Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 683 684685 686 687; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

20521. Emil-Solerian,

la verdad yo todavía no me acostumbro del todo que cuando pongas un - lea así

~msgScore~: +0

20522. DjDisplay,

Yo recomiendo que primero usen eSpeak NG y luego reporten los fallos.
Y si de hecho yo les avisé sobre esto, de cambio de palabras.
Si leen mis mensajes saben a lo que me refiero

~msgScore~: +0

20523. seva,

instalé el n v d a que tenía en descargas pero es la versión 2021 . como ago para actualizar a la versión anterior ala actual por que si actualiso desde buscar actualisasiones se me ba actualizar a la versión de haora

~msgScore~: +0

20524. Rayo,

no entendí nada.

~msgScore~: +0

20525. Markk,

No sé pero la versión anterior a la actual es esta:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.1/nvda_2023.1.exe

~msgScore~: +0

20526. DjDisplay,

Y recuerden que al actualizar, siempre es recomendable reiniciar la computadora porque actualiza los archivos que faltan

~msgScore~: +0

20527. javic87,

lo que comentais de los guiones a mi no me molesta, es mas, me gusta, porque cuando yo empecé con jaws hace mil años leía así y me acostumbré a eso, aunque tampoco me molesta que no lo haga

~msgScore~: +0

20528. elsocodrilo ,

hola, creo que Chrome dice marcadores porque el idioma está configurado en español España. Pasando a NVDA, salvo el problema de que se tara cuando abro algún vínculo que está en ayuda, por lo demás no tuve inconveniente, y me parece genial que hallan incluido la tienda, aunque la de hector me parece mejor

~msgScore~: +0

20529. DjDisplay,

Con relación a la tienda se hace más fácil instalar complementos xd.

~msgScore~: +0

20530. kirito,

quizás marcar la casilla de confiar en la voz para procesas carácteres y símbolos ayude

~msgScore~: +0

20531. Chuy ,

alguien me pasa el dll que me pide el IBM TTS para funcionar. pasa que lo actualizé

~msgScore~: +0

20532. mi-papi-chulo,

Hola chicos, ¡Acavo de actualizar NVDA! (avér como me bá) nosé cuando alla llegado, pero recién la instalé.

~msgScore~: +0

20533. DjDisplay,

Para el novio de mi novia, llegó hoy mismo y para jota22, por aquí no, piratería.
Búscalo en otro lado

~msgScore~: +0

20534. Chuy ,

y en donde lo encuentro y como devería buscarlo

~msgScore~: +0

20535. skinny_eliel,

saludos, chicos en mi trabajo usan los documentos de Google y cuando entro me dice en blanco, debo usar un complento o aque se debe que me sarga así

~msgScore~: +0

20536. DjDisplay,

Necesitas el driver o lo que hace funcionar, porque si solo es el driver, se puede pasar por aquí.
Pero lo otro, olvídate

~msgScore~: +0

20537. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos, un cordial saludo para todos ustedes, deseando que se encuentren muy bién. chicos quiero que me comenten o más bien, les voy a compartir un tema de sonidos que ise para NVDA, para que les funcione tienen que copiar la carpeta wabes dentro de su NVDA principal, son solo 10 sonidos que ise yo mismo, espero que les guste y bueno, para cambiar un poco de los sonidos originales. el que quiera probar el paquete aká está el link, si no funciona me avisan para corregirlo. espero sugerencias. https://1drv.ms/u/s!AswVJElZrv4y-hTJbEZ95pSbAMUP?e=WA2sdG

~msgScore~: +0

20538. josesolo,

hola gente!, quiero contarles que e instlado el último nvda, ¿Cómo se utiliza la tienda? muchas gracias.

~msgScore~: +0

20539. PrincesoGuerrero,

según dice la guía del usuario, accesible a través del menú ayuda. He copiado un fragmento relativo a la tienda y lo voy a pegar por acá, para quien le pueda servir. antes de pegarlo, sé que da paja, pero si leemos la guía del usuario y saltamos entre encabezados, o entre los enlaces en el índice a donde necesitamos, ya tenemos la respuesta. Ahora sí:
Se accede a la Tienda de Complementos desde el submenú Herramientas del menú de NVDA. Para acceder a la Tienda de Complementos desde cualquier lugar, asigna un gesto personalizado utilizando el diálogo Gestos de Entrada.
13.1. Navegar por los Complementos
Cuando se abre, la Tienda de Complementos muestra una lista de complementos. Si no has instalado ningún complemento antes, La Tienda de Complementos se abrirá con una lista de los disponibles para instalar. Si has instalado complementos, la lista mostrará los instalados actualmente.
Seleccionar un complemento desplazándote con las flechas arriba y abajo, mostrará los detalles para él. Los complementos tienen acciones asociadas a las que se puede acceder a través de un menú de acciones, tales como instalar, ayuda, deshabilitar y eliminar. Las acciones disponibles cambiarán en función de si el complemento está instalado o no, y de si está habilitado o deshabilitado.
13.1.1. Vistas de Lista de Complementos
Hay diferentes vistas para los complementos: instalados, actualizables, disponibles e incompatibles. Para cambiar la vista de los complementos, cambia la pestaña activa de la lista de complementos utilizando ctrl+tab. También puedes pulsar tab hasta la lista de vistas y desplazarte por ella con la flecha izquierda y flecha derecha.
13.1.2. Filtrar por complementos habilitados y deshabilitados
Normalmente, un complemento instalado está "habilitado", lo que significa que se está ejecutando y que está disponible en NVDA. No obstante, algunos de los complementos instalados pueden estar en estado"deshabilitado". Esto significa que no serán utilizados, y que sus funciones no estarán disponibles durante la sesión actual de NVDA. Puedes haber deshabilitado un complemento debido a que entraba en conflicto con otro, o con cierta aplicación. NVDA también puede deshabilitar ciertos complementos si se descubre que son incompatibles durante una actualización del programa; aunque se te avisará si esto fuese a ocurrir. Los complementos también pueden deshabilitarse si simplemente no los necesitas durante un período prolongado, pero no quieres desinstalarlos porque esperas volver a necesitarlos en el futuro.
Las listas de complementos instalados e incompatibles pueden filtrarse por su estado de habilitación o deshabilitación. Por defecto se muestran tanto los complementos habilitados como los deshabilitados.
13.1.3. Incluir complementos incompatibles
Los complementos disponibles y actualizables pueden filtrarse para incluir complementos incompatibles que están disponibles para instalar.
13.1.4. Filtrar complementos por canal
Los complementos se pueden distribuir por hasta cuatro canales:
• Estable: el desarrollador lo ha publicado como complemento probado con una versión lanzada de NVDA.
• Beta: Este complemento podría necesitar más pruebas, pero se libera para que los usuarios puedan dar su retroalimentación. Sugerido para usuarios entusiastas.
• Dev: este canal está sugerido para que los desarrolladores lo utilicen para probar cambios en la API no publicados aún. Los probadores alpha de NVDA pueden necesitar utilizar las versiones "Dev" de sus complementos.
• Externo: complementos instalados desde fuentes externas, fuera de la Tienda de Complementos.
Para enumerar complementos sólo para canales específicos, cambia la selección del filtro de "Canal".
13.1.5. Buscar complementos
Para buscar complementos, utiliza el cuadro de texto "Buscar". Puedes acceder a él pulsando shift+tab desde la lista de complementos, o pulsando alt+b desde cualquier lugar en la interface de la Tienda de Complementos. Escribe una o dos palabras clave para el tipo de complemento que buscas y luego vuelve a la lista. Los complementos se listarán si el texto buscado puede encontrarse en el ID del complemento, en el nombre mostrado, en el editor, en el autor o en la descripción.
13.2. Acciones del complemento
Los complementos tienen acciones asociadas tales como instalar, ayuda, deshabilitar y eliminar. Para un complemento en la lista de complementos, se puede acceder a estas acciones a través de un menú que se abre pulsando la tecla aplicaciones, intro, clic derecho o doble clic. Este menú también puede ser accedido a través de un botón Acciones en los detalles del complemento seleccionado.
13.2.1. Instalar complementos
El hecho de que un complemento esté disponible en la Tienda de Complementos de NVDA no significa que haya sido aprobado por NV Access ni por nadie. Es muy importante que sólo instales complementos de fuentes en las que confíes. La funcionalidad de los complementos no tiene restricciones dentro de NVDA. Esto podría incluir el acceso a tus datos personales o incluso a todo el sistema.
Puedes instalar y actualizar complementos navegando por los complementos disponibles. Selecciona uno de las pestañas "Complementos disponibles" o "Complementos actualizables". Luego utiliza la acción actualizar, instalar o remplazar para comenzar la instalación.
Para instalar un complemento que hayas obtenido fuera de la Tienda de complementos, pulsa el botón "Instalar desde una fuente externa". Esto te permitirá buscar un paquete de complementos (fichero .nvda-addon) en algún lugar de tu ordenador o de la red. Una vez que abras el paquete de complementos, comenzará el proceso de instalación.
Si NVDA está instalado y ejecutándose en tu sistema, también puedes abrir un fichero de complemento directamente desde el navegador o desde el sistema de archivos para comenzar el proceso de instalación.
Cuando se instala un complemento desde una fuente externa, NVDA te pedirá que confirmes la instalación. Una vez el complemento esté instalado, NVDA debe reiniciarse para que comience a funcionar, aunque puedes posponer el reinicio si tienes otros para instalar o para actualizar.
13.2.2. Eliminar Complementos
Para eliminar un complemento, selecciónalo de la lista y utiliza la Acción Eliminar. NVDA te pedirá que confirmes la eliminación. Al igual que con la instalación, NVDA debe reiniciarse para que el complemento se elimine completamente. Hasta que lo hagas, se mostrará un estado "Pendiente de eliminación" para ese complemento en la lista.
13.2.3. Deshabilitar y Habilitar Complementos
Para deshabilitar un complemento, utiliza la acción "deshabilitar". Para habilitar un complemento anteriormente deshabilitado, utiliza la acción "habilitar". Puedes deshabilitar un complemento si su estado indica que está "habilitado", o habilitarlo si el complemento está "deshabilitado". Para cada uso de la acción habilitar/deshabilitar, el estado del complemento cambia para indicar qué sucederá cuando NVDA se reinicie. Si el complemento estaba anteriormente "deshabilitado", el estado mostrará "habilitado después de reiniciar". Si el complemento estaba anteriormente "habilitado", el estado mostrará "deshabilitado después de reiniciar". Al igual que cuando instalas o eliminas complementos, necesitas reiniciar NVDA para que los cambios surtan efecto.
13.3. Complementos Incompatibles
Algunos complementos antiguos pueden no ser compatibles con la versión de NVDA que tengas. Si estás utilizando una versión antigua de NVDA, algunos complementos modernos pueden no ser compatibles tampoco. Al intentar instalar un complemento incompatible aparecerá un mensaje de error explicando por qué el complemento se considera incompatible.
Para complementos más antiguos, puedes anular la incompatibilidad bajo tu propia responsabilidad. Los complementos incompatibles pueden no funcionar con tu versión de NVDA, y pueden provocar un comportamiento inestable o inesperado incluyendo el cuelgue. Puedes anular la compatibilidad al activar o instalar un complemento. Si el complemento incompatible provoca problemas más tarde, puedes deshabilitarlo o eliminarlo.
Si tienes problemas ejecutando NVDA, y has actualizado o instalado recientemente un complemento, especialmente si es uno incompatible, puedes intentar ejecutar NVDA temporalmente con todos los complementos deshabilitados. Para reiniciar NVDA con todos los complementos deshabilitados, elige la opción apropiada al salir del programa. Alternativamente, utiliza la opción de línea de órdenes --disable-addons.
Puedes examinar los complementos incompatibles disponibles utilizando la pestaña complementos disponibles y actualizables. Puedes examinar los complementos incompatibles instalados utilizando la pestaña complementos incompatibles.

~msgScore~: +0

20540. Heracles,

skinny_eliel: : Habilita en la página de Google la compactibilidad con lectores de pantalla.
Luego oprime la tecla NVDA hasta que diga: “anunciar cambios en el contenido dinámico activado.”
Cambia al modo foco, con NVDA y barra espacio.

~msgScore~: +0

20541. Alexander-Mortem,

muy buenos los sonidos

~msgScore~: +0

20542. Rayo,

para leer el contenido dinámico es NVDA + 5.

~msgScore~: +0

20543. Heracles,

¡que mal lo mío! no escribí cinco. soy flor de cabezón.

~msgScore~: +0

20544. martin_garrix ,

de hecho, a mi no me molest que lea asi-como-una-coma, porque hasta se entiende cual es la parte de la ventana y cual es la parte del nombre del proceso o app.

~msgScore~: +0

20545. CREADOR,

Una pregunta, con la nueva actualización ya no me cogen las voces premium que tengo para jaws. Me dice que no es compatible, alguien sabe qué podría hacer para que pueda usarlas de nuevo? o sea hasta ayer funcionaban bien, pero actualicé y se desinstalaron.

~msgScore~: +0

20546. DjDisplay,

Actualizar los complementos que tengas para la nueva versión

~msgScore~: +0

20547. Maldita-Nerea ,

Muy bueno el tema de sonidos. Me gustó.

~msgScore~: +0

20548. DjDisplay,

A mi también lo ando probando y está genial xd.

~msgScore~: +0

20549. elsocodrilo ,

que onda estaría bueno que incluyan la ágina de complementos de nvda en español en la tienda oficial

~msgScore~: +0

20550. DjDisplay,

Amigo esa tienda es para encontrar complementos, no para visitar sitios xd.
Creo que subirán mas, me hacen falta el spich history o como se escriva xd.

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 683 684685 686 687; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen