Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 563 564565 566 567; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

16921. martincito,

Hola, hago una consulta: Tengo mi pc con la salida principal conectada a una consola de sonido. Por otro lado, tengo conectados unos auriculares bluetooth por donde sale la voz de nvda. Es obvio, en algún momento se acabará la batería del auricular y el sintetizador comenzará a hablar por la salida principal. alguna forma de evitar esto? Gracias

~msgScore~: +0

16922. Markk,

No entiendo bien que querés hacer, quedarte sin lector cuando se te acabe la batería de los auris bluetooth? bueno, vamos allá. NVDA+ctrl+S, tab, en la lista que te aparece elegís el dispositivo de sonido que NVDA usará siempre por default

~msgScore~: +0

16923. martincito,

hola @Markk Es simple: La idea es que nvda no cambie de salida cuando esta se interrumpa por falta de batería en mi auricular bluetooth. No me quedaré sin nvda, ya que llevo otro idéntico de repuesto. Me explico? De cualquier modo, ya había probado la opción que me propones y al finalizar la conección vuelve a hablar por la salida principal.

~msgScore~: +0

16924. Markk,

Hmmm, entonces no sé si tengas forma de evitar eso. Si se te quedan sin batería, los auriculares se desconectan y desaparecen de los dispositivos de audio del sistema... en ese caso supongo que nvda se pasa al siguiente disponible, a lo mejor se podría hacer cambiando el dispositivo de salida predeterminado para NVDA desde la configuración de sonido del propio sistema, desde Windows 10 en adelante podes hacer eso, pero no sé si te pasaría lo mismo

~msgScore~: +0

16925. Heracles,

No pasa sí destinas la salida de sonido desde el NVDA. Pero hasta que no cargues los abriculares, tú computadora no reproducirá la voz de NVDA.

~msgScore~: +0

16926. martincito,

entiendo. Excelente, gracias por sus respuestas

~msgScore~: +0

16927. mi-papi-chulo,

hola atodos como están: espero que bien!. bueno una consulta. alguien sabe si yo actualiso NVDA ala última versión funcionan todos los conplementos o que.

~msgScore~: +0

16928. Neryl,

Buenas, alguno tendrá una versión del complemento Win Glulx para Winglulse de NVDA? lo busqué en NVDA.es, pero la versión que está allí me lo toma, de alguna manera, como si no fuese un complemento. Error diálogo Fallo al abrir el fichero de paquete de complemento en C:\Users*\Downloads\winGlulxe (1).nvda-addon - falta el fichero o formato de fichero inválido. El complemento lo tomé de aquí: https://nvda.es/files/get.php?file=winglulxe. Alguna idea?

~msgScore~: +0

16929. kirito,

Dami, a la hora de actualizar, el nvda te advertirá que complementos ya no son compatibles con la última versión de nvda.
Igual si nos dices los complementos más importantes para ti o te fijas en la web podes saberlo.

~msgScore~: +0

16930. mi-papi-chulo,

éa, gracias!

~msgScore~: +0

16931. kirito,

Alguien usa slack con nvda? consejos? Jamás usé este programa y estoy todo confundido.

~msgScore~: +0

16932. Markk,

Es hermoso. Y simple. con f6 te movés entre secciones, como espacios de trabajo, navegación del espacio en el que te encontrás (lista de canales etc), lista de mensajes... con tab te movés por cada sección y con flechas te movés por los mensajes y por el redactor. No tiene mucho más que eso.

~msgScore~: +0

16933. Yaki-mishima ,

chicos, qué pasó con resourse monitor, amí no me funciona el complemento. cuando lo instalo me dice abilitado después de reiniciar, lo reinicio, y aún me sigue diciendo eso, por qué pasa eso?

~msgScore~: +0

16934. kirito,

hmm, no me funciona lo de los mensajes. Tengo que recorrerlos a mano con las flechas, como en una página web, y eso que uso el programa.

~msgScore~: +0

16935. Markk,

Mmm, estás en modo foco, no? tenes la ventana maximizada?

~msgScore~: +0

16936. el-gatito-sigiloso,

Hola. Para el que habló de Slak, con el programa no tengo idea porque lo desinstalé hace mucho tiempo y supongo habrán cambiado unas cuantas cosas, pero con la web puedes manejarte con facilidad también. Con control shift l puedes ir a la lista de canales, con las flechas seleccionas el que quieres y al pulsar enter ya entras en el mismo. A partir de ahí, con el modo foco de NVDA puedes desplazarte por la lista de mensajes sin ningún inconveniente.
Saludos.

~msgScore~: +0

16937. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

Una preg, a alguien le pasa que telegram deje a NVDA bien pero que bien colgado y por más que reinicies, na de na lo único que me queda es adivinar cuál es la ventana de telegram y cerrarlo, pa luego abrir el lector.

~msgScore~: +0

16938. r-althor,

buenas. Yo lo único malo que le veo a NVDA con slack, o quizá sea al revés, es que en la lista de mensajes directos, a la cual se accede con ctrl shift k, solamente te lee el último mensaje enviado, nunca te dice con quién es el chat.
Y claro, no pasa nada cuando la última cosa la mandó la otra persona, pero el tema es cuando fuiste vos. Personalmente no se me dificulta tanto por que tengo 10 u 11 chats solamente y medio que me acuerdo lo qe fui hablando con cada uno, pero lo pienso desde un nivel donde posiblemente tengas no se, 60 o 65 chats, y aunque exista el buscador, cosa que también está genial, sí me parece bastante engorroso que no te diga con quién estás hablando.
Por lo demás va perfecto, yo lo de f6 de hecho ni lo uso, simplemente cuando quiero enviarle un mensaje a alguien voy a la lista como dije antes, o si ya estoy en esa ventana, con empezar a escribir se me abre el campo de texto, incluso tomando la primera letra.

~msgScore~: +0

16939. kirito,

Nop, no tenía el modo foco xd.

~msgScore~: +0

16940. Grecas,

que es slac? xd

~msgScore~: +0

16941. francescoperezdavila,

hola alguien me pasaría un nvda con la voz de eloquense se me actualizó y muchos complementos se me fueron agradesco me ayuden asi como el complemto para copiar con f12

~msgScore~: +0

16942. r-althor,

slack es un programa de mensajería interna que se suele utilizar entre empresas o grupos de trabajo, el cual permite dividir todo por canales, tener mensajes directos entre usuarios, enviar archivos, realizar videollamadas, etc.
No valdría para un grupo de amigos por que básicamente sería no se, como pretender utilizar una app de control de gastos de una empresa para ver cuánto nos queda para viajar en el verano. Además, me juego lo que sea a que muchísima gente de aquí no lo va a poder usar :)

~msgScore~: +0

16943. Markk,

No es el lugar para este debate pero ya que salió el tema, no sería yo si no lo digo (?) pero ojalá Discord reemplace a Slak, Teams, Zoom y Meet y quede como plataforma centralizada para trabajo en equipo, lo tiene todo para hacerlo.

~msgScore~: +0

16944. r-althor,

discord tiene muchísimo potencial, si, me atrevería a decir que más que slack, incluso y si lo vemos desde un punto de vista más objetivo, en cuanto a la implementación de accesibilidad, si bien ambas empresas tienen lo suyo, discord lo tiene muchísimo más pulido que otras, lo que vendría siendo un punto a favor bastante importante.
En lo personal el uso de teams o zoom como plataformas de trabajo me parece nefasto de entrada, tuve la experiencia de trabajar con ambos y no lo volvería a repetir. No es que sean malos, simplemente que no me parece que estén pensados para ser utilizados con ese propósito.

~msgScore~: +0

16945. kirito,

No se, la mayor parte del mundo está contento con slack y teams.
Supongo que a discord le falta la estética y cosas empresariales, nidea.

~msgScore~: +0

16946. Borja ,

en una pc de 4 de ram corre a duras penas, y algunas de las pc de oficina todavía usan Windows antiguos y 2, o me atrevería a decir 1, gb de ram

~msgScore~: +0

16947. aizen,

hola chicos como están.. un favor. alguien sabe manejar el complemento: apli dic. o algo así. para así crear un archivo de diccionario y traducir un programa o un juego. lo que pasa que no lo se usar y me gustaría aprender y saber como se usa. asludos y espero que me puedan ayudarrr

~msgScore~: +0

16948. Que_Cosa,

buenas gente.
Alguien me puede explicar cómo funciona este addon para manejar el ratón o alguna otra forma de arrastrar elementos con NVDA?
Pasa que el nuevo menú inicio de Windows 11 tiene la posibilidad de hacer como Android y crear carpetas moviendo los íconos, pero lamentablemente no funciona con drag and drop. Entonces creo que el único que me queda es el addon que maneja el ratón, que por cierto ya ni si quiera recuerdo su nombre.

~msgScore~: +0

16949. carlospianista3,

@aizzen Información de la ayuda del complemento:
Este simple complemento hace posible crear diccionarios específicos por aplicación para NVDA. Para utilizar el complemento, ve a la aplicación para la que quieres un diccionario, y pulsa NVDA+control+shift+d. Se abrirá el diálogo normal de diccionarios de NVDA para añadir entradas válidas sólo en la aplicación activa (el nombre de la aplicación debería aparecer en el título del diálogo). Se puede cambiar el atajo predeterminado del complemento mediante el diálogo Gestos de entrada de NVDA: bajo el nodo Configuración, expande el nodo que dice "Muestra el diálogo de diccionario específico de la aplicación".
Orden
NVDA+Control+Shift+d.
@feliz_tristenojo El complemento se llama Golden Cursor, pero esperaré a que me llegue Windows 11 22 H2 (aunque tengo pc nueva desde julio, prefiero no forzar la actualización) para probar la creación de carpetas y ver la forma. Puede que hayan atajos. Ahora los hay para mover los elementos anclados por aquí en Windows 11 21H2.

~msgScore~: +0

16950. Sandokannn ,

¡Buenas! Tengo una pregunta que, por ahí, es obvia para algunos.
¿Qué utilidad tiene el "Modo de Voz Pitidos", si es que la tiene?

~msgScore~: +1

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 563 564565 566 567; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen