Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

1921. el-dios-cinderace,

como se pede actalisar lla se tiene crak?

~msgScore~: +0

1922. goten,

que dijo? no lo entiendo!

~msgScore~: +0

1923. el_helado_que_muerde,

dijo que como se actualiza jws con crak, o algo hasí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_helado_que_muerde, Jan 19 2022 02:18:17

1924. El_joven ,

hola mis estimadas y estimados paso por acá para hacerles una pregunta: nosé como se podría activar la vervalisación de emogis en jaws. Les agradesco de ante mano

~msgScore~: +0

1925. killer-instinct,

ahí te quedo mal, mi estimado. Ya busqué en configuración rápida, y no encuentro nada relacionado. Si encuentro algo te aviso.

~msgScore~: +0

1926. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, según yo no tiene ese tipo de configuraciones.

~msgScore~: +0

1927. Def-Leppard,

HE, A MI LOS EMOTIS ME LOS LEE.

~msgScore~: +0

1928. maria_123,

hola me recomiendan que me canvie a jaws? es mejor que nvda? que cosas mejores tiene?

~msgScore~: +0

1929. goten,

para mí, es mejor para todo xd

~msgScore~: +0

1930. killer-instinct,

vamos siendo honestos: cada lector tiene sus pros y contras, ahí depende la persona con cual lector se siente agusto.
Hay cosas que NVDA logra, y JAWS no puede, y cosas que JAWS sí logra, y NVDA no puede.
Así que bien si quieres probar manejar JAWS, que es el que yo tengo por defecto.
NVDA solo lo tengo para tareas muy secundarias, ya que JAWS es quien me resuelve las cosas según requiero realmente.

~msgScore~: +0

1931. nathan_lowell,

y hablando de cosas raras que pasan con jaws... me pasa algo curioso desde hace un tiempo, no se si a ustedes también pero... acá ba. No me lee algunas cosas en ciertas apps. Ejemplo, antes me dejaba jugar en paz al beatstar con el cursor virtual desactivado, ahora no me lee nada. En la app de messenger no se activa el cursor virtual, y en balabolka no me lee algunas cosas en la barra de menú. No se que suceda, no havía notado esto antes, en estos días se instaló una actualización acumulativa de windows 10 21 h2, aparte, llebo poco tiempo con jaws 2022. No se si se deba a la update, o a que la actualización de jaws no se hizo correctamente, que mi internet es un asco y, no lo descarto... o algún error extraño que solo me ocurre amí, la veredad ni idea. Cosa curiosa, NVDA me lee perfectamente, así que en teoría podríamos descartar que falten librerías del tipo c++ o algo así. Como dije antes, no se si a alguien le pase esto, si es así, comentar aquí please. Que igual he oído rumores de que esta actualización tiene vastantes errores debido a que se hicieron menos pruevas por las fiestas decembrinas, aparte, no tengo ningún punto de restauración disponible para hacer pruevas. Un saludo, y gracias por leer

~msgScore~: +0

1932. numenor,

Si conservas el instalador, podrías inhtentar reparar la instalación de jaws, a ver si resuelves

~msgScore~: +0

1933. Yeri_mua ,

Chicos. hablendo de cosas raras que pasan con JAWS. en mi otra computadora que es una dell optiplex 780, con windows 11, me sucedió que yo había instalado el JAWS 2022, y de un de rrepente un día lo quise iniciar y pam, inicia, pero no habla. y no sale ningún error ni nada. simplemente no habla. lo he desinstalado y hasta ahora no lo he vuelto a instalar, pero es raro. verifiqué lo de las tarjeta de sonido, y nada, todo estaba en órden.

~msgScore~: +0

1934. goten,

por eso dicen por ahi que jaws 2022 trae erores y no es recomendable instalar, tampoco windows 11 es recomendable, eso me dijo mi técnico

~msgScore~: +0

1935. ElPana,

PUES YO TENGO JAWS 2022 Y WINDOWS 11 Y ME FUNCIONA TODO BIEN.

~msgScore~: +0

1936. Copito_De_Nieve ,

pinocho. eso no pasa solo en windows 11. acá tienes a uno que le pasaba en windows 10, y windows8. y ha pasado con todos los jaws.
así que vuelve a instalar. tal vez se solucione jajaj.

~msgScore~: +0

1937. Loba_Espacial,

Hola:
¿Alguien me explicaría como se hace para que jaws lea las notificaciones?
Me refiero al centro de actividades, donde dice cosas como por ejemplo: "notificación de centro de impresión. Haga click en esta notificación para ver...".
Naturalmente, lo de dar intro o control intro o shift intro no se acepta como click, así que... ¿cómo va el tema?

~msgScore~: +0

1938. matamosquitos ,

tengo jaws 2021 y no es compatible, bueno no se puede usar de ninguna manera la app de whatsapp para windows. Abro la app pero se queda ahí y si muevo el cursor no pasa nada.
¿ayuda por favor?

~msgScore~: +0

1939. el-killer-lhp,

si, algo simple. programate un script, desinstala watsapp en la pc o utiliza NVDA para watsapp ajsdflñasjdf

~msgScore~: +0

1940. Def-Leppard,

usa la web si no quieres pasar a NVDA, funciona igual

~msgScore~: +0

1941. killer-instinct,

lo del centro de notificaciones no sé como configurarle, y sobre whatsapp, yo uso la versión web bien agusto.

~msgScore~: +0

1942. keith-moon,

holaaaa bueno vengo con dos preguntitas, porfaa ayudaaa.

  1. como se hace para que jaws no diga las teclas, eso de windows m o alt f4?
  2. como hago para leer subtítulos con jaws?, en NVDA hay un complemento llamado lion que lo activas y te lee los subs mientras van pasando, pero en jaws no se como se hace eso

~msgScore~: +0

1943. goten,

para leer subntítítulos no hay forma

~msgScore~: +0

1944. El_joven ,

hola mis estimados amigos y amigas de este gran hilo de jaws una pregunta: yo tengo el jaws 22 en su última edición la cual salió ahace unos días atrás el problema radica en que al momento que doy alt tab no me bervalisa las ventanas a que se puede deber esto. espero me puedan ayudar gracias.

~msgScore~: +0

1945. Def-Leppard,

debe ser algo de tu configuración, porque a mi me lo hace perfestamente xd

~msgScore~: +0

1946. numenor,

Hola. @Loba_Espacial, normalmente jaws lee las notificaciones del centro de forma automática, pero si has utilizado algún software de terceros para desactivar el uac, o si has habilitado la casilla "ejecutar este programa como administrador" en la pestaña de compatibilidad del acceso directo, no las leerá y, de hecho, tampoco verbalizará los iconos del menú inicio ni las opciones de las apps UWP. Si hiciste alguno de estos cambios, todo debería ir OK una vez los reviertas.

~msgScore~: +0

1947. goten,

en windows 7 si me verbaliza los iconos del menú inicio desactivando las cuentas de usuario

~msgScore~: +0

1948. numenor,

No, en windows 7 no hay problema, el fallo se da en win 10, pero solo si desactivas el uac completamente, ya sea por medio de un software externo o desde gpedit. Si solo pones a cero la barra del uac, no habrá problemas. Te aclaro que, desde win 8 en adelante, poner la barra a 0 no desactiva del todo el uac, solo reduce los avisos al mínimo: por eso es que siguen apareciendo confirmaciones de derechos de administrador al reemplazar archivos en C y por lo que, además, mucha gente prefiere quitarlo del todo metiendo alguna herramienta

~msgScore~: +0

1949. Def-Leppard,

juuuuaaas, nunca me ha echo eso el jaws. pero que haceis con el pobre xd.
no, para subs, bueno, no se subs, que yo los de youtube los leo estupendamente, pero si son otros si, toca mudarse a nvda un rato, luego le das una pataíca pa que vuelva al rincón y ya. lo hacemos todos. pa traducir? tres cuartos. nunca entendí bien como ajustar el lion de todos modos, hoy lee, mañana no, pasao no le apetece y el cuarto día dice: ha chico pues hoy tengo ganas, vamos a leer.

~msgScore~: +0

1950. marielis,

hola chicos que tal una preguntica por aquí como le coloco voces de vocalicer o em otra al jaws?

~msgScore~: +0

3032 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen