Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25408 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 734 735736 737 738; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

22051. javic87,

no, de clock no es porque yo no lo tengo

~msgScore~: +0

22052. r.h.narayan,

el problema de que se actualiza la fecha cada media noche (ojo lo digo puntualmente cada media noche) no es asunto de clock. yo no tengo clock, pero me sale ese mensaje

~msgScore~: +0

22053. el-inadaptado,

que coso, a mi me sale algo que dice date updated to y un día x: pero ni idea de por que

~msgScore~: +0

22054. Markk,

Tampoco es cada media noche. A mi me ha salido a la mañana, casi tras prender la pc, e incluso a veces más de una vez por día

~msgScore~: +0

22055. r-althor,

cada media noche sale lo de mysql :D

~msgScore~: +0

22056. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

actualicé NVDA, SE REINICIÓ, Y...

Errors in 'nvda_noUIAccess.exe' diálogo The logfile 'C:\Users\daliana\AppData\Local\Temp\nso2FAE.tmp\app\nvda_noUIAccess.log' could not be opened:
[Errno 2] No such file or directory: 'C:\Users\daliana\AppData\Local\Temp\nso2FAE.tmp\app\library.zip'

~msgScore~: +0

22057. DjDisplay,

En mi caso no me leía nada el navegador, así que la única solución que me tocó fue reiniciar la máquina.
Chicos, esto es importante, porque hay archivos que se quedan sin actualizarse.
Así que si van a reportar un error, primero debían ver reiniciado la máquina y si todavía les sucedía aí si se reportava, de hecho la página de
nvda.es
lo dice.

~msgScore~: +0

22058. Tu_gatito_ron_ron,

y esa actu inesperada? Debe ser algo urgente si salió xd.

~msgScore~: +0

22059. r-althor,

actualizado y andando. Tuve que reiniciar por que no podía ver bien chrome, dios hacía banda que no me pasaba eso. Igual 28 segundos después del reinicio tenía NVDA y view power arriba. Hermoso.

~msgScore~: +0

22060. Markk,

Un huequito menos en el colador

~msgScore~: +0

22061. Tu_gatito_ron_ron,

NV Access is pleased to announce that version 2023.3.1 of NVDA, the free screen reader for Microsoft Windows, is now available for download. This is a security patch release to fix a security issue.
Debió ser grave el problemita, ni para que digan cual fue jejeje.

~msgScore~: +0

22062. Ainidiu,

al abrir la tienda. Fallo en la actualización de datos del complemento diálogo No se pueden obtener los datos más recientes de los complementos compatibles.

~msgScore~: +0

22063. Tu_gatito_ron_ron,

X2, Fallo en la actualización de datos del complemento diálogo No se pueden obtener los datos más recientes de los complementos compatibles.
pero que pasó! estamos mal...

~msgScore~: +0

22064. DjDisplay,

A mí igual me sucede.

~msgScore~: +0

22065. r.h.narayan,

a mi me acaba de suceder

~msgScore~: +0

22066. Dani-Tunes,

Fallo en la actualización de datos del complemento diálogo No se pueden obtener los datos más recientes de los complementos compatibles. Pero solo tira eso cuando cambio a las pestañas de actualización y demás. En la primera no

~msgScore~: +0

22067. Alexander-Mortem,

gente a alguien le funciona Application dictionary, a mí la actu de 2024 no me funciona, pasa que cuando actualiso pasa como si no se instalara el complemento.
activo el manamon o algo así y lee en inglés

~msgScore~: +0

22068. Jorge1201,

también me pasa lo mismo, al menos en este ordenador.
Fallo en la actualización de datos del complemento diálogo No se pueden obtener los datos más recientes de los complementos compatibles.

~msgScore~: +0

22069. PrincesoGuerrero,

Bueno, nada. O se arregla para una nueva versión estable que corrije esto, o a saber qué pasó en la tienda, o esperamos a la 2024.1 estable, pero que conste que reinicié el sistema y todo.

~msgScore~: +0

22070. r.h.narayan,

a mi ya se me solucionó lo de la tienda

~msgScore~: +0

22071. Tu_gatito_ron_ron,

Sip, la tienda ya anda.
Aunque sigo prefiriendo la de nvda.es

~msgScore~: +0

22072. Efrain,

mejor esperar a la 2024.1, no me imaginé que varios han reportado muchos errores

~msgScore~: +0

22073. pedrito_olivo,

o cambien a jaws

~msgScore~: +1

22074. Guerrero-de-la-luna,

los que desén la versión anterior de NVDA me avisan, la tengo, se las podría pasar, el que quiera, por supuesto

~msgScore~: +0

22075. alaska ,

no me había aparecido como siempre la nueva actualización disponible de NVDA. Yo la busqué en opciones, ayuda, y acá estamos. ya notando un bug. cuando queremos renombrar una carpeta no lee nada en absoluto. Ojalá y pudiera volver a la anterior.

~msgScore~: +0

22076. el_brillante,

recomendación. antes de actualizar creen portables, por si quieren regresar a la versión anterior. yo tengo portables desde la 2015 y antes de instalar toda actualización siempre creo una copia de seguridad en portable

~msgScore~: +0

22077. r-althor,

la versión anterior de nvda se puede bajar de su página oficial. No tiene mucho misterio.

~msgScore~: +0

22078. el_brillante,

si, pero sin complementos jaja. con versiones anteriores de nvda pude hacer mucho con el consola piton

~msgScore~: +0

22079. r-althor,

los complementos se consiguen. No se para qué querrías un portable de la 2015 ponele pero bueno, ahí está. A lo sumo de backapeo una o 2 versiones antes.

~msgScore~: +0

22080. Markk,

Y por ejemplo con la 2017.3 podés crackear el BME2 con la consola de Python, el cracking más hermoso que vi. Igual jasjajja portables desde la 2015... yo complementos no sé, pero si querés te consigo la versión 0.1

~msgScore~: +0

25408 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 734 735736 737 738; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen