Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 4 56 7 8; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +155

151. Lynne_1630 ,

Jamás había escuchado eso, pero yo también quiero.
Un saludo.

~msgScore~: +0

152. tu_princesita_tierna,

oo un complemento qu elee eso , joder. yo recién me estoy dando cuenta también de eso, yo nunca lo escuché ese complemento.

~msgScore~: +0

153. out_and_about ,

Gente: No entiendo como funciona lo del visualizador de voz. Simplemente se me abre una ventana aparte con el nombre vvisualizador de voz de NVDA, luego me da una casilla para iniciar al arrancar y después un cuadro de edición multilínea que está vacío. ¿Hay alguna forma de aacctivarlo sin iniciar NVDA o solo se inicia al arrancar?

~msgScore~: +0

154. el_pichon,

No, es una parte de NVDA, y sin él no funcionará. Simplemente abre el visualizador y olvídate de él, sirve para que los videntes puedan entender qué te dice NVDA sin tener que escucharlo.

~msgScore~: +0

155. El_Observador ,

Bueno, si activas esa casilla el visualizador de voz se abre automáticamente cuando NVDA arranque, y si está desactivada, deberás activarlo tu mismo. Aunque desde el diálogo jestos de entrada, que se encuentra en el SupMenú preferencias dentro del menú NVDA, en la categoría herramientas, podrás asignar un jesto personalizado (los jestos de NVDA vienen a ser tanto los comandos del teclado como los jestos táctiles) para abrir el visualizador de voz con ese comando. A, y el cuadro de edición vacío es para mostrar todo el texto que NVDA va verbalizando, lo que sucede es que si estás en la ventana del visualizador la actualización del texto se detiene hasta que minimizes esa ventana, así se podrá por ejemplo copiar un texto que NVDA aya verbalizado, pero a medida que vayas usando la computadora normalmente, al mismo tiempo en la ventana del visualizador de voz va apareciendo todo lo que NVDA está diciendo en el cuadro de edición

~msgScore~: +0

156. oscar93,

yo lo que sé, es que en youtube con firefox se pueden leer los subtitulos

~msgScore~: +0

157. Lynne_1630 ,

Buenas. ¿En Firefox se pueden leer? ¿Disculpen mi ignorancia, pero cómo?
Gracias.

~msgScore~: +0

158. Heavy_metal_pirate ,

en teoría si le das en el de less los subtítulos van cambiando pero le tienes que dar flecha abajo continuamente. Es tedioso

~msgScore~: +0

159. tu_principe ,

una preguntita. cómo le ago para que en las páginas web no me lea si hay como una tabla cada columna? es que es muy tedioso, y deveras que sí lo ocupo un buen. un saludo

~msgScore~: +0

160. lucho ,

no quieres que te diga tabla tab la acada rato?
y desactivala, ve a formateado de documento con el comando NVDA + control + d y a y busca la que quieres desmarcarr.

~msgScore~: +0

161. matar.desgarrar,

¿Alguien en la sala con Eset nod32 10 y NVDA? En la primera apertura tras la instalación bastante bien, luego no tan bien, todo desconocido. Gracias. Saludos.

~msgScore~: +0

162. el_pichon,

Parece que tu antivirus se protege a sí mismo. Tira de navegador de objetos y OCR, y desactiva la autoprotección, si puedes.

~msgScore~: +0

163. SieteDeNueve,

El mejor antivirus es uno mismo. YO hace más de un año que no uso, y hasta tengo desactivaddo el Windows Deffender. Aquí estoy, feliz de la vida. Jeje. ¿Alguna solución para los cuelgues que tiene nvda en youtube? ¿Hay algún complemento que puede estar molestando mucho para que esto ocurra?

~msgScore~: +0

164. Lynne_1630 ,

Hola.
Cuidado, igual se te mete algo por donde menos te lo esperas, lo digo por experiencia.
Yo una vez instalé Chrome y Avast, que venían en el mismo paquete. El navegador traía consigo un addware que gracias al cielo logré borrar de un PC que no me pertenecía.

~msgScore~: +0

165. El_Observador ,

Por eso hay que tener mucho cuidado al descargar programas de páginas no oficiales, ya que muchas páginas tienen programas extra que se instalan mientras se instala el programa que quiciste instalar, vasura, publicidad, e incluso virus. Yo por eso descargo todo desde su página oficial

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Sep 20 2017 04:52:47

166. tu_princesita_tierna,

asi es, yo utilizo el aviraAntivirus. y ando mejor con esto, porque el NVDA me lo lee bien y su configuración es muy accesible. saludos

~msgScore~: +0

167. el_legendario ,

no solo por descargar de páginas no oficiales, sinó también por vicitar páginas alazar sin ningún blokeador de publicidad. esto también inclulle al facebook, porque se optienen muchos maluare vicitando publicaciones de grupos. la verdad que tener una pc moderna sin ningún tipo de antivirus, es algo riesgoso en estos tiempos. saludos, y perdón si me salí del tema del hilo.

~msgScore~: +0

168. Yeri_mua ,

yo uso el windows defender como antivirus y hasta ahora, no he tenido problemas.

~msgScore~: +0

169. el_legendario ,

ese es el que yo utilizo en windows 8.1 y me trabaja mejor que cualquier otro antivirus que e tenido.

~msgScore~: +0

170. Lynne_1630 ,

Buenas. Sí, me quedo con Defender. Esta cosa me venía con McAfee y para quitarlo tuve que pedir ojos porque NVDA y su OCR no se llevan con McAfee.
La mejor forma de que no te entre nada es no descargar de páginas raras (como Softonic por ejemplo) y descargar siempre de la página web oficial.

~msgScore~: +0

171. nahuel_rodriguez ,

CON MI PC ANTIGUA TENÍA ESE ANTIVIRUS... SU DESINSTALADOR ERA INACCESIBLE... YO TE HABLO EN 2013. UN VERDADERO LÍO, NO RECUERDO COMO HICE PARA QUETARLO A CIEGAS. MMM... EN FIN, YO TAMBIÉN USO DEFENDER, Y HASTA AHORA VA GENIAL. SIEMPRE DESCARGO DESDE SU SITIO OFICIAL. Y CUANDO SON PROGRAMAS QUE METE EL INSTALADOR TE LO NOTIFICA, PERO NO SE SI PROCEDA A ELIMINAR DICHA AMENAZA. ME PASÓ EN LA ANTERIOR COMPU. TUVE QUE RESTAURAR EL SISTEMA PORQUE NO SE DEJABA DESINSTALAR.

~msgScore~: +0

172. el_perro_negro-del-diablo ,

hola una pregunta, con que comando se puede navegar entre pestañas disculpen,

~msgScore~: +0

173. SM-Casio-Chiptune ,

una cosa rápida es pulsar control+tab, que te va a meter entro de cada pestaña directamente.

~msgScore~: +0

174. el_perro_negro-del-diablo ,

no no, zorry no me espliqué bien, mmiren, cuando estamos en facebook o en otra pájina, hay pestañas que dicen por ejemplo, pestañas amigos o destacados,,. algo así espero haberme echo entender, navegar entre pestañas en los navegadores en una pájina web

~msgScore~: +0

175. Yeri_mua ,

am para eso tienes que desplazarte a la pestaña que quieres visualizar, y después pulsar énter como si de un formulario se tratara.

~msgScore~: +0

176. el_pichon,

Atención! El complemento console timer quedará obsoleto a partir del día 15 de octubre, ya que por el momento su autor ha decidido no seguir manteniéndolo.

~msgScore~: +0

177. Exink,

Disculpa, pero ¿esa cosa qué es? :D

~msgScore~: +0

178. el_pichon,

Un complemento oficial que puedes encontrar en el sitio web de complementos, y regula los tiempos de feedback en la consola cuando trabajamos en una sesión remota.

~msgScore~: +0

179. BOFH ,

¿Hay alternativas?

~msgScore~: +0

180. el_pichon,

Sí. El propio NVDA integrará las funciones de Console timer en el core.

~msgScore~: +0

24601 Nachrichten, 821 Seiten:  1; 4 56 7 8; 821 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen