~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?
20971. topero,
a ver, aclaro la confusión. El tutor de las avilidades de sonido no funciona como el de artisoul. Para los de la avilidad grabación es así: él te enseña todos los ataques de tipo sonido que se an usado en contra del manamon. Por ejemplo, si lo haces pelear contra un sinfonid y usa algún movimiento de ese tipo contra tu manamon puede aprenderlo. No sirve llevar a otros manamon sonido en tu grupo.
~msgScore~: +0
20972. El_filosofaurio,
a gracias topero tqm estoy tan owt que no sé ni que tutor es cual perdón no me peguen.
20973. hortense,
ajajajaj no te preocupes bro xd.
20974. cangrejo22,
alguien sabe como aconseguir mas mana redes
20975. Anduin,
se compran o se consiguen en los cofres
20976. lumarais,
xd. Alguien sabe como aconseguir mas mana redes
20977. hortense,
juas juas juas. oigan muchachos, les tengo una consultita. Para mi guía de jugando manamon en mi canal de YouTube, Qué manamon de tipo lucha me recomendarían que me entrene? Al fyste o al manja? Gracias por sus consejitos!
20978. triverga,
@hortense perdona... pero tu nik me recuerda a la vecina chismosa que nomás anda asomando la cabeza pa ver que están haciendo los vecinos, osea nosotros. hortencia? ba, no se como se llama jlaksd. sobre el manamon… mi opinión personal es que a parte de que fiste es bueno, podrías entrenarlo porque todos en las guías de manamon entrenan a manja. se la diferencia y triunfarás!
20979. hortense,
graciaass. y siii, hortense es un nombre francés, pero en español sería hortencia xd
Zuletzt geändert von hortense, ~day5~ 15:37
20980. strinxs,
firate no sé si es igual de fuerte que el todo poderoso ninjarking. yo me iría por el sombra lucha.
20981. Michael_Corner,
x2, el sombra y lucha. oigan, una consulta. alguien me podría pasar una data con el postgame y el juego terminados, es que yo ya conseguí a los 3 dioses, pero como no puedo completar manapedia ya que no tengo licencia y algunos mons se transforman por intercambios, por eso quería saber si alguien tendría una ya con todo completo, con la doctora vensida y todo.
Zuletzt geändert von Michael_Corner, ~day5~ 19:17
20982. lumarais,
por poder diría que al manja, pero como dijeron más arribita, todos se llevan a él, así que para que te distingas del noventa por ciento de los que se pasaron manamon, fiste.
20983. strinxs,
cangashan. digo, manja. aunque megusta el canguro, no sé como será en una batalla online.
20984. El_filosofaurio,
el mono es el que va. tremendo dios.
20985. little_fox,
Nada mejor que giganatan papáa
Zuletzt geändert von little_fox, ~day6~ 12:54
20986. hortense,
en el manamon 2 me elijo al monito.
20987. lumarais,
@hortense pasa tu canal.
20988. javic87,
en manamon 2, creo que giganatan, aunque no lo he usado mucho. en el 1, sin duda, sin duda, redonkews
20989. nightmare-crow,
Nunca entrené al burrito, aunque si dicen que es bueno pos por algo será. De todos modos, ¿qué hay de su cría con steellion, remullion?
20990. Michael_Corner,
es bueno, a mi pareser
20991. caelus,
el canguro está divertidillo, en lo particular me gusta más que el lucha sombra
20992. Onisama,
En el 1 creo que manja es mejor por mucho. En el dos giganatan es muy bueno pero no da tanta cobertura, y canganchan creo que para la aventura va mejor porque tiene todos los puños elementales y te da más cobertura de tipos.
20993. hortense,
ando bien confundida jajajaj, me llevo al fyste o al manja. creo que me llevaré al fyste para salir del 99% de la gente que usa al manja
20994. Lucas-Feliz,
oigan, creen que haya un manamon 3 en algún momento? Tipo explorando quenssette o algo así? no sé, alta flashada mía, pero quien sabe jajajas
20995. hortense,
es que, todavía no hay imfo de que si hay manamon 3. pero espero que algún día pueda salir ese juego. a mi lo que me gustaría es que en la historia pongan a Ogma y Octoross. me los imagino a los 2 en la historia, uff, sería tremenda historia jajajaj
20996. Rigel,
Algo bueno del firate es que (almenos en el manamon 2) obtiene los 3 puños. hielo, fuego y eléctrico. sin contar que también tiene otro más que es lucha y roca, entonces en ventaja de tipos eso lo hace mucho más poderoso que un ninjarkin que además es tipo sombra, débil al mismo lucha cave recalcar. en cuanto a lo de la historia, eso sería más de lo mismo. es mejor algo nuevo jajsj. eso sí, una cosa buena sería que hayan conecsiones entre países así como kiarre y kensete. saludos.
20997. hortense,
o mejor aún, conexión con tangeria. y que el nuevo o la nueva prota pueda conocer a criselle y a sierra
20998. javic87,
opinion impopular. si no ha salido ya el 3, dudo que lo haga
20999. little_fox,
que van a poner a hogma y a obtoros si estann muertos. tontos.