tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 605 606607 608 609; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18181. Laositadepeluche ,

jajajajajs yo igual me ando pasando el mana 1, voy en la parte de que octoross ya despierta al irroadium xd

~msgScore~: +0

18182. Guerrero-de-la-luna,

chicos una pregunta, bueno son 2 en realida. pero antes de hacércelas buenas tardes. espero que se encuentren todos muy bien. chicos, el manamon esluguc donde se consigue? intenté buscar en el desierto, pero no me apareció. saben donde se consigue? y la segunda pregunta. saben si fingon evoluciona en el mana 2? que yo recuerde, en el 1 no evolucionaba

~msgScore~: +0

18183. f_m_k ,

traelo del mana 1

~msgScore~: +0

18184. beelial,

ñe no ocupas tanto, está en ascendanse pat f... 10, creo es, en la senda de la validación, en un par de lugares más estoy seguro pero no recuerod dond… a ver. a, solo en esos lados .e

~msgScore~: +0

18185. Laositadepeluche ,

hola muchachones y muchachonas, que onda? jajajajs les tengo una pregunta. bueno, ustedes me aconsejarían agarrarme un tarboo? bueno, me dio curiosidad de entrenar un tarboo para saber que tan bueno es. lo recomiendan

~msgScore~: +0

18186. beelial,

es bueno para competitivo, is no lo usarás para competitivo ni te tomes el tiempo.
es buenísimo contra varios mons es un maldito tanque

~msgScore~: +0

18187. Onisama,

Para competitivo es regular, si le pones el objeto que te dan en el segundo estadio se hace casi invajable pero al mismo tiempo es muy estresante porque no aprende ataques de agua y el ataque sonido es en dos turnos. lo único es eso, que es difícil de bajar y si la persona no tiene nada, no lo bajas.

~msgScore~: +0

18188. mailim,

hola. siempre quise jugar este juego, pero no se si se compra o que onda. podrían decirme como comenzar, de donde se descarga y eso? saludos

~msgScore~: +0

18189. Un-Duende-Malote-Malote,

lo puede comprar por 40$ o descargar la demo desde vgstorm.com
Aunque ya existen cracks para jugarlo sin pagar, aunque no tiene ciertas funciones que si las tendría si se lo compra, como los regalos desconocidos, que pueden ser manamonns u ítems tengo entendido, ni jugar online con otra persona

~msgScore~: +0

18190. f_m_k ,

va, la única manera de tener el regalo desconocido si no tenés lice es pasarle la partida a alguien que si tenga y que esa persona lo reclame

~msgScore~: +0

18191. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos, buen día para todos tardes o noches, sea la hora quien lea esto. chicos, el manamon llamado Sheepit, en el manamon 2 evoluciona subiendo de nivel normalmente? por que yo recuerdo que en el 1 evolucionaba intercambiándolo, nó? o como es en el 2, tanbién es de la misma manera?

~msgScore~: +0

18192. Laositadepeluche ,

en el 1 evoluciona por intercambio, y en el 2 igual... confirmen porfas

~msgScore~: +0

18193. meytcren ,

sí, en ambos evolusiona de la misma forma. saludos.

~msgScore~: +0

18194. sasu,

ola personas... todo biem? bueno... ace tempo grande que no entrava aca rsrs io estoi com 2 preguntas... 1, ai alguna espécie que tenga la habilidade rearmar sin ser la lintoroon? y 2, las espécies de sombrio, son efectivas contra muerto vivo? gracias a quiem me pueda informar <3 y desculpem me por alguno error em la escrita, ace tempo que no la practico

~msgScore~: +0

18195. Laositadepeluche ,

digamos, tipo sombra no es muy efectivo con tipo no muerto, aunque el tipo super efectivo en estas situaciones en manamon 2 son tipo sagrado, fantasma, e insecto

~msgScore~: +0

18196. Onisama,

Puedes colocar el equipo de rearmband a cualquier manamon para que tenga esa habilidad, se llama rearmband y lo consigues en el Dessert Dragon Lair.
Además, creo que Slotaguer también posee la habilidad.

vc pode colocar um equipamento pra que o manamon que vc quiser tenha à habilidade, se chama o rearmband. Pode pegar-lo na dessert dragon lair. e se lembro bem, slothaguer (não lembro a escrita) tambem tem issa habilidade.

~msgScore~: +0

18197. James_el_cantante,

chicos alguien que me pueda ayudar a completar manapedia, en manamon 1 porfabor?

~msgScore~: +0

18198. josesolo,

hola gente, ando triste, porr que no puedo matar a oktoros. siempre el me mata y luego no se que pasa con méloni. una pregutita: ¿ay alguna fórmula mágica para derrotarlo? otra cosita cual es el orden que tengo que seguir? por que me aparecen y aparecen rivales, y luego me terminan matando. estoy creo contra el jefe final, en el sexto piso. si quieren en otra entrega, les paso el nombre de mi equipo por niveles y espesies de como los tengo aber i me pueden ayudar.

~msgScore~: +0

18199. Harry_Dresden,

en esa parte solo mata manamons enemigos a lo idiota, tienes que ganarle esa manabatalla xd.

~msgScore~: +0

18200. Laositadepeluche ,

James_de_Flayerne: chicos alguien que me pueda ayudar a completar manapedia, en manamon 1 porfabor?: hoy 03:47 yo te puedo ayudar con los iniciales, y los de intercambio jejeje xd. que los de intercambio son aperishian, bearran y sheepit

~msgScore~: +0

18201. azacel,

ya le ayudé a @elargentino con eso, el problema que con Irroadium y el equipo que tiene actualmente... medio complicado :D fuego, sombras, no hay mucho para hacer. pero ahí le ayudaré :D

~msgScore~: +0

18202. f_m_k ,

para ustedes cuál sería el mejor equipo en manamon 2?

~msgScore~: +0

18203. James_el_cantante,

si porfa quiero completarla pero no se como

~msgScore~: +0

18204. beelial,

el mejor equipo en manamon2?
hm, 3 artisoulds bien hechos chinga, un skargma, un Blade donderator y un guavutamus. de hehco, es el equipo que absolutamente nadie ha podido vencer mío jajaj

~msgScore~: +0

18205. Laositadepeluche ,

jaaajsjsjsjsjajaja 3 artisouls? waaaa

~msgScore~: +0

18206. Zory21,

Chicos, necesito una ayuda por favor. Resulta que en mana2 estaba jugando tranquilamente, y de pronto al intentar guardar la partida me decía que no se podía escribir la data. Cerré el juego, y al abrirlo nuevamente cuando quiero cargarla dice esto: Error diálogo Unable to find tamer class with type 0 ¿Cómo podría recuperarla? Gracias.

~msgScore~: +0

18207. josesolo,

la verdad una re ayuda me dio loft, from ligt o como se escriba. estuvimos dándole la patada superpoderosa. gegege. bueno ahora estoy en la parte de irradiumnmnmn pero es muyh difícil de matar. ¿Qué manamones ase falta tener para derotarlo?

~msgScore~: +0

18208. azacel,

ayer te comenté un grupo con el que se te aría fácil. vamos con un pandourbit, que con la maldición le saca el pocentage de vida que se cure por turno. después, vamos con algunos tipo hielo, tales como arctana o deciced.
luego, toma algúno de tipo dragón. de esos no estoy muy enterado en mana uno, pero alguien que te comente algo :D
si te facilita, consigue un sacroloon, con las barreras y los ataques de sagrado haces lindas cosas.
de ahí en mas... no se, sigue con
coso, como recomendación general, para completar tu grupo... lleva un mortrex que es un mon bastante lindo. no te ayudará contra irroadium, pero es un buen mon en general.
y quédate con el firate que ya tenías, y así te completas un grupo de 6 con mons buenos. haber, que seamos sinceros, no te ayudarán mucho contra irroadium el firate y el mortrex como los otros. pero técnicamente con sacroloon, arctana o deciced, pandourbit y un... va! es que no recuerdo su nombre :D pero es uno que es volador y agua que sale en la plallita de sancot. ese evoluciona a tipo dragón y... agua? creo. y puedes irte bien contra irroadium con eso. suerte xd.

~msgScore~: +0

18209. f_m_k ,

deciced para mí es mejor, y le va a resistir los ataques sombra.
por otro lado, arctana le resistiría mejor la ventizca de fuego, así que cualquiera sirve.
un mágico como enchanditol no te vendría mal, y si querés un veneno también

~msgScore~: +0

18210. Laositadepeluche ,

el tipo dragón y agua se llama dramegon. en la partida que yio me había pasado, (que por cierto borré esa partida y volví a la que tenía) yo saqué al skirial, pero el muy hdp me jodió al skirial. entonces saqué a mi precioso kinidul, xddddd. aunque tenía al jodido pando y al polosses kjajajajajs. con el polosses le daba tenpestad de hielo, y en un turno lo dejé conjelado ajajajajajajajajajajjajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs. tubo re reñida esa batle juisjuisjuisjuisss

~msgScore~: +0

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 605 606607 608 609; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen