Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 726 727728 729 730; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21811. Blardfa,

@Caramelos_felices: Oh, suena interesante. Es que sí me gustaría una que suene bien en español, pero que también suene bien al berbalizar cosas en inglés

~msgScore~: +0

21812. PrincesoGuerrero,

Bueno nada, conéctate (me da paja mandarte permanente) y te la paso.

~msgScore~: +0

21813. green_fingers,

Yo por mi parte les cambié el manifest a todos los complementos que tengo instalados (les puse a todos que la última versión soportada es 2030). Y con la beta ningún problema. Los tengo todos funcionando.

~msgScore~: +0

21814. PrincesoGuerrero,

Hoy día es una muy buena estrategia normalmente. No lo era hace un tiempo atrás, cuando estábamos para la 2021.algo y ahí sí que había ciertos complementos a los que no bastaba con modificarles el manifest. Tal vez haya algún caso, pero sería mínimo, como por ejemplo JGT que hace meses no lo uso.

~msgScore~: +0

21815. DjDisplay,

Tu loco adorable, tu mismo te contradices en esa parte, porque estás usando el eSpeak NG pero con una variante antigua incluída.
¿Siguiente? xd.
En fin y vaya esa con ana de Cereproc si no estoy mal así se escribe, no savía que era buena para el inglés.
¡Genial!

~msgScore~: +0

21816. James_el_cantante,

chicos, alguien podría pasarme un complemento para tener la voz de elquense es que no encuentro un o mas que el code factori y ya se me acabo la prueba de 7 dias

~msgScore~: +0

21817. DjDisplay,

Lamentablemente eso no se puede pasar por aquí.
Lo que si se puede pasar es esto.
El controlador de IBM, pero el resto, a buscar por otro lado:
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

~msgScore~: +0

21818. Sandokannn,

Bah, hagan lo que consideren, yo soy ortiba pero semejantes niveles me superan hasta a mí.
Acá está, servit... no, mejor no te sirvas, andá a Cinemateca y servite de audescs a cuyas plataformas no solicitaron permiso para adquirir; o al hilo de anime, que es una oda a la piratería si se rebusca, pero que claramente nadie revisa porque no hay helpers que consuman pero sí uno que tiene negocios con esto, no vayan a perder una venta.
Igual 59 euros por Eloquence… bueno, te lo meten en un pack con Vocalizer para justificar el precio, me parece bien, aunque a quien solo le interese usar Eloquence no va a pagar eso ni a palos.
P.D: amigo, para poner ese "link" no hubieras puesto nada, te podías contentar con sacarlo y listo; sos el único (suponiendo que lo hagas aunque no lo creo) que se ríe con esas cosas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Dec 27 2023 21:00:26

21819. el_capitaan_prais,

chicos como se llama el complemento del nvda que no permitía que se viera la pantalla?

~msgScore~: +0

21820. Markk,

Se llama cortina de pantalla y hace muchos años que no es un complemento, está integrado en NVDA

~msgScore~: +0

21821. DjDisplay,

Así es, Markk tiene razón.
Categoría visión y activas la cacilla que dice:
Poner la pantalla a negro (efecto inmediato)
Y das aceptar y listo, nadie verá tu pantalla.
Aviso. No podrás usar el OCR porque este examina la pantalla te dará el siguiente aviso:
Por favor desactiva la cortina de pantalla antes de utilizar el OCR de Windows.

~msgScore~: +0

21822. tu-juancito-adorable16 ,

cómo es eso que nadie verá la pantalla de la pc? y en cuanto al eloquence, por qué non se puede pasar las librerías, eci libraries! es que busco y busco por todas partes y no encontré ninguna librería que me funcione el eloquence. pero, dónde diablos consigo librerías para este sintetizador?

~msgScore~: +0

21823. Angel_R05,

  1. Literalmente se oscurece la pantalla, por eso se le llama cortina, tapa cualquier tipo de visión.
  2. Porque esas librerías pasadas como complemento per se son ilegales, son un software crackeado, tipo de software prohibido en foros.

~msgScore~: +0

21824. tu-juancito-adorable16 ,

dónde diablos consigo librerías para este sintetizador. es, que, no encuentro ninguna wev

~msgScore~: +0

21825. DjDisplay,

Por aí, por aí.
Eso no se puede pasar por aquí.
Pi, ra, te, rí, a.

~msgScore~: +0

21826. r.h.narayan,

piratería quien usa renova music? no me vengas con... bue, si todos usamos cosas piratas en cierta medida y... no seré yo quien pase eso, claro que no

~msgScore~: +0

21827. Angel_R05,

Reglas son reglas, no es cosa de que sean agradables.

~msgScore~: +0

21828. PrincesoGuerrero,

¡Vamos a algo más interesante, mejor?
Ayudante de webcam (Webcam Helper)

https://nvda.es/files/get.php?file=webcamhelper
Este complemento para NVDA ayuda a que se te vea mejor en videollamadas dando instrucciones sobre cómo situarte ante la cámara. Utiliza reconocimiento facial y procesamiento de imágenes para detectar si estás de lado o vertical, así como determinar si la iluminación es suficiente.

No tuve oportunidad de probarlo, pero mientras lo pueda usar también a la hora de filmarme, mejor que mejor, ya que no me da para andar pidiendo ayuda y tal.

~msgScore~: +0

21829. DjDisplay,

Sii, ese complemento es genial.

~msgScore~: +0

21830. el_capitaan_prais,

gracias muchachos por la orientación de la cortina

~msgScore~: +0

21831. tu-juancito-adorable16 ,

donde por aí @dj display? por gitub? o por donde!

~msgScore~: +0

21832. PrincesoGuerrero,

En teoría sí nos sirve a los creadores de contenido, si filmamos desde la compu. será cosa de mantener la carita quieta, una vez encontramos el enfoque correcto. Cosa que se me va de control, pero será cosa de practicar, además las herramientas para ver cómo quedó y tal también están ahí.

~msgScore~: +0

21833. DjDisplay,

Por aí, por aí.
No se save donde, pero por aquí no

~msgScore~: +0

21834. EFRAIN ,

parece una adivinanza... Si ya salió la primera beta de nvda 2024, creo que saldrá en unos meses la oficial

~msgScore~: +0

21835. DjDisplay,

Bien chicos, estuve dialogando con el usuario que quería poner la pantalla en negro, pero no encuentra la opción en la categoría visión porque este tiene windows 7.

~msgScore~: +0

21836. Angel_R05,

En Windows 7 no es compatible la cortina.

~msgScore~: +0

21837. tu-juancito-adorable16 ,

pues amí me sale la cortina de pantalla en Windows 10, y entonces por qué no sale en Windows 7? por que no es compatible debido a la hapi Windows magnification

~msgScore~: +0

21838. el_capitaan_prais,

bueno chicos justo como dice displei no me es compatible la cortína alguien tiene el paquete de instalasión de lo que antes era el complemento?

~msgScore~: +0

21839. DjDisplay,

Y recuerden para los quien tengan windows 7 y 8 no podrán actualizar NVDA a la versión 2024.
Se soportarán desde windows 8.1 hacia arriba

~msgScore~: +0

21840. PrincesoGuerrero,

Acá está, pero vas a tener que ver si te anda anulando la compatibilidad y tal: https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=nvda7857
si no anda, vas a tener que oscurecer vos la pantalla de Windows, o sea bajar el brillo, y no se ve nada independientemente de NVDA.

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 726 727728 729 730; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen