tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 561 562563 564 565; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

16861. sharon ,

hola chicos, alguien me haría el favor para decirme las notas del cartántula? voy en la segunda parte donde hay que oner las notitas estas, tengo mal oído musical xd

~msgScore~: +0

16862. Grekko,

Ahora resulta que el servidor está temporalmente inactivo porque... ¡se están añadiendo las funciones de soporte para el online de manamon3! jajaj, se imaginan.
Edito. parece que el servidor está de vuelta, porque conecté y el menú de crear y unirse a partidas si funciona. solo me dio curiosidad y quería ver eso, pero parece todo normal, ahora si la cosa está caída mientras duran las batallas o algo así, no lo sé

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Grekko, Feb 21 2023 19:52:57

16863. Arya_Stark,

lol creo que el segundo eran todas xd, de la primera a la quinta.

~msgScore~: +0

16864. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaa… Es que ya no hay dinero pa mantener servidores pues. Xd.
En fin, Si sale otro manamon, Por lo mucho que me guste, Creo que no lo compro.
NO tengo buena experiencia comprando cosas en BGT.

~msgScore~: +0

16865. liszt,

yo lo compraría pero simplemente no puedo xd

~msgScore~: +0

16866. Onisama,

Ya vlvió efectivamente, ahora hicimos una batalla y todo bien.

~msgScore~: +0

16867. lumarais,

si, tobo bien por ahora con el servidor

~msgScore~: +0

16868. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, me pasan el dato de donde está la primera llave del subterráneo?

~msgScore~: +0

16869. miauuuu,

hay una con los chiropertas, una con el cuartantula y una donde están las rocas que tienes que acomodar. no se cual ya tomaste.

si sale otro manamon o paladin, yo si me los compro.

digamos que poco a poco fui juntando para cuando salga y ya lo tengo en espera.
digo. son años. me dio tiempo de ir ahorrando poco a poco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Feb 22 2023 07:14:56

16870. PabloSolari ,

la primera creo que es la del cartantula

~msgScore~: +0

16871. alberich ,

hola chicos como van, espero que bien, en esta ocasión quiero hacer una consulta, me aando pasando manamon
1 (creo que ya perdí la cuenta cuantas beses me lo e pasado) en caso es que alguien sabe cual es la primera evolución de tundrom, creo que es tipo eléctrico y me gustaría entrenarlo, si alguien sabe como conseguirlo se los agradecería muchísimo

~msgScore~: +0

16872. javic87,

es pythor, no recuerdo donde sale, recuerdo en mana 2 pero en 1 no

~msgScore~: +0

16873. lumarais,

el pitor sale en la jungla dimbrach

~msgScore~: +0

16874. alberich ,

gracias a todos!

~msgScore~: +0

16875. araghorn,

ea hola a todos, tengo ya todo para iniciar, bueno a instalar para jugar el manamon dos, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer para eso! además de como ponerlo en español: en fin, jugar sin molestias: alguien me dice como? esque, también esque no soy my bueno en esto de el computador: gracias xd

~msgScore~: +0

16876. azacel,

instalate el app dix carnal, no tengo ni puta idea comos e escribe pero esa cosa te hace un parote para not ener que aventarte portables y esas cosas.

~msgScore~: +0

16877. Irroadium,

HOLA CHICOS UNA PREGUNTA COMO ABRIR ESO PARA CAMBIAR Y LUCHAR EN LINIA

~msgScore~: +0

16878. alberich ,

hola a todos! por aká yo denuevo, chicos una pregunta, a que nivel evoluciona wiz y pitor?

~msgScore~: +0

16879. aizen,

chicos una pregunta: estos dos manamons son buenos? esque ando entrenando a estos 2, ando entrenando a otro grupo, pero a ver que dicen: Erroir , Embird, a y ando entrenando un dragón, Drabao.

~msgScore~: +0

16880. lumarais,

para @alberich, curiosamente wiz evoluciona al nivel 37, mientras que pitor lo hace al 38.
Para @aizzen, pues, personalmente de los tres que mencionaste, creo que el mejor es embir, seguido de drabao, y la verdad no e probado al erroir, así que no te puedo decir nada

~msgScore~: +0

16881. Tu_gatito_ron_ron,

joder, Me jode mucho esto.
Se fue a la verga mi licencia. Mi hermano cuando usó su cuenta de PayPal,
puso su correo en el registro. Y adivinen... Si! el jopende ya cambió de correo.
Siendo empresario, ni mantiene el correo. AAAA...

~msgScore~: +0

16882. brad_dj,

hola gente, disculpen, a que nivel se transforma drajetul, bueno el dragón ya lo llebo al 47, y falta la ultima trnsformacion

~msgScore~: +0

16883. aizen,

creo que 55 si no mal no recuerdo, pero algo de sincuenta y algo.

~msgScore~: +0

16884. brad_dj,

aaaaaa, en serio, ostia, es muy difícil subirle de nivel, y personalmente, siento que pierdo mi tiempo ahí, es muy débil ese dragón, cualquiera medio lo toca y muere jeejejje

~msgScore~: +0

16885. aizen,

no es tan complicado, esque tienes que escoger a uno que tenga sus ataques fuertes y mas por el ataque mágico, si es perfecto, pues entrenalo mas en ataque mágico, bueno espero no ekibocarme.

~msgScore~: +0

16886. Lizbeth-cruz,

hola chicos, disculpen, como hago para descargar manamon? gracias!

~msgScore~: +0

16887. Un-Duende-Malote-Malote,

entrar a la pagina www.vgstorm.com

~msgScore~: +0

16888. Angel-of-the-fire ,

drajetull y su pre como tanto su evolución son más de fuerza, así que entrénale la fuerza y el ataque mágico y también la salud.

~msgScore~: +0

16889. azacel,

medio tarde respondo (?) pero elroir en lo personal cuando yo apeeenas hera mi primera vez jugando me gustaba.
está medio fuertecito ami gusto, aunque noe s el mejor pero... no es malo para mi. pero contra otros manamon xd, en batalla nunca lo prové.

~msgScore~: +0

16890. Angel-of-the-fire ,

para aicen, eroir es bueno, pero le tienes que entrenar la velocidad y el ataque, por mientras a embir que también es bueno, la velocidad y el ataque mágico, si no estoy mal.

~msgScore~: +0

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 561 562563 564 565; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen