tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20849 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 553 554555 556 557; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

16621. Sefi_La_Silenciosa,

sí, es el único camino, yo pasé hace poco por allí. Lo que hice fue pegarme a la pared, y procurar irpor los bordes del mapa nada más, así encontré la salida. Por cierto, muchas gracias por la explicación de más arriba sobre la cueva de los destinos, me ayudó mucho, ya pude resolver el puzle, lo encontré muy divertido :D

~msgScore~: +0

16622. chica_de_fuego ,

pero y lo de la lluvia esa de donde la sacaron? xd

~msgScore~: +0

16623. QuinametzinManguitoGanador,

Efectivamente existe ese escenario de la lluvia ácida, y es el último lugar que visitamos antes de la caverna que tiene las letras master.
No hay otro camino, y se llega a él desde el escenario de fuego con el poste en la esquina superior derecha.
En el escenario de lluvia ácida encontraremos manamons como ratiera, trumer, la tortuga fea de agua y veneno y no recuerdo cual más.
Ciertamente es un mapa confuso, ya que tiene muchos pasillos sin salida, pero recorriéndolo sobre el lado izquierdo, se encuentra rápido el camino correcto.
Hay que darle una revisada nuevamente a sus partidas, o no son verdaderos maestros manamon! no es cierto xd.

~msgScore~: +0

16624. r-althor,

si, ahí está, ya me acordé de la parte esa. No sabía que tiraba lluvia ácida por que iba con reductores de batalla, entonces nada, si bien el ambiente era lluvioso, pensé que era tipo fondo decorativo nada más.

~msgScore~: +0

16625. chica_de_fuego ,

bue, esque yo también lo pasé con reductores, tendré que volver para capturar a ratiera, y esta vez sin reductores aver si dice algo de la lluvia esa xd

~msgScore~: +0

16626. r-althor,

si, es un estado del... hmmm, campo? terreno, no se cómo tome manamon al escenario de la batalla pero nada, la cuestión es que sale como si fuera daño por agua, arena etc. Es el mapa que tiene el corredor largo y a los costados pasajes sin salida.

~msgScore~: +0

16627. topero,

si, es como en el desierto zeult, con la tormenta de arena, daña a los manamon que no sean de ese tipo: de hecho todas esas partes tienen su clima: el hielo, agua, fuego y veneno.

~msgScore~: +0

16628. chica_de_fuego ,

a, entonces la lluvia solo sale cuando peleas con un manámon? mmmm, ya entiendo xd

~msgScore~: +0

16629. Sefi_La_Silenciosa,

holaa chicos. xd, alguna forma para esquivar a los sullors de la cueva de los destinos? :D

~msgScore~: +0

16630. PabloSolari ,

spoiler, después no jodan que no avisé. @summer, tenés que matar a todos para que aparezca el pilar de piedra y matar al trío guardián. si no, no se que andás haciendo ahí

~msgScore~: +0

16631. chica_de_fuego ,

solo tienes que masacrarlos a todos, luego sabrás porqué, si no es que ya te spoilearon xd

~msgScore~: +0

16632. Sefi_La_Silenciosa,

nono xd, yo esa parte ya la pasé, me refería en la cámara de los guardianes. pero descuida, igual ya pude, fue más fácil de lo que me pareció

~msgScore~: +0

16633. PabloSolari ,

si, no es muy complicado. lo jodido son las 2 millones de estacas que hay ahí

~msgScore~: +0

16634. MinervaMcGonagall,

sii, el último piso antes de las rocas con letras es un pantano, como dijo topero. yo fui siguiendo las paredes por el lado derecho, y la mitad del camino de la ascensión lo pasé sin reductores, porque se me acabaron y olvidé comprar algunos de reserva antes de pasar ese mapa. pero igual no está mal ir sin reductores, así descubres los manamon que hay en cada zona, yo encontré a molandon, uno de tipo piedra, entre otros que están muy buenos. luego visitaré el mapa para entrenar a mis manamon y para capturar algunos, y así completar la manapedia. porcierto, donde puedo encontrar la segunda lámina de materia oscura? es que solo tengo una que me dio la chica de las monedas.

~msgScore~: +0

16635. topero,

otra está, justamente, en el pantano que te mencioné, en el paseo de elatia a la derecha, deves seguir las paredes tal como hiciste en el camino de la ascensión: Llegarás a un árbol, súbelo y bueno... lo demás es simple jaja, no te espoiléo más: la tercera está en el piso 3 de las catacumbas, cerca de las escaleras al 4.

~msgScore~: +0

16636. inuyassha,

holaa jente bonita, tengo una consulta, ya estoy frente a el trio guardian, la pregunta es: porque no puedo aserles daño? The terrified mythics have coalesced into one single monstrous being. y nis ataques no les ace nada

~msgScore~: +0

16637. little_fox,

Necesitas las cuchillas, creo. Nunca fui ahí, pero si no estoy mal para eso servían

~msgScore~: +0

16638. inuyassha,

a, yo tengo una creo, no se donde conseguir las otras

~msgScore~: +0

16639. PabloSolari ,

las 3 láminas de materia oscura ya explicaron como conseguirlas. una te la da la chica de bermechau, otra se le cae a sansuran y la última está en el tercer piso de las catacumbas cerca de la escalera

~msgScore~: +0

16640. inuyassha,

a, y como puedo ir a las catacumbas? porque yo tengo estos, Blackmatter Husk, 1 y esta, Blackmatter Goo

~msgScore~: +0

16641. PabloSolari ,

andate a la oficina de la dr corona y ahí te vas con la máquina a las catacumbas

~msgScore~: +0

16642. topero,

que paja pasar ese mapa, de hecho.

~msgScore~: +0

16643. inuyassha,

y donde queda, yo no me acuerdo donde esta xd.

~msgScore~: +0

16644. little_fox,

Explora, amigote

~msgScore~: +0

16645. PabloSolari ,

explore don, explore. solo te voy a decir que en una de las últimas 3 ciudades

~msgScore~: +0

16646. topero,

na, si no saves ni donde queda la entrada ni te esfuerces.

~msgScore~: +0

16647. sasu,

si io no estoi enganada el escritório de esta era em la vila tradale?

~msgScore~: +0

16648. inuyassha,

gracias por la pista, asi podre explorar xd

~msgScore~: +0

16649. matias1912,

hola! alguien con licencia me puede ayudar a completar la manapedia?

~msgScore~: +0

16650. inuyassha,

liisto, ya mate a el anjel ese feo, aunque no fue difisil, ña, me paresio sensissho, lo único malo fúe los contra ataques que manda, ahora estoy en las catacumbas f 3, y no se que estoy aciendo exactamente, pero aquí tamos

~msgScore~: +0

20849 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 553 554555 556 557; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen