19351. valkiria_19,
hola chicos. vengo con una preguntita xd. cual es la palabra que tengo que formar con las piedras en el tercer piso de la tore de tangeria?
~msgScore~: +0
21102 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 644 645646 647 648…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
hola chicos. vengo con una preguntita xd. cual es la palabra que tengo que formar con las piedras en el tercer piso de la tore de tangeria?
después de los domadores muertos, la palabra es death
muchas gracias!
no hay problema
alguien para una batalla de manamon 1 en ratmin vpn? me acavo de pasar el estadio maestro, bueno solo tenía 4 victorias XD. y conseguí los 3 dioses, zeognios irroadium y tavalus. y para terminar, alerta de spoyler, me pasé el estadio de brictwather, con un nuevo líder de estadio que es cosmo, y el de aceldale, con una nueva líder de estadio que es zonica, y por último me pasé el estadio de san cot, que era donde está el mismo seinarus
quisiera, pero tengo que terminar mi partida, y tengo que tener un equipo a niv 100 así que bue xd
hola estoy en el en la fabrica o reino de las sombras estoy en el tercer piso pero creo que ya lo ice todo allí por que vi lo de los cajones las victorias y si me paso por el transportador me manda a la fase uno pero yo savía que esta el enfrentarce a la reina de la sombras. ¿Qué sigue despues
@ tu chiquito tierno, vamo a battle de manamon 1 habe
Alguien pele mana2?
hola chicos, otra vez yo por aquí jajaja. esta vez con una pregunta de estadio maestro, resulta que estoy teniendo seeeerios problemas aquí,¿qué tipo ne mánamons me recomiendan llevar y mas o menos de que nivel?. los míos están en 66 yme los matanen la cuarta puerta jajajaj
con el equipo que as tenido en la aventura debería estar bien, solo recuerda: revivirs y muchas hiervas maestras
cual era la cuarta puerta? los acero o q … ni me acuerdo jajaj. igual, de última si lo que quieres es cambiar equipo y si son mons acero llévate luchas y fuego. recuerdame que mons te manda igual. pero comot e dijeron arriba, con el equipo de la aventura debería ser suficiente.
la cuarta puerta es del estadio tipo sonido, donde está oden. haí esta tipa manda a un tarboo, recobrah, rinodyo, bellaard e hidrake
alerta de espoyler. la cuarta puerta es el de los manamon tipo sonido, en el que tenfrentas contra oden, la líder de estadio de ciudad aceltale. y por cierto, mi novia y yo vamo a tener una batle manamon 1 en ratmin vpn. bueno, aun que supongo que tengo que instalar radmin vpn por si le da floje, y pasarle mi ip, y para terminar, se tiene que tener la primera llave de estadio, llave amplificadora. pero bueno ya les voy pasar ip de ratmin para que se preparen para un pelión
yo lo dije primero a! dios...
Zuletzt geändert von anna_ffiuffiu , Jan 29 2024 00:43:01
26.25.43.247. después viene la última puerta, en el que tenfrentas en una batalla final contra matew, el maestro manamon, además del hermano de rena y el ijo de seynarus crambel en el estadio de san cot
a bueno mejor no digo nada, pero para valkidia o no se como se escriva tu nick, sorri. jajaja. cual es tu equipo de manamones?
Jerson, me parece que cuando vences a los tres administradores tienes que bajar al sótano, puerta a la derecha sur, y luego viene otra cosa del estilo manamon
bueno, ya creé partida en línia
una pregunta cuanto es el aprocimado de una, licencia de manamo 2?
las 2 están 40 $
bueno, a decir verdad no creo que mi equipo esté tan bueno pero bueno, aquí va.
Martiagle 64, Banyardan 62, kinidul 60, enchanditol 60, Arctana 60 y por último y el mas flojo en mi desconocimiento Polosses 60.
e venga, que es mi primera vez en mánamon jajajajjajaja.
gracias por echarme una miradita, estoy dispuesta a cambiarlos si hace falta, para completar correctamente el juego.
no es taaan malo: yo pondría un erroid o un pandorvit
yo los subiría a 62 o 63.
pd: no sean mentirosos, las licencias están 39 con 95
jajajjaja pero es casi 40 jajjjajajaj
gracias de verdad por la ayuda
para valkidia, todos esos manamones están bien, con banyardan tienes que darle duro al tarboo jajajaja
e muchas gracias, entonces llevaré mas cositas para ayudarme en la batalla
no hay problema. con banyardan le das cañón solar al tarboo ese jajajaj
alguien me da una cría de un flamia para evolucionarlo al tilavile?
21102 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 644 645646 647 648…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können