Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 699 700701 702 703; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21001. DjDisplay,

¿Haver?
Aclaro que mi pc si tiene 8 núcleos.
Carga media de la CPU 3.2%, Núcleo 1: 15.2%, Núcleo 2: 3.9%, Núcleo 3: 2.9%, Núcleo 4: 1.3%, Núcleo 5: 1.4%, Núcleo 6: 0.4%, Núcleo 7: 0.2%, Núcleo 8: 0%.

~msgScore~: +0

21002. javic87,

acabo de probar y a mi si me lo dice bien

~msgScore~: +0

21003. Alexander-Mortem,

disculpen, alguien sabe que onda con mi problema de No se ha encontrado Dropbox que puce mas arriba?

~msgScore~: +0

21004. Markk,

Me suena a que el complemento está desactualizado y no soporta las últimas versiones de Dropbox. De todas formas, para qué? que yo sepa Dropbox es accesible y no se necesitan complementos para su uso

~msgScore~: +0

21005. elsocodrilo ,

buenas: escuché que con el navegador de objetos puedo navegar por toda la pantalla, pero no sé con que comando lo realizo. Ya que al aplicar alguno, me dice fin, y yo sé que le falta mucho por recorrer

~msgScore~: +0

21006. TophBeifong,

Gente, otra pregunta: cuando abro un libro en Word, me dice reanudar lectura, ¿cómo la puedo usar?
Mil gracias desde ya.

~msgScore~: +0

21007. Rayo,

uh, si te contestan también leo jajasjsa nunca pude enfocar eso.

~msgScore~: +0

21008. Markk,

Noooo, pero la recalcada concha de la lora. Estaba escribiendo un tremendo tutorial exprés del uso y manejo del navegador de objetos y de la revisión plana, le di escape sin querer al mensaje y se me borró entero. Nada, la re paja escribirlo de nuevo, perdón

~msgScore~: +1

21009. r-althor,

f6 para lo de leer lectura o en su defecto nvda+f6.
navegador de objetos orden gerárquico, si te dice fin cuando te moves es que estás lo más dentro posible de un objeto, tnes que darle nvda+8 teclado desktop para salir de ese objeto y volver al anterior, esto puede ser por ejemplo si estás en una lista y enfocás un ítem, para volver a la lista tendrías que dar nvda+8.

~msgScore~: +0

21010. Alexander-Mortem,

desactualisado no lo creo Autor: Patrick ZAJDA, Filaos and other contributors
Nombre del complemento: Dropbox
Nombre interno: Dropbox
Descripción: Announces Dropbox status or open the Dropbox systray menu.
Shortcut: NVDA+Alt+D
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 2023.10.01
Mínimo NVDA: 2019.1.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2024.1.0

~msgScore~: +0

21011. metalalchemist,

si claro como ya salio nvda 2024 le siguen dando soporte jajajajaja.

~msgScore~: +0

21012. marcoML,

wtf como que 2024 jjajaj

~msgScore~: +0

21013. Alexander-Mortem,

hey eso dice, a mi no me digan nada yo no modifiqué, verificar en la tienda

~msgScore~: +0

21014. Neltharion,

viene del futuro. por cierto, alguien sabe qué pasó con el complemento de GPT? dejó de funcionar. no es que lo necesite tanto, pero tengo curiosidad. y no me refiero a lo de que la clave ya no tiene créditos o como se llamen, sino a que simplemente dejó de funcionar, no aparece por ningún lado (aparte de la sección de instalados de la tienda) y no funcionan los atajos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Neltharion, Oct 12 2023 04:45:24

21015. Tu_gatito_ron_ron,

como que no, busca bien.

Autor: suzukix
Nombre del complemento: askChatGPT
Nombre interno: nvdaChatGPT
Descripción: provider an access to chatGPT
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 0.10
Mínimo NVDA: 2022.1.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0

~msgScore~: +0

21016. Neltharion,

editado, ya resuelto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Neltharion, Oct 12 2023 05:20:48

21017. DoctorMiaw ,

Hola quiero saber como puedo activar el modo juego del z portapapeles? que tengo que hacer para que me tradusca con la tecla 12? mucha sgracias

~msgScore~: +0

21018. Markk,

RTFM y tus dudas serán resueltas

~msgScore~: -1

21019. DoctorMiaw ,

Disculpa, que significa eso?

~msgScore~: +0

21020. Markk,

Que leas la documentacióooon

~msgScore~: -1

21021. DoctorMiaw ,

Vale, muchas gracias por tu respuesta, voy a buscar entonces la documentación

~msgScore~: +0

21022. elsocodrilo ,

que onda les ha pasado que al crear la copia portable, algunos complementos no se guardan?. En mi caso es el z portapapeles

~msgScore~: +0

21023. Neryl,

Buenas! no todos los complementos de hector están en la tienda, no? donde puedo encontrar otros como el ZTraductor (traductor online) entre otros de su creación? en su GitUp tampoco los encontré, y me parece raro no ver sus repos.

~msgScore~: +0

21024. Rayo,

ya están descontinuados.

~msgScore~: +0

21025. ermac,

para @anianga si, me pasó hace unas horas cuando hice una copia portable para un amigo.

~msgScore~: +0

21026. el-gran-inquisidor ,

igual al hacer la copia, no puedes atenuar audio

~msgScore~: +0

21027. elsocodrilo ,

ha gracias. La verdad no me acordaba si descargué el complemento a la hora de hacer la copia portable, pero como lo uso siempre, y además la hice varias veces a la copia pensé... en alguna lo descargué, acá algo no va bien

~msgScore~: +0

21028. Irroadium,

hola a todos una pregunta como cambio de idioma al nvda

~msgScore~: +0

21029. DjDisplay,

Insert n, para abrir el menú.
Preferencias, opciones y en la primera que te enfoca que es la pestaña general, aí se cambia el idioma.
Idioma de NVDA (requiere reiniciar): cuadro combinado Predeterminado para el usuario contraído Alt+i

~msgScore~: +0

21030. bibliotecaria81,

¡Hola!
Consulta: Tengo un documento de Word con bastante texto resaltado, ¿Existe una forma de poder extraerlo todo? Estuve buscando en internet pero no logro hacerlo con lo que sugieren, ¿Conocen alguna forma más sencilla de hacerlo con el lector?

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 699 700701 702 703; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen