hola gente. Bueno, hablemos del dictado por voz, ese maldito dictado por voz que tan complicado es para mi.
Yo personalmente con mi moto g20, no puedo escribir muy bien con el teclado, y no sé porqué pero tal parece que el predictivo (véase las sugerencias de palabra siguiente, o de autocompletar que aparecían antes sobre el teclado) ya no aparecen como de costumbre excepto cuando al teléfono le sale de sus electrónicas pelotas táctiles.
Y hablando de cosas táctiles, tampoco puedo usar teclado braille de talkback, porque aparece un avisito que dice que no se puede usar porque el teléfono no tiene suficientes puntos táctiles, que sabrá dios qué sean. Por lo mismo y tanto, prefiero usar el dictado por voz cuando tengo que escribir algo porque bue, me mata la flojera. Eso sí, siempre deteniéndose de vez en cuando para poner signos de puntuación, que soy extremadamente quisquilloso con eso y ya por años aguanté a alguien, que no dejaba de escribir tal que así.
hola amor cómo estás yo te cuento que bien sali de la universidad y me fui a comerme una pizza porque el hambre me estaba matando jajajajaj te quiero cuídate. Y bue, no puedo con eso. Y por cierto, al cristalito que dijo que tóooodos tenéeeeemos la livertáaaad de elegíiiir con quéee méeetodo... escribíiimos (que no sé porqué, pero me lo imaginé con voz de althor progre y kirtchnerista) amigo, haber. Eso es como decir que todos podemos caminar y nadie puede volar, es una verdad que nadie, está, poniendo, en duda. Por tanto, relaja la raja.
A, en cuanto al tema de las aplicaciones y ordenarlas en la pantalla de inicio, al menos en mi motorola no hay otra forma que no sea iendo a la lista de aplicaciones, haciendo sobre ella una pulsación larga e ir deslizándola por la pantalla de inicio con el dedo, hasta donde sé, no hay de otra.