Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 672 673674 675 676; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

20191. aguantecharly,

ok muchisimas gracias

~msgScore~: +0

20192. josesolo,

hola gente. tengo que reiniciar nvda. pero no se que o como hacer para recuperar los complementos que tengo allí instalados. sinó tendré que borrar todo, e incluso de la carpeta %appdata% y borrar todo del nvda. luego empesar a descargar todos los complementos uno por uno.

~msgScore~: +0

20193. Alexander-Mortem,

no te compliques la vida, TCA SystemUtilities; Estado: Habilitado; Versión: 07b2; Autor: Peter Reina <peterrc87@gmail.comf> 32 de 50

~msgScore~: +0

20194. el_guarda_halcoon ,

en realidad no beo de que le podría servir: mejor le sirve esto, creo: Utilities for NVDA add-ons; Estado: Habilitado; Versión: 1.5; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 16 de 40

~msgScore~: +0

20195. Alexander-Mortem,

ups, era ese el que quería poner, mis disculpas

~msgScore~: +0

20196. PrincesoGuerrero,

propongo: Es una sensación mía, o faltan años luz para que podamos considerar a Piper como sinte estable, entonces se me ocurrió: Y si lo vamos catalogando con los demás sintes extra? esto es porque, siendo com es de códgo abierto y con mucho potencial, creo que se merece mucho más de lo undergroun que está ahora. sí, está ese problema de la velocidad lenteja de respuesta, pero aparte de propongo: Es una sensación mía, o faltan años luz para que podamos considerar a Piper como sinte estable, entonces se me ocurrió: Y si lo vamos catalogando con los demás sintes extra? esto es porque, siendo com es de códgo abierto y con mucho potencial, creo que se merece mucho más de lo undergroun que está ahora. sí, está ese problema de la velocidad lenteja de respuesta, pero aparte de que muchos prefieren Eloquence, para nosotros como comunidad hispana en estos momento solo tenemos un único sintetizador gratuito con español incluído, compatible con las últimas de NVDA, sin contar a Festival de momento, y creo que Piper es una gran alternativa para no irse a lo ilegal, más para quienes queríamos usar voces neurales localmente.

~msgScore~: +0

20197. Yares,

Buenas. los que usan indentNav con la última versión de NVDA no tienen problemas? desde que actualizé a la 2023 me funciona raro. Para empezar modifiqué el manifest porque por lo que veo no se actualiza desde hace un buen tiempo. Buscando en los sitios de addons supuestamente la última es la 1.13 y es la que estoy utilizando. El problema es que cuando me muevo por el código no anuncia dónde se está situando el cursor y para eso tengo que usar el atajo para anunciar la línea y es muy tedioso. Aparte tampoco suena si la línea donde estoy enfocando tiene nivel de indentación. Solo cuando no me deja avanzar.

~msgScore~: +0

20198. sol-dorado,

La versión 1.13 además a mi cuando la intenté probar hace un tiempo, me fue como el culo. Aquí dejo la versión 1.12, para quien pueda servirle:
https://fromsmash.com/IndentNav

~msgScore~: +0

20199. alfred,

Indent nav es lo que me tiene aún en la 22.4. Estoy pensando en migrar ya a la versión 23, y usar un portable de NVDA con la 22.4 solo para programar. Creo que leí algo que el browser nav integra a indent nav, y por eso no lo actualizan, pero entiendo que el browsernav solo funciona en navegadores.

~msgScore~: +0

20200. Markk,

Che, pero qué quilombo, no? si el NVDA nativamente puede anunciar los niveles de indentación con voz y tonos y seguro que alguna feature del Vs Code permite saltar entre niveles de indentación, tan necesario es ese complemento como para quedarse con el lector desactualizado y pensar en usar un portable exclusivamente para una tarea?
En todo caso si es tan necesario no sé alguien podría modificar el complemento

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 4 2023 18:25:10

20201. alfred,

Cuando trabajas con Python no es suficiente leer el nivel de indentado con NVDA. También necesitas moverte únicamente en el nivel 4, 8, 12, por ejemplo. Alguien que sepa de complementos puede meter la mano y hacerlo compatible con NVDA 2023. Yo uso tambíen VSCode, y no he visto esa característica. Puede que haya gente que programe incluso con el block de notas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Aug 4 2023 18:36:21

20202. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Desde hace tiempo, cada vez que reinicio NVDA, se oye el sonidito de cuando algo da error y no termina de reiniciarse, también desapareció la opción buscar actualización en el menú herramientas.
Saludos y mil gracias de antemano.

~msgScore~: +0

20203. Sandokannn ,

No sé qué onda con el error, pero buscar actualizaciones está en Ayuda.

~msgScore~: +0

20204. Rayo,

medio repetitivo pero reinicia NVDA en modo depuración y pasa log para ver qué es lo que pasa exactamente.

~msgScore~: +0

20205. WingetUpdate,

será el abdon updater que está molestando?

~msgScore~: +0

20206. Mi-precioso ,

Hola chicos. Reinicio NVDA, pero solo al dar la tecla Windows dice Inicio ventana, cuadro de búsqueda edición en blanco. Y al escribir solo se escucha el sonidito de cuando salen resultados, pero hasta ahí. Con las flechas si dice algo, pero es algo tardado tener que encontrarlo dando con las flechas.

~msgScore~: +0

20207. WingetUpdate,

Si tenés Windows 11, puede ser que falle por eso.

~msgScore~: +0

20208. tu-juancito-adorable16 ,

alguien sabe cual es el complemento que dice cuando me conecto y desconecto a una red wifi? si que el resourse monitor no es wimpatible con win 7, 8 y 8.1, saben con qué versión de resourse monitor me quedo para win 7 y 8 y 8.1? pero yo creía que 22.3 era la última q es compatible

~msgScore~: +0

20209. Arash,

Ok, e mirado y para las personas a las cuales les da problema el menú de búsqueda de Windows, bien sea que no se abre, que no muestra el resultado correctamente, yo lo que ago es abrir el administrador de taréas con control shift escape, luego en procesos del sistema buscar explorer.exe, darle a la tecla aplicaciones y dar a reiniciar. se travará un segundo la pc, es normal por el reinicio. Pero una vez completo(no suele durar mas de 6 segundos en mi caso) ya funcionará correctamente. espero les ayude

~msgScore~: +0

20210. martin_garrix ,

no hay rezourse que sea compatible con win7

~msgScore~: +0

20211. DjDisplay,

No no hay

~msgScore~: +0

20212. Ellie,

hola, buenos días, tardes o noches. Me podrían pasar elcomplemento que se utiliza para colocarle sonidos a las teclas de la PC? No recuerdo como se escribe, unsbock algo así, disculpen. Saludos

~msgScore~: +0

20213. martin_garrix ,

unspoken? yo lo tengo. pero tristemente no tengo el link de donde lo descargué. si de lo contrario hablas del que suena cuando escribes, se llama tipping setings y lo puedes descargar de la tienda para NVDA

~msgScore~: +0

20214. Ellie,

de echo, me refiero a ambos, jaja

~msgScore~: +0

20215. Drogon,

Si te refieres al typing_settings aquí está: https://nvda.es/files/get.php?file=typingsettings

~msgScore~: +0

20216. Ellie,

y el unspoken no se puede conseguir en la misma tienda o en algún sitio web?

~msgScore~: +0

20217. tu-juancito-adorable16 ,

si ai resource monitor para win 7, la última que es compatible es 22.3a1.

~msgScore~: +0

20218. alfred,

Te dejo el Unspoken que 'modifiqué. El común no lo tengo.
https://drive.google.com/open?id=11bPyeK2tBkI4H7x9VnFXv4XeiLA321pV&usp=drive_fs

~msgScore~: +0

20219. tu-juancito-adorable16 ,

esto es para Christofer que continúa usando win 7, asique aquí está. https://drive.google.com/file/d/1hkV-ko1mHHFCbf-ctVzooV6V7Gudb-D6/view?usp=drive_link

~msgScore~: +0

20220. martin_garrix ,

no funciona. bueno, no lo e probado, pero igual estoy seguro de que no funcionará

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 672 673674 675 676; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen