Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 722 723724 725 726; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21691. DjDisplay,

En la tienda, no está.
Hasta donde lo busqué.

~msgScore~: +0

21692. PrincesoGuerrero,

En efecto, no está.

~msgScore~: +0

21693. Tu_gatito_ron_ron,

No, yo no uso la tienda del NVDA hasta ahora.
Uso la de NVDA.es.
Ya actualicé como en 2 ocasiones ese complemento, ahora me sale otra mas, que estoy denegando, y ninguna sale en la tienda.
No creo que se salten versiones verdad?

~msgScore~: +0

21694. DjDisplay,

De hecho si vieras el recopilatorio que hace NVDA en español como cada mes, dice que en esta nueva versión del complemento se borra el actualizador automático, a favor de la tienda de NV access.

~msgScore~: +0

21695. Tu_gatito_ron_ron,

aaa... Bueno, ees que aquí sale xd.
Mientras salga, se usa. pero que mal. Esa tienda tiene fallas, y los complementos no están completos. el de NVDA.es todavía era utilísima. Bueno, F

~msgScore~: +0

21696. leocapo,

Mark, a mí me pasa eso que vos decís, por lo general cada vez que pasa un nuevo día, ponele a las 12 de la noche, nada más que yo lo atribuí al complemento del reloj, vaya a saber. La verdad no tengo ni idea, pero como no hice tampoco la prueba para ver si deshabilitando el complemento eso no pasaba, no estoy seguro. Pero sí, a mí me pasa lo mismo.
Una consulta chicos, a alguien le funciona el AI content descriver? Pq yo tengo la clave configurada pero cuando quiero describir me aparece este mensaje
error: HTTP Error 404: Not Found. The model gpt-4-vision-preview does not exist or you do not have access to it. Learn more: https://help.openai.com/en/articles/7102672-how-can-i-access-gpt-4.
Alguien sabe que puede ser?

~msgScore~: +0

21697. Maldita-Nerea ,

No tengo el complemento del reloj, así que no tengo ni idea y tampoco me sucede eso.

~msgScore~: +0

21698. Rayo,

yo no uso el reloj y no me pasa, entonces capaz y Sí

~msgScore~: +0

21699. DjDisplay,

Ojo me refiero al complemento audacity no la tienda de NVDA en español.
El complemento de audacity tenía actualizador automático, pero se lo quita de la versión actual a favor de la tienda de NV access.

~msgScore~: +0

21700. el-lirio-de-Oro,

me pasa lo mesmo que mark, hace un rato me dijo: algo de ubdate 9 dic.

~msgScore~: +0

21701. DjDisplay,

A mí no me dio nada de eso

~msgScore~: +0

21702. the_princes_of_water ,

a mi menos. que raro ta eso

~msgScore~: +0

21703. tu-juancito-adorable16 ,

Día 344, semana 49 de 2023, días restantes 21.

~msgScore~: +0

21704. the_princes_of_water ,

esa imfo la revisastes desde el complemento reloj?

~msgScore~: +0

21705. DjDisplay,

Sí, desde el complemento reloj

~msgScore~: +0

21706. tu-juancito-adorable16 ,

sisisí, con nvda f12 pulsado 3 veces rápidamente

~msgScore~: +0

21707. EFRAIN ,

Alguien sabe de un complemento parecido a direct link que sea compatible con la última versión de nvda?

~msgScore~: +0

21708. PrincesoGuerrero,

Yo no, pero lo podés ndr direct link l perfección. de hecho lo estoy ndo hor.

~msgScore~: +0

21709. tu-juancito-adorable16 ,

En Ciudad Guayana, el reporte del clima es actualmente 31.9 grados Celsius, Lluvia moderada a intervalos.
La radiación UV es de 7 nanómetros.

~msgScore~: +0

21710. EFRAIN ,

caramelos, creo que tu a no funciona, me refiero a la tecla correspondiente a esa letra

~msgScore~: +0

21711. El-Gato-zeguer,

dijo algo como que el direc link si funciona tranquilamente con esta bersión

~msgScore~: +0

21712. EFRAIN ,

yo le entendí que funciona pero si le cambias el manifest, la versión compatible no está en la tienda, o al menos eso veo

~msgScore~: +0

21713. PrincesoGuerrero,

Claro, pero anulás la incompatibilidad bajo tu propio riesgo, de ahí si querés le cambiás el manifiesto para que no joda más, y listo. así lo tengo yo y 0 problemas.

~msgScore~: +0

21714. leomusic,

Saludos amigos, agradezco de antemano. Si alguien me facilita por favor, el complemento z ratio. en la tienda nó lo uvico. Abrazos. por pv o permanente, como prefieran

~msgScore~: +0

21715. Tu_gatito_ron_ron,

en serio no lo uvicas? En la tienDA DE NVDA.ES me tardó 3 segundos.
Me pregunto para cuando agregarán todo a la tienda nativa, porque así como está me es inservible. Link aquí

https://nvda.es/files/get.php?file=zradio

~msgScore~: +0

21716. leomusic,

Te agradezco mucho de antemano por la colaboración. pero, esa tienda será, la de la página? porque yo me refiero a la tienda que ahora muestra el lector por defecto, lo que antiguamente era gestión de complementos. lo otro que conozco, es el apartado de complementos de la página de NVDA

~msgScore~: +0

21717. Sandokannn,

El problema es que en la tienda que vos conocés, faltan muchísimos complementos.
La que usan acá es una tienda donde, según entiendo, están los complementos en la base de datos de nvda.es.
Acá el link, por si querés explorar un poco: https://nvda.es/2021/08/07/tienda-para-nvda/

~msgScore~: +0

21718. leomusic,

Gracias, estimado! me va mejor

~msgScore~: +0

21719. Hector,

@Girachi

El que estén en la tienda oficial todos los complementos ya te digo yo para cuando.

NUNCA.

Y es muy sencillo, míos por lo menos solo esta el Audiocinemateca y lo hice para joder a los gringos parlantes metiéndoles un complemento totalmente en español y no traducible.

Y no habrá ninguno más, de echo si alguien sube alguno mío pediré que lo retiren.

Y como yo hay más.

Junta eso con mucho tiempo de buscar, documentar y asegurarse que es fiable y sigue saliendo NUNCA.

El trabajo de la gente de nvda.es es impagable con su recopilación ya simplemente con el tiempo que emplean en documentar y en buscar.

~msgScore~: +0

21720. Grecas,

es que no entiendo por que no hicieron lo mismo que la tienda de nvda.es pero con todos los servidores o con nvda.com o lo que sea e hicieron un tienda a parte. incluso haver añadido la tienda de ector al NVDA por default podría ser algo, pero esta tienda la verdad que en concepto y sencilléz un 20. ahora, en complementos y lo que puedes descargar con ella... un 5 por que la verdad no se puede descargar mucho, y lo que se puede es alta me

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 722 723724 725 726; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen