Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

2611. slann-tonic,

Para mark: Seamless updates for scripts quiere decir que los scripts se actualizan automáticamente según vayan saliendo scripts nuevos, sin tener que esperar a que el jaws se actualice.

~msgScore~: +0

2612. el-naranjo-mecanico,

no me gusta esta nueva versión. Más pesada y cambios imperceptibles. Si no fuera porque office lo sé manejar solo con jaws, migraba.

~msgScore~: +0

2613. elsocodrilo ,

la verdad me parece un poco mas fluída esta versión, aunque mi lector principal es NVDA

~msgScore~: +0

2614. killer-instinct,

digo lo mismo, va más fluído que JAWS 2023, y me gusta como se comporta con whatsapp de escritorio.
El JAWS 2 024 se lleva mejor con whatsapp como dige, y eso que tengo 4 GB de ram en esta máquina.

~msgScore~: +0

2615. nathan_lowell,

a pues amí me pasan cosas raras. Para empezar no me deja leer con fluidez en aps como q read, bookworm y similares con verbalizar todo (lo cual es una pinche pesadilla porque soy mucho de leer) y en fine reader 16 no me lee algunos botones mientras que jaws 2023 y hasta NVDA me leen sin problemas. También en programas y características, al que se accede desde panel de control, las columnas de la lista las lee como si se tratara de una carpeta de música en el explorador de archivos. Osea, título, número de pista y no se qué más, cuando debería poner lo que realmente sale en las columnas de programas y características tipo editor fecha de instalación tamaño versión etcétera. Eso sí, una vez desinstalé una librería de c o visual studio no se una de las dos ni idea qué fue, y no se si eso esté influyendo de alguna manera, aunque que yo recuerde no me pasó nada de eso con jaws 2023. No se si eso sea normal o que onda, a y ahora que recuerdo también me había pasado esto con una actualización de la 2022, pero luego cuando llegó la siguiente se corrigió

~msgScore~: +0

2616. El-enamorato-M5,

amí no me deja callar jaws con la tecla de control: eso es normal¿? o se tiene que apretar otra tecla

~msgScore~: +0

2617. killer-instinct,

prueba reiniciando JAWS, raro cuando pasa.
Tecla JAWS + barra espaciadora, luego f4.

~msgScore~: +0

2618. nathan_lowell,

edit xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nathan_lowell, Nov 15 2023 19:02:19

2619. El_Impecable_Jaws,

jaws es jaws no hay otro más

~msgScore~: +0

2620. el-naranjo-mecanico,

hola muchachos. en serio esto ya es muy maluco, ese jaws no está tan fluido. alguien sabe com ocongfigurrlo mejo?

~msgScore~: +0

2621. Anita_G_Avalos,

pregunta: como configuro para que el jaws me lea por cantidades grandes y no por números? gracias al que me pueda responder.

~msgScore~: +0

2622. El_Impecable_Jaws,

eso depende que deseas configurar al referirte que es malo , todo depende de lo que desees

~msgScore~: +0

2623. nathan_lowell,

Abre el gestor de configuraciones incert+6 de la fila de números, pulsa ctrl+shift+d para cargar la configuración predeterminada y busca esta opción: Verbalizar números dígito a dígito a partir de: dale con espacio hasta que te diga Controlado por el Sintetizador. Enter y listo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nathan_lowell, Nov 17 2023 17:47:00

2624. Anita_G_Avalos,

graciaaas,

~msgScore~: +0

2625. numenor,

Hola muchachos. Alguien ha tenido problemas con el OCR en Jaws 2024? A mí no me carga resultados cuando se lo paso a fotos, solo me dice OCR en curso, a menos que cierre y abra Jaws unas 3 o 4 veces. Tampoco funciona cuando lo uso para digitalizar directamente del escáner. Sé que trabaja porque cuando voy al diálogo de escáneres lo abre y me deja seleccionar el dispositivo, incluso el escáner arranca cuando le doy aceptar, pero no muestra resultados. Volví a Jaws 2023 y todo perfecto.

~msgScore~: +0

2626. josesolo,

¿Cuánto sale comprar la licencia de jaws for windous? la necesito para dos computadoras y un celular. una tiene windous 8.1 la otra win 10 y tengo un a 13

~msgScore~: +0

2627. amitabh_bachchan ,

JAWS solo es para pc, no para celular

~msgScore~: +0

2628. CREADOR,

revisá descuentos, etc. Para latam hay muchas organizaciones que apoyan, ya que el costo es bastante alto (en muchos lugares cuesta cerca de 1000 dólares).

~msgScore~: +0

2629. Markk,

Organizaciones en latam que financien licencias de jaws? mmm no lo sé Rick... de existir eso deben ser contadas con los dedos de una mano y en argentina no me suena que haya.
Pero bue, siempre queda el recurso de, al más puro estilo Jack Torrance, darle su medicina

~msgScore~: +0

2630. michi_naranja,

la fiel medicina xD

~msgScore~: +0

2631. Lucerito_brillante,

hola, se puede hacer que jaws no lea los números de las personas que envían mensajes en el what de escritorio?
Además se podría hacer que por ejemplo cuando abro algún programa, Word por ejemplo, me lea a una velocidad diferente a lo normal, como se puede hacer en NVDA? lo que se llama perfil de configuración?
me indicaron pero no encuentro las opciones que me mencionan.

~msgScore~: +0

2632. qaili ,

lkasjdlkasdjl para celular? pero si dice para Windows claramente xd, para celular está el jieshuo

~msgScore~: +0

2633. diego-armando-maradona,

chicos con respeto al jaws es que deseguro lo tinn craqueado y eso es lo que pasa y lo del Word depende de lo que quieras ler. en ese momento, y si quieres vas a la parte de ayuda de jaws

~msgScore~: +0

2634. martin_garrix ,

pregunta que no venga nada al tema porque no uso jaws. pero como es de jaws, pregunto por acá: alguien sabe porqué al iniciar una descarga de las voces de vocalizer no descarga? se queda en un indicador de ocupado y después la descarga falla.

~msgScore~: +0

2635. Heracles,

Destrutor: Porque no tienes la licencia...

~msgScore~: +0

2636. Lucerito_brillante,

es raro, yo sin tener la licencia si pude descargar la voz de angélica, por ejemplo... algo del internet debe ser...

~msgScore~: +0

2637. martin_garrix ,

la licencia que tiene que ver si lo descargo desde chrome? y no es el interneth, ya intenté con varias redes pero nada.

~msgScore~: +0

2638. El-enamorato-M5,

pará, vos te lo descargaste desde su página oficial¿?

~msgScore~: +0

2639. martin_garrix ,

las voces o el lector? si son las voces, si y así mismo el jaws, desde la página oficial.

~msgScore~: +0

2640. El-enamorato-M5,

el lector

~msgScore~: +0

3032 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen