Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

2491. el_caballero_tooxico ,

CONSULTA. PORQUÉ EN OCACIONES EL NVDA me lee elemento de lista no disponible y otras beses solo dice ícono, ícono, ícono. esto ocurre cuando le doy alt tab.. saludos.

~msgScore~: +0

2492. tu_principe ,

¿no será por que tienes un complemento que ya se ha dicho un montón de veces llamado audio temes? un saludo

~msgScore~: +0

2493. el_caballero_tooxico ,

no. ya lo bolé.

~msgScore~: +0

2494. dj-dalsim ,

¿qué pasa con el audiotemes? espera. ¿es el que dice audiotemes3d? yó lo tengo, y no me pasa nada raro en mi nvda.

~msgScore~: +0

2495. HarryPotter ,

Disen que proboca algunos fallos, entre ellos vervalizar todo desconosido, desconosido.
Yo nunca lo usé así que no te puedo confirmar nada, pero son cosas que varios usuarios digieron haber sufrido y que al desinstalar el complemento solucionaron.

~msgScore~: +0

2496. halcon_feliz ,

yo no tengo dicho complemento y verbaliza desconocido, desconocido, cuando inicio programas desde el menú o cuando abro navegadores, carpetas, por ejemplo, si abro la carpeta documentos, al darle a enter sobre documentos, verbaliza, desconocido, si abro firefox o skype la sala desde el menú de inicio, verbaliza, desconocido, saludos

~msgScore~: +0

2497. HarryPotter ,

Pues, será problema de tu PC por que a mi nunca me pasó.

~msgScore~: +0

2498. lucho ,

el audio temes verbalizaba almenos en la versión de hace unas semanas no se si se actualizó y se habrá corregido el error, lo que verbalizaba era todo seleccionado todo todo seleccionado, ejemplo los iconos del escritorio, y los menú etcétera prácticamente no verbalizaba nada.

~msgScore~: +0

2499. halcon_feliz ,

no, ya te digo que no es problema del pc, hay a gente que algo le verbaliza desconocido, no en muchas acciones pero si que algo se lo verbaliza y en el foro han escrito, dicha sea de paso, oviamente, tendría que verbalizar barra de tareas, pero eso es otra historia, digo porque en un pc de un amigo, al abrir la sala desde el menú de inicio, verbaliza, barra de tareas y no verbaliza, desconocido, saludos

~msgScore~: +0

2500. HarryPotter ,

¿Probaste dando alt + F4 cuando te dice desconosido? Ensima, ¿que te haces tanto problema que capás dando alt + F4 o Windows + T se arregla? O sea, hello.

~msgScore~: +0

2501. halcon_feliz ,

problema no, pero digo yo que si sucede, habrá que notificarlo, o es que todo da igual y todo vale

~msgScore~: +0

2502. el_caballero_tooxico ,

a mi me pasa lo cigueiente. supongamos que estoy en la sala doy alt tab para ir a otra carpeta o programa entonses me dice icono, icono,, icono. o me dice elemento de lista, y por supuesto otras beses varra de tarea, cuando devería leerme el programa donde e entrado.

~msgScore~: +0

2503. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, ¿alguien tiene los sonidos de NVDA de Windows XP? los que hay que reemplazar por los que trae por defecto

~msgScore~: +0

2504. dj-dalsim ,

no sé, no sé que pase, pero a mi, nvda, con el audiotemes me ba genial.

~msgScore~: +0

2505. SimplementeMau ,

hola chicos! una consulta: alguien por esas casualidades conoce algún sitio o alguna nube donde estén alojados temas varios para el complemento audio temes? es que desde que mi pc volvió de su reparación extrañamente el complemento ya me funciona y quisiera conocer temas de audio para probar: Desde ya, quedo agradecido por respuestas!

~msgScore~: +0

2506. Yeri_mua ,

hola, yo tengo unos cuantos temas para el audio themes suvidos a google drive. si quieres los paso por el permanente. y bueno, yo en una laptop que ten{ia con windows 10 me pasaba que el audiothemes me había más lento el lector, pero era cuando todabía no sabía todo eso de desactivar el sonido en 3 d y esas cosas. pero, desde que tengo mi compu de escritorio, ya el audiothemes me ha ido muy bien, y bueno en esta pc nueva con windows 7 que tiene 2.50 gb de ram, un procesador intel pentium a las 3.06 ghz de procesador con 2 n{ucleos, voy a probarlo a ver qué tal va. saludos.

~msgScore~: +0

2507. dj-dalsim ,

disculpe... ¿pero por qué por permanente? digo, eso no creo que sea piratería. además yo también los kiero, por favor... :D

~msgScore~: +0

2508. SimplementeMau ,

hola! disculpen la demora al responder, no me encontraba en casa: sí, por el medio que mejor se acomode, pero estaría agradecido si me compartieras esos temas de audio compañera. un abrazo y estoy a la espera.

~msgScore~: +0

2509. tu_principe ,

hola. responiendo una pregunta sobre los sonidos de NVDA.
esos están en nvda.es. no me acuerdo en qué sección están. solo sé que están ahí. si alguien me quiere ubicar, se lo agradecería

~msgScore~: +0

2510. SimplementeMau ,

yo no he encontrado nada en el sitio... al menos, no sé por donde buscar. :)

~msgScore~: +0

2511. El_Observador ,

Calma con lo de desconocido. Yo lo usé por un tiempo, pero luego lo dejé.
Hay un error que hay que solucionar en complementos Unspoken 3D audio y Audio Themes, así como también Objet Location Tones. Como siguen al nabegador de objetos a demás de al foco, en el registro de NVDA se grava cada vez que uno se desplaza error de algo del nabegador de objetos.
Digo, a los usuarios no afectará mucho, pero si van a reportar un error el registro estará lleno.
Pero sí, es que el Audio Themes... A veces los sonidos se reproduzen entrecortados, y tiene algún que otro fallito como por ejemplo en la atenuación de audio, en atenuar cuando salgan voz y sonidos aunque esté Espeak NG el volúmen de los otros sonidos se mantiene bajo, y desinstalando el complemento se soluciona.

~msgScore~: +0

2512. SimplementeMau ,

por el momento a mí me corre muy bien, no excelente, pero al menos se deja utilizar, jajaja.

~msgScore~: +0

2513. HarryPotter ,

¡Hola!
Acá dejo la entrada de como cambiar los sonidos, en donde se encuentran los enlaces de descarga para los de Windows XP:
https://nvda.es/2017/11/06/tutorial-cambiarle-los-sonidos-nvda/

Saludos.

~msgScore~: +0

2514. SimplementeMau ,

pero ahí hay paquetes de sonidos para el audio temes? porque es lo que yo ando buscando, pero bueno, toca esperara la compañera que habló de sus packs de sonidos, a ser paciente, :) :)

~msgScore~: +0

2515. HarryPotter ,

Hiba para Israel.

~msgScore~: +0

2516. tu_principe ,

hay complementos. están en el apartado que dice complementos no oficiales

~msgScore~: +0

2517. El_Observador ,

¡Mando arriba este hilo con varias novedades!
Más avances de ponencias de nuestro encuentro anual: Salvador Domenech:
https://nvda.es/2018/09/07/mas-avances-de-ponencias-de-nuestro-encuentro-anual-salvador-domenech/
Actualización de complementos: StationPlaylist Studio 18.09 y ObjPad 18.09:
https://nvda.es/2018/09/08/actualizacion-de-complementos-stationplaylist-studio-18-09-y-objpad-18-09/

~msgScore~: +0

2518. tu_principe ,

deberían de hacer un complemento para rb(Radio BOSS, no?

~msgScore~: +0

2519. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pudiera ser, pero como es accesible entonces no creo que haga falta aunque si estaría genial

~msgScore~: +0

2520. VagonnChicano ,

rb? d! ok nó :v

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen