía estábamos dentro del mundo: en la frontera, pero dentro al fin y al cabo.

~msgScore~: +0

16524. sasuque,

lo mas probable es que si, artisoul se aya muerto

~msgScore~: +0

16525. chica_de_fuego ,

que triste, y lo peor es que ya no se puede volver a entrar ahí, la verdad nunca entendí porqué, pero dice que puede morir si entra o algo así

~msgScore~: +0

16526. topero,

claro, porque si te lo pones a pensar, quien salvó al pj fue rena, nadie más: bue alto spoiler para los que no an jugado pero para qué leen :V. si no uviesen destruido la máquina igual moría, entonces fue solamente suerte que ella aya logrado destruír la máquina justo a tiempo, y bue, no siempre va a ser igual.

~msgScore~: +0

16527. Angel-of-the-fire ,

pero, porqué no luego cuando viaja en el tiempo no busca Andrómeda y la saca? o sea solo la buscó para que le diera el polvo y nada más.

~msgScore~: +0

16528. dhegwork-adakly,

Eso fue lo que escribí en el fanfic, que por cierto, lo perdí en un formateo. Que con la máquina de no recuerdo como se llamaba la dooctora o doctor, iban El personaje, rena y yabon a rescatar a Andromeda. El tema de que fuesen esos otros personajes fue otro que no tenía que ver con el rescate, pero bueno.

~msgScore~: +0

16529. miauuuu,

la doctora se llama corona. como el buen Oscar jaja.
y no. si la máquina es destruída andrómeda no desaparecería. porque no se les olvide que en el camino de la acensión, quedó un iper aunque la máquina ya no estaba.

~msgScore~: +0

16530. topero,

si, al igual que las llaves del subterráneo y los zapatos para el hielo que le dieron al pj.

~msgScore~: +0

20849 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 549 550551 552 553; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen