androideanos, venid

18344 Nachrichten, 612 Seiten:  1; 610 611612 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +89

18331. PolloGuerrero,

Bueno, para sordociegos está jodida la cosa, pero también cada oído es un mundo. Lo que m etranquiliza es que, si tengo un próximo teléfono con el que no haya forma de usar Eloquence, y si puedo tener Talkbak 15, que ahora soporta la detección de pantallas Braille por USB, ya estoy bastante salvado aunque claro, uno no querría ir cargando con una pantalla Braille algo grande. Igual a las voces de Samsung generalmente les entiendo bien, siempre que no se vayan al carajo como les sucfede a veces que es como que se aceleran de repente y retoman su ritmo normal cuando quieren. Las tengo actualizadas ocmo mucho a una versión de 2022, no sé cómo estarán ahora para teléfonos en los que ya no ande Eloquence. Sé que no está bueno adelantarse tanto a los hechos pero sí ir acostumbrándose a otras alternativas. Yo igual iría haciendo pruebas con Vocalizer, porque hasta hoy les suelo perder muchas palabras incluso a voces que entendía re bien como Jorge y Carlos.

~msgScore~: +0

18332. Anduin,

eloquense de primera, pero si deja de estar disponible me voy con las de sansung. La verdad ahora tienen expresiones, y funcionan genial.

18333. PolloGuerrero,

Eso es lo que yo no puedo tener aún al parecer. Habría que ver si hay algún APK que pueda instalar remplazando a las que yo tengo (me qeudé en Android 11) pero la cosa es que no son expresiones pregrabadas sino que entonan exclamación e interrogación como corresponde?

18334. Ideafix,

hola.
Bueno, si bien es cierto que eloquence ya no se podrá usar, tampoco es como que deje de funcionar en todos los teléfonos, solo en los mas nuevos con arquitectura cien por ciento ARM8, pero incluso teléfonos que ejecutan android 15 todavía tienen soporte para ARM7, así es que a pesar de que eloquence ya no ande en los teléfonos mas nuevos, siempre podemos conseguir algo anterior, incluso del año pasado y seguir usando eloquence por varios años más.
Por otro lado, para quienes tienen android 11 de samsung y no pueden acceder a las voces más nuevas, siempre pueden usar multi tts, en donde ya se incluyen dichas voces.

18335. Drogon,

Donde nunca me he podido acostumbrar a usar otro sinte es en la pc, ningún otro me convence que no sea eloquence o bueno IBM xd.

18336. Lucerito_brillante,

opino lo mismo. En la pc tener eloquence es la vida entera.... Intenté utilizar vocalizer pero a mi parecer son un poco más lentas....

18337. bibliotecaria81,

Hola!
¿Qué opinan del Samsung Galaxi A 06 de 128 GB y 4 de ram?

18338. la-chica-tierna,

hola, para la bibliotecaria, mi mami tiene este teléfono (aclarando que ella no es una persona con discapacidad visual) yo lo tuve por unos minutos, y lo recomiendo, almenos en mi perspectiva.
Aunque en videos e escuchado que es una copia barata del Galaxy a05 (teléfono que uso actualmente) y que trae incluido el lector de huellas digitales en el botón de encendido.
El precio (en dólar estadounidense) ronda entre los 100 o 120$, aunque este equipo no trae el cargador en la caja.
Sí, te trae el cable, pero por desgracia hay que gastar un poco más para comprar el cubito de carga, que los 2 extremos del cable son tipo c, y el cubito es un cubito especial.
Bueno, no sé si me e explicado. ¡Saludos!

Zuletzt geändert von la-chica-tierna, ~yesterday~ 20:52

18339. bibliotecaria81,

Hola. Gracias por responder.
Entonces, ¿Alguno de gama media de Samsung que recomienden?

18340. Rayo,

el a 33 5g. me salió como 200 usd en su momento, ahora ya rondará los 120 o 130. 6 gb de ram, 128 de almacenamiento, cámaras con 13 megapíxeles la forntal, 48 la tracera tengo Android 14 y eso.

18341. el_brillante,

y qué será de nosotros que aún andamos con Android 11? tengo un galaxi a 21 s con 2 o 3 de ram no me acuerdo, pero tiene 64 gb de memoria. por el momento no me falló, lo llevé a fiestas, lo perdí en una borrachera y rastreando lo encontré y todo eso. muchas historias conoce este cel jaja. y opino lo mismo, en pc puramente eloquence. creo que es el más rápido junto con speac ng, lo malo de este último es que tiene una calidad mala de pronunciación. después igual es rápido

Zuletzt geändert von el_brillante, ~today~ 00:28

18342. Jesusvz,

A mi nunca me gustó eloquence. En PC si aunque no lo uso por lo de que se traba el NVDA, pero en Android nunca me terminó de gustar y eso que ice varios intentos de acostumbrarme pero siempre a los días terminaba regresando a otro TTS. El sonido de la voz me parecía incómodo, es como que las frecuencias agudas realzan más o algo así, además de que la calidad es inferior a la de Windows, notándose más en letras como la s. Lo mismo es con la de iPhone, por cierto.

18343. Lebogang,

a mi me pasa que en la pc no puedo con el eloquence! Siempre uso el vocalizer. Traté de cambiar varias veces y no, simplemente no.
Pero en android suelo usar el eloquence o la voz de google cuando el vocalizer no me funciona y 0,0000 problema xd. Salvo el eloquence, que sigo sin poder con él, pero igual lo uso a veces y va rápido xd.

18344. Mi-Recinto,

Elokence no me agrada ni desagrada, empecé usando una voz española de las que vienen por defecto, luego conseguí vocalizer crackeado y desde allí cambié a la voz de Jorge. unos 6 años usando las voces de vocalizer en mis teléfonos, primero tuve uno con versión 5 y algo, luego me cambié a el actual con android 11, jod armatoste xd.
en windows uso loquendo tts

18344 Nachrichten, 612 Seiten:  1; 610 611612 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen