Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 559 560561 562 563; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

16801. Tu_gatito_ron_ron,

para @caballero.
ve al menú de NVDA, luego a preferencias, baja hasta las configuraciones del maus, y desactiva.
Ignorar entrada del ratón desde otras aplicaciones casilla de verificación sin marcar Alt+a,
y Anunciar rol cuando el ratón entre en el objeto casilla de verificación sin marcar Alt+r.

~msgScore~: +0

16802. keith-moon,

holaaa, una consulta: alguno tiene ese complemento que verbaliza todo en este equipo, o sea, uvicas sobre el disco d, y sin que hagas nada te dice que tipo de disco es y cuanto almacenamiento tiene como también cuanto queda disponible?, porfaaa compartanlo

~msgScore~: +0

16803. Nizebert,

¿Hablas de resource monitor?

~msgScore~: +0

16804. mi-papi-chulo,

hola. si él único que cumple esa función, és resóuse monitor

~msgScore~: +0

16805. Lajirafa,

gente alguien me podría compartir la tienda de complementos de nvda pf? gracias!

~msgScore~: +0

16806. Grecas,

si, pero para ello le das nvda mas shift mas 3

~msgScore~: +0

16807. green_fingers ,

En esta última versión estable del nvda, me ocurre que cuando le doy para atenuar cuando halla voz y sonido, se me atenúa siempre.

~msgScore~: +0

16808. Heracles,

https://nvda.es/files/get.php?file=tienda

~msgScore~: +0

16809. nahuel.felchero,

para r-althor en la pc remota en el diálogo de apagar la pc te debería aparecer la obción desconectar con esa
obción vuelves a tu pc que no es la remota para volver a la pc remota deverías ir de nuevo a escritorio remoto y entrar nuevamente y tendrías todo lo que estabas haciendo

~msgScore~: +0

16810. Markk,

Hola, una consulta rápida. A alguien le pasa que cuando abre un pdf en Edge, luego lo cierra y lo vuelve a abrir, la lectura se retoma por la última página leída.
Hasta ahí bien, el caso es que al cambiar de ventana (alt+tab) y volver a Edge, el foco aparece en ese último punto guardado por el navegador.
Es súper molesto porque por ejemplo, abro un pdf, lo termino de leer, lo cierro, un tiempo después lo vuelvo a abrir, aparece en la última página. Vuelvo al principio para consultar otra parte del documento, cambio de ventana para hacer otra cosa y cuando vuelvo, vuelve a estar en la última página.

Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias

~msgScore~: +0

16811. PrincesoGuerrero,

Confirmo, me sucede lo mismo y es re molesto. No logro solucionarlo. Por ahora, si sé que voy a estar cambiando de ventana a la par que leo, prefiero leer dicho PDF con Word, así que me sumo a la pregunta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Sep 6 2022 03:09:44

16812. Patricio-Estrella,

holas. A alguien más le ha pasado que se le borra el complemento de la tienda de NVDA?

~msgScore~: +0

16813. Tu_gatito_ron_ron,

no es que se te borra, seguro que al encender tu PC, no lo haces con conexión, y cuando el complemento no encuentra conexiones,
simplemente se oculta.
o si nó, pues como dice Héctor, pasar registro.

~msgScore~: +0

16814. Antonio-Mora ,

n se borra, solo se oculta, basta con reiniciar nvda y problema solucionado. yo si no tengo internet se oculta el complemento de la radio, una vez restablecida la señal ya vuelve el complemento con solo reiniciar nvda. curioso xd pero así pasa.

~msgScore~: +0

16815. Heracles,

No se borra. debes reniciar NVDA... porque tú internet tarda mucho más en cargar que NVDA en arrancar.

~msgScore~: +0

16816. ElvisTek,

Me sumo también a la question de Edge y los pdf. Me encanta leerlos con este navegador pero es verdad que es re molesto esto.

~msgScore~: +0

16817. caballero,

hola blisar muchas gracias por la respuesta sobre la verbalización de los cursores

~msgScore~: +0

16818. Tu_gatito_ron_ron,

wtf?
noo… blisard no. xd

~msgScore~: +0

16819. sol-dorado,

Lo de los pdf es cosa de configuración del edge, nada que ver NVDA.

~msgScore~: +0

16820. Yaki-mishima ,

chicos, alguien me puede ayudar, miren, tengo NVDA 2022.2.2. pero el problema que tengo es que no me funciona el resourse monitor, cuando lo instalo, todo bien, me dice que si deseo instalar el complemento, pero cuando le doy en reiniciar, se supone que debería de funcionar el complemento, pero aquí el problema, no me funciona el complemento y cuando me voy a gestionar complementos, me dice,Resource Monitor; Instalar, Habilitado después de reiniciar; 22.03.1; Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors 8 de 19. lo reinisio, pero me dice exactamente igual, a alguien le a pasado este problema?

~msgScore~: +0

16821. Patricio-Estrella,

muchas gracias por la respuesta chicos

~msgScore~: +0

16822. Manfred,

Para meruem. No, no se necesita complemento para eso, tienes que activar la verbalización de consejos. vete a presentación de objetos, luego activa esta casilla. Anunciar consejos casilla de verificación sin marcar Alt+c y al final dale en aceptar. Nota: A veces esa opción activada puede ser un tanto molesta porque mientras navegas por archivos te puede decir archivos atrasados y te puede llegar a confundir, pero no te preocupes que al menos sirve para lo que quieres, que te anuncie el espacio de una unidad al detenerte sobre ella. Mira. Windows SSD (C:) fila 1 columna 1 8 de 8. Espacio disponible: 386 GB
Tamaño total: 476 GB consejo

~msgScore~: +0

16823. Milyss,

Buenas tardes. Hay algún manual sobre como utilizar los cursores de revisión y objetos? y sobre como utilizar el OCR? gracias.

~msgScore~: +0

16824. Ani_Yramain,

hola chicos como están?
vengo con una consulta. para los que tienen el NVDA actualizado, con que sintetizador lo usan?
porque yo no quiero actualizar por miedo a perder el eloquence que es lo que tengo para usar. desde ya, gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

16825. kirito,

Traté de decírtelo por pm pero no se pudo. Eloquence puede usarse en las últimas versiones de nvda.

~msgScore~: +0

16826. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Tengo una pregunta: así como cantaba el jaws mediante unos comandos, ¿se podría hacer eso mismo con NVDA?
Saludos y gracias por la respuesta

~msgScore~: +0

16827. Heracles,

NVDA canta con la misma voz del Jaws...

~msgScore~: +0

16828. TophBeifong,

Sí, ¿pero qué códigos se usarían?

~msgScore~: +0

16829. PrincesoGuerrero,

Exactamente los mismos usados para JAWS, que comienzan por la comilla inversa, que no sé cómo se tipea, seguido por vs, vb y todo eso igual que JAWS. Pero no tengo nada a la mano, perdón. Eso sí, marcas en las opciones de voz (con eloquence) una opción para activar las etiquetas de cambio de voz, que por defecto están desactivadas.
Si tu idea es hacer cantar al ESpeak, ni idea ni si hay alguna codificación implementada para esto.

~msgScore~: +0

16830. Ani_Yramain,

muchas gracias quiritos, te mandé privados ayer pero te desconectaste

~msgScore~: +0

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 559 560561 562 563; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen