chicos, revivo el hilote xd, por que quiero decirles una curiosidad. bueno, al final con lo de las vozes del google tts volví a instalar el eloquence y hasta ahora, parece que se arregló, pudo haver sido por el almacenamiento talvez, pero no lo sé, la cosa es que ya se arregló así que ya no haré más desbarajustes con mi teléfono, osea quice decir: ajustes que al final terminan siendo desajustes xd... bueno, ahora sí, a lo que venía; en mi celular tengo algo que se llama: pantalla dividida, que es cuando por ejemplo: yo estoy usando la aplicación de team talk, y si mantengo presionado el botón de recientes, lo que me hace es mostrar el apartado de recientes, y cuando llego al final de la aplicación, me dice algo de visor de pantalla dividida, y me muestra mis aplicaciones de la pantalla de inicio, o lo que esté en ese momento. lo que no sé es cómo haría en el caso de apps como YouTube, por que esa aplicación en particular parece que entre más deslizas los dedos para arriba, la aplicación se va haciendo más grande OK no. acá les va otra cosa chicos, fíjense que la voz de google tts ahora en android 7.1.1, se oye más clara cuando te responde. por ejemplo: hace unos días le pregunté a google: qué hora es en españa? no lo podía creér, la voz de google sonaba tan pero tan clara que casi parecía que estaba oyendo un video o escuchando una grabación, no sé que habrá pasado pero así está, se escuchaba con una claridad la voz de google xd. aclaro que es la voz online, la que se usa pa el asistente de lo que venía a ser google now y esas. un sa, lu, do!