Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 631 632633 634 635; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

18961. mi-papi-chulo,

el de ibe eme, es imposible pasar. lla que no está permitido pasar por los foros.

~msgScore~: +0

18962. DjDisplay,

Las librerías del IBM y de vocalicer no se pueden pasar por aquí. Es piratería.

~msgScore~: +0

18963. estrellita-dulce,

que alguno me pase la de vocalicer al interno, la del i b m ya la tengo, gracias

~msgScore~: +0

18964. r-althor,

por si hay alguien interesado, sobre lo que planteaba en el mensaje 18697, página 624, tengo que decir que de igual forma, ocurre en encabezados y cualquier otro parámetro que lleve un número al final, siempre y cuando la nueva fila comience con algún dígito bajo, estoy empezando a creer que sea entre 1 y 6, o curiosidad, niveles de encabezado, que es donde más ocurre.
Si esto se vuelve a perder entre tanto manifiesto, complemento comunista y tienda está bien, simplemente quería dejar constancia de ello por que estoy comenzando a creer que va más en cuanto al trabajo de IBM con los números que de NVDA pero bueno.
Sigan nomá.

~msgScore~: +0

18965. Rayo,

entonces si usamos otro tts no pasa eso de las filas?

~msgScore~: +0

18966. r-althor,

creería que no. Estuve haciendo unas pruebas rápidas con speak, pero me gustaría sentarme a verlo con más tiempo. Quizá mañana pueda traer algo más, también me gustaría probar con las de windows. Son las que tengo acá más a mano.
No se la respuesta de sapi 5 con NVDA, me quedé con lo de hace algunos años donde era lento y a veces hacía que el lector crasheara, no tengo idea si se corrigió pero bueno.

~msgScore~: +0

18967. james_holden,

hola. llámenme loco, pero estoy probando espeak con la versión más reciente de NVDA, y con la variante reed, alcanso a notar, de ves en cuando, algunos pitidos, más precisamente con la M y la N. también pasa con algunas otras letras, pero la verdad es que nó me e puesto a identificar con qué letras pasa. ¿alguien más a notado esto?

~msgScore~: +0

18968. kirito,

pensaba que esa variante era una cosa experimental. Y al menos cuando la probé hace mucho era una cosa que ya estaba allí.

~msgScore~: +0

18969. paco.miranda ,

hola me pueden compartir el enlace de descarga desde la tienda de Windows. de la aplicación Messenger.

~msgScore~: +0

18970. DjDisplay,

Listo paco. Está compartido

~msgScore~: +0

18971. estrellita-dulce,

porfa, preciso solo la librería devocalicer, ya tengo el driver, gracias

~msgScore~: +0

18972. Markk,

Ains… Hoy no tenía ganas de hacer esto, me propuse ser más amable en el foro (?) pero dios mío, qué gente pesada.
Del foro anuncios e informaciones, hilo Reglamento general de la sala de juegos y del foro, a leer sin falta antes que nada, post 1, elemento 4 de la lista desordenada: • No pirateo informático
Del mismo foro, hilo "Política de buen uso del foro, lee antes de participar", post 1, apartado 1, Normas básicas, elemento 12 de la lista: • Queda terminantemente prohibido solicitar cracks o software pirateado.

A ver si así lo entiende (?)

~msgScore~: +0

18973. javic87,

gracias mark, iba a hacerlo yo pero me has ahorrado tiempo y alguna bordería, se ve que leer no está de moda, y seguir las reglas tampoco... en fin

~msgScore~: +0

18974. DjDisplay,

¡Como le dice Kiko al chavo del ocho, Pues compra!

~msgScore~: +0

18975. estrellita-dulce,

haber aclaro, no estoy pidiendo que me los pasen por aquí, quien vea mi mensaje, que me las pase al interno, gracias

~msgScore~: +0

18976. Borja ,

O buscá en Google. Mirá lo que pasa si pongo Vocalizer para NVDA en el navegador. cliqueable Vocalizer Expressive V2.2 for Modern NVDA encabezado nivel 3 enlace

~msgScore~: +0

18977. r-althor,

no sean malos. acá hay un link para comprar las voces de vocalicer para NVDA, de hecho creo que los chicos de A-T guys las tienen más económicas pero eso.

https://www.tiflotecnia.net/en/compras.htm

~msgScore~: +0

18978. Markk,

Compresión lectora a marzo. Premeditación y alevosía (?)

~msgScore~: +0

18979. javic87,

cierto, en at guys compré yo mi licencia, aunque luego me harrepentí, cuarenta napos tirados a la basura, el eloquence de ese complemento va a pedales averiados

~msgScore~: +0

18980. elsocodrilo ,

pero el motor de vocalizer es gratis, o también hay que comprarlo?

~msgScore~: +0

18981. r-althor,

el driver es gratis.

~msgScore~: +0

18982. elsocodrilo ,

ha muchas gracias. Hago otra consultita. ¿a ustedes les pasa que al escribir en el navegador el NVDA 2023 LES DICE LAS SUGERENCIAS TODO EL TIEMPO?. aAmí me pasa con Chrome y nvda 2023

~msgScore~: +0

18983. r-althor,

si, es una actualización de chrome, también te muestra las descargas recientes cuando bajás algo, supongo que es tema de alguna config en el autocompletado del navegador, la verdad no me puse a ver bien por que básicamente termino de escribir todo lo que quiero buscar y doy enter.

~msgScore~: +0

18984. Markk,

Creo yo que es NVDA, la última versión. Con Edge también pasa

~msgScore~: +0

18985. r-althor,

no tengo instalada aún la última versión y me pasa, por eso decía lo de chrome

~msgScore~: +0

18986. caballero_indomable,

hola! gracias compañero, tengo los complementos funcionando a full, una maravilla. por cierto, el unspoquen que está en la tienda no es compatible con la última versión, alguno que si lo sea?

~msgScore~: +0

18987. Rayo,

acá uno más que pasa con brave con la última versión de NVDA.
pulso la g en la barra de direcciones y: Recibidos - correo-x@gmail.com - Gmail gmail.com location from history, presiona Tab y, luego, Intro para quitar la sugerencia. 1 de 8

~msgScore~: +0

18988. matias1912,

hola gente! bueno, pasa resulta y acontece que instalé el z translate, y al momento de terminar la instalación y al reiniciar, el nvda se me lagueó feamente. y digo que fue ese complemento porque cuando lo desavilité ya me anduvo con normalidad. alguien sabe porqué y como se soluciona?

~msgScore~: +0

18989. phalermo,

chicos tenía la sala rara, estaba aller escribiendo pero ahora no veo mi mensaje jjsjsjsjsjs, chicos instalé Messenger, pero está en inglés, alguien sabe si puedo ponerlo en español? gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

18990. matias1912,

che, alguien tiene algún tema de audio para audiotemes? porque tengo entendido que se pueden hacer varios temas, algo parecido a los packs de beatstar, aunque creo que casi nadie de la comunidad publicó paquetes

~msgScore~: +0

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 631 632633 634 635; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen