tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21405 Nachrichten, 714 Seiten:  1; 712 713714 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

21391. Bartemius_Crouch,

si creo que no lo tienes original

~msgScore~: +0

21392. Olga-Luciia-Vives,

amigo, no vale la pena comprarlo: 40$ por batallas en línea y regalos desconocidos' no, tanta plata no.

21393. Bartemius_Crouch,

pero me refiero que no lo descargo de tfj o fuentes confiables

21394. little_fox,

es algo de la data que usa, creo. el data.dat

21395. aizen,

asi es. que tengo que ir por los interructores. pero ya hice ya algunas pero hai una que nor ecuerdo como ahcer. esque cuando entro justo en la entrada es como un asensor, algo así. pero nosé por donde ir. o como hacer. porque luego viene un trasportador con un sonido medior aro que me regresa al principio. alguien si me puede ayudar. ando en el piso7 de al sensión. pero ai muchas escaleras para los interructores, pero todos ya está. pero hai uno que se me hace complicado, el que les ando diciendo orita. Efrain: Hablas de ese piso donde hay muchas escaleras?: hoy 13:59

21396. Bartemius_Crouch,

no la data si está en .dat

21397. Amos_Burton,

ocuparía borrar de nueva cuenta y hacerlo todo de nuevo. ¿alguien me podrpia pasar el enlace?

Zuletzt geändert von Amos_Burton, ~day2~ 20:03

21398. aizen,

chicos me pueden ayudarme lo que dije mas arriba porfis, y para el amigo, nosé si lo puedo pasar el enlace aquí o en el privado. tengo el manamon2 la versión que tengo y funciona bien

Zuletzt geändert von aizen, ~day2~ 20:35

21399. Reydelaluz,

a, si. el piso de las cintas transportadoras, y el teletransportador al final. para desactivar ese teletransportador, solo tenés que activar, todos los interruptores de los pisos anteriores. y luego, volver, y se desactiva el teletransportador.

~msgScore~: +1

21400. aizen,

jajaja si ya me di cuenta, ya está y ando ya en el estadio maestro que anda bien complicado. tengo que subir mas de nivel porque ni la mitad llego. xd

21401. Reydelaluz,

yo al estadio, los enfrento con los 6, a nivel 75. eso, como mínimo

~msgScore~: +1

21402. Amos_Burton,

oigan, alguien me podría pasar el mon 2 actualisado? y con el crac

21403. Bartemius_Crouch,

no pidas,piratería xd

Zuletzt geändert von Bartemius_Crouch, ~yesterday~ 22:13

21404. polizia88,

oigan alguien sabe adonde tengo que ir después de esto I want to see the clear blue sky.I look up and just see that damned ceiling.es toi en elsegundo estadio i no se porque boi arriba
i le doi doble clic alacaja i no se abre nada solo suena el sonido de cuando chocas con un opjeto

21405. Amos_Burton,

no entendí nada, xd... pero bueno, tienes que mover las cajas

21405 Nachrichten, 714 Seiten:  1; 712 713714 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen