Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25402 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 745 746747 748 749; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

22381. Markk,

Ya que usas jaws pasate por el hilo de jaws a ver si soy el único al que le pasa eso

~msgScore~: +0

22382. Deku,

Solo dige la versión que estoy usando, pero lo solucionaron hace mucho, aunque a veces alguien mete la pata en alguna actualización y volvemos atrás.

~msgScore~: +0

22383. bibliotecaria81,

La cuestión es que no puedo ir buscando porque son actos públicos digitales que salen todos los días y, uno ahí, elige si postularse o no. Por ende, no tengo ni idea qué puede salir.
Sí, efectivamente hay que loguearse, ya estoy habilitada. Y no se me ocurre ningún "truquito" jaja. Cualquiera será bienvenido.

~msgScore~: +0

22384. r-althor,

filtrar por provincia? por ciudad? nivel educacional? no se cosas que puedan refinar la búsqueda.

~msgScore~: +0

22385. Markk,

Fijate con navegador de objetos o revisión plana.
En distribución de teclado portátil, nvda+shift+iflechas para moverte por objetos, o nvda+shift+´ y nvda+shift++ para moverte por objetos pero en revisión plana

~msgScore~: +0

22386. el_gato_volador,

si tienes un teclado medio jodido quizá. Azoore: Yo tengo banda de complementos, todo bien con eso, pero tener uno que te diga "Cortar", "copiar", "pegar"......: hace aproximadamente 3 horas

~msgScore~: +0

22387. r-althor,

y, pero con ese criterio entonces hagamos como jaws, que te dice alt+tab, activemos la verbalización de caracteres y cualquier opción relacionada que confirme una pulsación de teclado. Si, es una paja andar con un teclado jodido, pero me parece que no amerita, en un caso hipotético, un complemento.

~msgScore~: +0

22388. bibliotecaria81,

Hola Mark. Probé y tampoco hay forma. Lo que no me había dado cuenta era que tampoco hay un cuadro para incertar búsquedas, sólo estos filtros ya predeterminados que, una vez aplicados, sólo me dicen la cantidad de resultados disponibles.
En fin, seguiré probando.
¡Gracias!

~msgScore~: +0

22389. Askeladd,

justo te iva comentar eso bibliotecaria, voy a ponerte unos ejemplos que espero que te sirva.
yo navego por una página donde hay que elegir categorías, esta página es para comprar productos tecnológicos para pc. entonces me sale el cuadro combinado, para elegir por precio, por marca, entonces hay que darle al botón aplicar, pero a veces solo dice aplicar, si no doy enter en esa palabra no me carga nada.
y cuando por ejemplo me llegaban solicitudes para reuniones de teams solo te leía la notificación pero nada que te dejaba darle entonces descubrí que si le das insertar espacio, tabulabas y ya te mostraba el botón y enter.
de hecho en páginas muy inaccesibles es la forma como e resuelto cosas por que es la forma en la que e resuelto problemas y actualmente por que con tanto trabajar en páginas así es lo que se me a complicado esto.
pero claro, dices ahora que no te muestra los cuadros de búsqueda, pero intentale así por si encuentras algún botón buscar, o la palabra aplicar y si no le das no se te despliega los menús.

~msgScore~: +0

22390. El-Dragon,

que onda gente, a ustedes les abre el z radio? no sé que le sucede que no se abre

~msgScore~: +0

22391. El-Gato-zeguer,

estás usando la 2023.3.3 creo que es la estable¿? o usás la beta

~msgScore~: +0

22392. bibliotecaria81,

Askelad, ¡Gracias! De igual forma, no, la opción de buscar no existe.
Sin embargo, he podido resolverlo, me di cuenta de que cada aspecto que hay que rellenar, tiene un código numérico. Entonces, al tipear el número correcto, se despliegan las opciones.
Gracias a todos los que me dieron una manito.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

22393. juan700,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von juan700, Feb 15 2024 16:08:42

22394. CoachJos,

Hola, alguien a logrado que funcione el complemento openAI de NVDA puse la clave API, el nombre y clave de organización pero siempre que envío un prompt da error.

~msgScore~: +0

22395. Sandokannn,

¿Le cargaste plata a esa API? Si no, nunca te va a funcionar.

~msgScore~: +0

22396. DjDisplay,

Así es.
Es muy limitado, llegas al límite y a pagar, estimado/a. No te queda otra

~msgScore~: +0

22397. CoachJos,

Sí, le cargué 10 USD, y me aparecen los mismos 10 USD. pero el error dice solo uknon.

~msgScore~: +0

22398. marcoML,

es una clave que generaste antes de pagar?

~msgScore~: +0

22399. CoachJos,

No recuerdo si la generé antes o después la verdad. en otra herramienta si me funciona la clave api. pero en este complemento no.

~msgScore~: +0

22400. Rayo,

pega por favor el código de error o el diálogo que te arroja. y de paso, tienes el addon de bluetood o el spelling Spellcheck?

~msgScore~: +0

22401. CoachJos,

Ya funciona, Gracias Rayo, con tu mensaje me dí cuenta que uso spell check, y lo desactivé. ahora funciona. solo me queda valorar que prefiero usar si spell check u open AI.

~msgScore~: +0

22402. Katnis_Prior,

que diferencia hay entrre esos dos complementos xd?

~msgScore~: +0

22403. PrincesoGuerrero,

AI Content describer, solo usa GPT 4 para describir imágenes, y Open AI (el complemento) integra la mayoría de servicios de Open AI en un solocomplemento. Integra casi todos, menos la creación de imágenes, que no estaría nada mal que se considere agregarla y ahí sí, tener creo que todo.

~msgScore~: +0

22404. Markk,

Instalé la beta de Nvda para probar algo. De 15 complementos, me quedaron 5. Los demás incompatibles. Sí, ya sé que se pueden instalar igual, pero dio mio, ahora entiendo a los de Jaws

~msgScore~: +0

22405. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo esto más decepcionada con nvda. lástima que los juegos están más adaptados con nvda que con jaws, y varios programas.

pero que se viva crasheando el nvda, y más en cosas importantes es una enorme desesperación. creo que nvda está dejando de ser lo que era antes, sinceramente. del lector más prolijo, más estable, sin problemas, está pasando a estar lleno de bugs. este que lleva meses aún todavía no lo arreglan. es desesperante.

están queiendo que sea algo accesible para todos, y queriendo que esté en instituciones, escuelas, etc. pero si viene lleno de bugs no creo que realmente ayude a la reputación del lector.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 16 2024 20:17:22

22406. Markk,

Hoy justamente hablábamos de eso por ahí. Esperemos que sea una época mala y no el comienzo del fin

~msgScore~: +1

22407. El-Gato-zeguer,

pero se te debe crashear seguido por algún otro problema, no precisa mente de NVDA

~msgScore~: +0

22408. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que no, que no es problema mío. que a medio mundo le pasa.

que no es problema mío, es problema de todos. el por qué a algunos les pasa y a otros no? esa es la incógnita sin resolver

es tan desesperante, porque a veces ni siquiera el comando de alt control n funciona para que cargue y tampoco funciona cuando quiero ir ale scritorio. me ahce caso cuando quiere y cuando no, pues no. eso también ha pasado a más personas

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 16 2024 20:25:38

22409. El-Gato-zeguer,

estoy usando la veta y no me pasa: y antes de que pregunten, uso IBM, y tengo el complemento wasap plus instalado

~msgScore~: +0

22410. Markk,

Es una sensación en general, más que concreta.
Por ejemplo, yo hoy instalé la beta porque con la última versión, al navegar por carpetas del explorador de archivos, me iba todo medio lento. Por qué? ni idea, pero parece que con la beta va mejor. Tendría que probar a hacer reinstalación limpia de la estable a ver si se soluciona así también, pero quería probar la beta para ver si era tan hermoso como decían el tema en whatsapp.
Resulta que ahora hace un sonido cada vez que hay algún error. Podés creer que lo hace cada vez que borrás un carácter de la barra de direcciones de Edge?
Y el tema de los cuelgues, que es un problema que hasta donde yo sé apareció de la nada y para quedarse, aunque ahora parece estar solucionado.
Y bueno eso y después ir a ver los issues en GitHub y ver que hay como 2400... no sé, yo sí que noto un poco de baja en la... productividad, en la calidad? no sé. capaz que están medio desbordados, anda a saber

~msgScore~: +1

25402 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 745 746747 748 749; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen