Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 71 7273 74 75; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

2161. lunatica ,

Hola. Creo que es ese menú solo, el de preferencias sí que lo lee.

~msgScore~: +0

2162. VagonnChicano ,

prueba con reiniciar los valores predeterminados de fábrica

~msgScore~: +0

2163. lunatica ,

De veras, gracias a todos, pero mejor no toco nada, pues no sé de que va, así que ya veré si alguien por ahí me hace un remoto, porque seguro que si toco algo lo fastidio. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

2164. El_Observador ,

Lo más sencillo que puedes hacer es bajar el instalador de NVDA sacado de NV Access y reinstalarlo, a ver si se soluciona ese problema.
Por cierto, Actualización de complementos: GoldenCursor 2.1, SystrayList 2.4, UnicodeBrailleInput 2.9 y Clipspeak estable:
Es importante que actualizen ustedes los complementos, ¡sobretodo porque en estas actualizaciones se añade compativilidad con WXPyton 4, y es algo que probablemente esté en NVDA 2018.3! Y aunque es algo técnico de programación, es algo que afecta a la interfaz de usuario de NVDA y a los complementos.
Más información:
https://nvda.es/2018/07/22/actualizacion-de-complementos-goldencursor-2-1-systraylist-2-4-unicodebrailleinput-2-9-y-clipspeak-estable/

~msgScore~: +0

2165. VagonnChicano ,

yo el complemento que busco es ese que lee emojis y emoticonos, nó lo encuentro, una vez lo encontré en blind worls y nó se pudo instalar creo que la página marcaba error

~msgScore~: +0

2166. El_Observador ,

https://addons.nvda-project.org/addons/emoticons.es.html

~msgScore~: +0

2167. satoshi-nakamoto,

una pregunta, para que sirve ese complemento golden cursor o algo así

~msgScore~: +0

2168. El_Observador ,

Sirbe para mober el mouse/ratón utilizando el teclado, específicamente las flechas.
Para más información, en la entrada sobre actualización de esos complementos, al abrir el enlace, luego del nombre de cada complemento está su enlace, o mejor dicho, está el enlace de cada complemento, te dirijes al enlace de Golden Cursor y tienes más info.

~msgScore~: +0

2169. VagonnChicano ,

muchas gracias game! iré a bajarlo

~msgScore~: +0

2170. satoshi-nakamoto,

pues ese complemento está bueno, gracias y lo agregaré enseguida.

~msgScore~: +0

2171. VagonnChicano ,

bueno, instalé el complemento de emoticonos, probé leyendo un mensaje que me mandaron por messenger, pero el problema es que aún me sigue leyendo gráfico gráfico gráfico gráfico, a qué se debe? Edito, ya pude, lo tenía desactivado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von VagonnChicano , Jul 23 2018 01:57:26

2172. El_Observador ,

(Mensaje editado)
¡Qué bien que lo ahyas logrado!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Jul 23 2018 02:45:43

2173. VagonnChicano ,

jaja gracias game, yo nó pude encontrarlo, gracias por pasarlo

~msgScore~: +0

2174. James_Potter,

hola chicos lo pregunto por acá, si hay forma de que cuando apreto flecha abajo o arriba me lea las carpetas pq en todas las pc si puedo pero en esta que es la que anda o ejemplo abro _aeroscay y doi flecha abajo y no me dise nada lo tengo que buscar con las letras espero me puedan alludár!

~msgScore~: +0

2175. lunatica ,

El problema persiste, puse los valores de fábrica, y nada todos los menús los lee menos ese. De todas formas gracias.

~msgScore~: +0

2176. invictus,

De dónde descargaste ese NVDA que tienes?

~msgScore~: +0

2177. HarryPotter ,

Que pruebe registrando la herramienta ConRegistrationFishin.

~msgScore~: +0

2178. James_Potter,

alluda porfa xd respondan el mensaje de mas arriba grásiás!

~msgScore~: +0

2179. trabant,

Pero eso lo hace siempre o tras un rato? lo digo porque a veces cuando empieza a manifestarse ese comportamiento con reiniciar NVDA suele arreglarse, también pasa que cuando se están ejecutando algunas aplicaciones como el windows media creation tool también sucede. Tal vez sería convniente que enviaras a los desarrolladores un trozo del log para que se vea qué causa el problema.

~msgScore~: +0

2180. ramonsitopiano ,

chicos cigo con mi problema del entre-cortamiento de los áudios y va a pehor pues estaba hoyendo un tema y senti que se puso más lenta la canción eso que puede ser?

~msgScore~: +0

2181. lucho ,

¡chicos!
¡volvió a funcionar el complemento instans translate!
me parece buenísimo esta novedad porque lo necesitaba muchoo.

~msgScore~: +0

2182. JuanRomanRiquelme ,

¡Que gran noticia! ¿alguien lo pasa?

~msgScore~: +0

2183. lucho ,

pero si está en la página de los complementos oficiales xd.
no se pero se habrá actualizado me imagíno yo porque aora asta sale en categorías.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Jul 24 2018 16:19:19

2184. ramonsitopiano ,

gente les hago una consulta. resulta que porfin se pudo instalar n v d a en la pc que se me acignó en mi trabajo pero no se pudo instalar el eloquense, pues me decía que windos no podía abrir ese archibo y que eligiera con cual abrirlo o o buscar en la wep algun programa para abrirlo. alguien sabe porque?

~msgScore~: +0

2185. JuanRomanRiquelme ,

Porque por alguna razón la extensión de archivo no se asoció con NVDA. Dile a Windows que quieres abrir el archivo con NVDA, y listo. Si la máquina es de 64, NVDA probablemente se instaló en c: Archivos de Programa(X86) NVDA.

~msgScore~: +0

2186. VagonnChicano ,

chicos, una pregunta, hoy me acabn de entregar mi compu, pedí que me pasaran a windows 10, ahorita estoy instalando de nuevo mis programas y bajando de nuevo tooodo de la nube, pero, en sintetizador de nvda, me apareció algo que dice voces windows one core, doy clic y me dice error de sintetizador. Busco en google y vi que son unas voces, pero esas de donde las consigo para que el sintetizador arranque? gracias!

~msgScore~: +0

2187. JuanRomanRiquelme ,

Yo las tube después de que se descargó una actualización. Es raro que al instalar no las bajara.

~msgScore~: +0

2188. lucho ,

tienes que descargar las voces,podès descargar las voces de español españa y la de méxico.ejemplo yo tengo a pablo españa, elena, raúl méxico laura, va y creo que me olvido de alguno

~msgScore~: +0

2189. VagonnChicano ,

gracias lucho, pero de donde las bájo? porfa si tienes algún link pásalo!

~msgScore~: +0

2190. HarryPotter ,

Creo, y solo creo que se bajan desde el mismo Windows... Si no estoy mal dentro de una de las opciones en el panel de control.
Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 71 7273 74 75; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen