Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

26234 Nachrichten, 875 Seiten:  1; 872 873874 875 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +170

26191. Efrain,

se fijaron en el editor del rejistro?

~msgScore~: +0

26192. La-patita-popola,

hoola chicos. Tengo una duda con repecto al complemento de favouite links. Por alguna razón, ahora cada vez que intento abrir un enlace desde ahí no puedo porque me dice que no tengo conexión activa; sin embargo, Red inalámbrica conectada: eduroam. Intensidad de señal: 96%. Tipo de seguridad: WPA2-Enterprise. Entonces... ¿Qué pasa ahí? Hay algo que se pueda hacer o algo? es que... la verdad, me es bastante útil el complemento ese xd

~msgScore~: +1

26193. DjDisplay,

Según el registro dice esto:
ERROR - scriptHandler.executeScript (08:17:56.800) - MainThread (20016):
error executing script: <bound method GlobalPlugin.script_wlanStatusReport of GlobalPlugin ('globalPlugins.resourceMonitor')> with gesture 'NVDA+shift+8'
Traceback (most recent call last):
File "scriptHandler.pyc", line 300, in executeScript
File "C:\Users\PERSONAL\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor__init__.py", line 457, in script_wlanStatusReport
info = self._getWlanInfo()
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
File "C:\Users\PERSONAL\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor__init__.py", line 480, in _getWlanInfo
wlanapi.WlanGetAvailableNetworkList(
File "C:\Users\PERSONAL\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor\wlanapi.py", line 140, in WlanGetAvailableNetworkList
return wlanapi.WlanGetAvailableNetworkList(hClientHandle, pInterfaceGuid, dwFlags, pReserved, ppAvailableNetworkList)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
File "C:\Users\PERSONAL\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor\wlanapi.py", line 118, in errcheck
raise WinError(c_long(result).value)
PermissionError: [WinError 5] Acceso denegado.

26194. Efrain,

Esto es más raro de lo que parece. A carlospianista3 sí le funciona el comando

26195. elyoutuber,

esque es lo que dije, funciona cuando quiere.

26196. Gonzalo_Montiel,

Red inalámbrica conectada: SDR14. Intensidad de señal: 100%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK. Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2894

26197. Dean,

Red inalámbrica conectada: WIFI-UTC. Intensidad de señal: 100%. Tipo de seguridad: Sin autenticación (abierta)
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.3037

26198. Marco-Jose-Margarito,

q onda ahoratodos van a pegar el texto? xd

26199. Gonzalo_Montiel,

____Si

26200. Efrain,

he llegado a la conclusión de que todo problema que tenga nvda lo rejistra en el rejistro valga la redundancia, incluyendo esta rareza

26201. el_brillante,

Red inalámbrica conectada: Alejandra. Intensidad de señal: 81%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK. le seguía jajaja. yo tengo Windows 10. entre otras cosas, alguien sabe como etiquetar los botones sin etiquetar como en talcbac? por ahí leí que se podía..... por fas

26202. Efrain,

como decía yo tengo el 11 pero el que está antes de la 24h2

26203. alarik,

algo curioso esque, si no tenemos internet (desactiben para comprobarlo) el comando sift NVDA8 si funciona

26204. Bartemius_Crouch,

Red inalámbrica conectada: RED QUE TE INPORTA. Intensidad de señal: 75%. Tipo de seguridad: Sin autenticación (abierta)

26205. Raton,

Hola buenas tardes una pregunta, se puede descargar complementos, y tenerlos en una copia portable

26206. lucho,

sí...

26207. charli,

Oye compañero Yo también tengo un nvda portable, Yo quiero descargar el complemento tienda nvda.es, cómo lo puedo descargar porque en la tienda de complementos no lo encuentro ,

Zuletzt geändert von charli, ~day4~ 23:49

26208. Angel_Oscar_Alfredo,

de nvda punto es.
https://nvda.es/files/get.php?file=tienda

26209. Efrain,

que nvda portable tienes? no es necesario que descargues la tienda como complemento porque la tiene incorporada en esta versión, aunque si tienes una anterior de nvda que no la tiene pues allí´si

26210. shrikanth,

wow, alguien que le dé un premio novel a este sujeto por su excelente aportación a la informática y sobre todo a la humanidad? vaya qué agradable sujeto (?), a mi no se me habría ocurrido pensar así:
Efrain: he llegado a la conclusión de que todo problema que tenga nvda lo rejistra en el rejistro valga la redundancia,...: hoy 10:11 11 de 28

~msgScore~: -1

26211. uuun-Dueeende-Barrigooon,

🤣🤣🤣🤣🤣

26212. DjDisplay,

Bueno Efrain, por algo es el registro...

26213. El_periodista_generico,

Exacto! lo mismo me pasa amí. En cuanto al rejistro, si aparece el eror. alarik: algo curioso esque, si no tenemos internet (desactiben para comprobarlo) el comando sift NVDA8 si funciona: ayer 17:31

Zuletzt geändert von El_periodista_generico, ~day5~ 14:35

26214. Chopin,

Hola chicos. tengo un problema con NVDA, que cuando le doy tecla aplicaciones me dice ventana emergente y ahí se queda. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

26215. Angel_Oscar_Alfredo,

menú NVDA, herramientas, Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing... e

26216. Chopin,

No funcionó... igual gracias :D

26217. elyoutuber,

¿provaste con shift aplicaciones? solo por provar: pd. Luego de ejecutar la herramienta reiniciá el equipo.

~msgScore~: +1

26218. Chopin,

Hice reinstalación limpia. Igual muchas gracias.

26219. Una-IA-andante,

Les voy a poner un poco de lo que se está planeando hacer para NVDA, para que se dén una idea. Hay cosas que me encantaron.

Prioridades a corto plazo

Estas prioridades se centran en las mejoras y mejoras que pretendemos ofrecer en un futuro próximo.

• Mejoras en Braille: Abordar los problemas de alta prioridad destacados por la comunidad y mejorar la estabilidad general y el rendimiento del soporte braille en NVDA.
  • Integración de NVDA Remote en el núcleo: Migrar la funcionalidad del complemento NVDA Remote al núcleo de NVDA para mejorar la funcionalidad y la seguridad.
  • Servidor remoto de acceso NV: Lanzamiento de un servidor proxy oficial de acceso remoto NVDA de NV Access.
  • Identificador anónimo: Implementación de un sistema para generar identificadores únicos, rotativos y anónimos para las instalaciones de NVDA, lo que permite una mejor recopilación y análisis de datos sin comprometer la privacidad del usuario.
  • Mejoras en la calidad de vida de los traductores: Facilitar el uso de Crowdin por parte de los traductores.
  • Fin del soporte para Windows 8.1, 2012/R2: Finalización oficial del soporte para versiones anteriores de Windows, lo que nos permite centrarnos en el desarrollo para sistemas operativos modernos y sus últimas características de accesibilidad.

Prioridades a mediano plazo

Estas prioridades representan características y mejoras más significativas que requieren un esfuerzo de desarrollo más extenso, o que nuestro objetivo es entregar después de nuestras prioridades a corto plazo.

• Complementos seguros: Creación de un entorno de ejecución de complementos más seguro para proteger a los usuarios de complementos potencialmente malintencionados.
  • Migración de 64 bits: Actualizando el código de bajo nivel de NVDA para que se ejecute de forma nativa en un entorno de 64 bits.
  • Lupa: Desarrollo de una función de ampliación de pantalla incorporada para brindar un mejor soporte a nuestros usuarios con baja visión.
  • Integración de MathCAT en el núcleo: Integrando el lector de expresiones matemáticas MathCAT directamente en el núcleo de NVDA, proporcionando un acceso sin interrupciones al contenido matemático.
  • Braille multilínea mejorado: Mejoras en la experiencia de usuario para el uso de dispositivos braille multilínea con NVDA.
  • Gráficos táctiles: Trabajo fundamental de UX para habilitar el soporte gráfico táctil en NVDA.
  • Modalidad corporativa: Configuración de compatibilidad y seguridad para ayudar a la implementación y mantenimiento de NVDA en entornos empresariales.
  • Descripción de la imagen de IA integrada: Descripción de imagen de IA en el dispositivo gratuita, segura, de alto rendimiento, privada y centrada en VI disponible de forma predeterminada.
  • Prototipo de chatbot de ayuda: Explorando el desarrollo de un chatbot impulsado por IA para proporcionar soporte instantáneo y responder a las preguntas más frecuentes sobre NVDA.
  • Compatibilidad con Microsoft Natural Voices: Agrega soporte para el motor de texto a voz Natural Voices de Microsoft, lo que brinda acceso a voces sintéticas de alta calidad.
  • Front-end web para la tienda de complementos: Creación de un front-end basado en la web para la tienda de complementos de NVDA, lo que facilita la navegación y la búsqueda de complementos.
  • C++ automatizado y linting de rebajas: Implementación de linting automatizado para archivos C++ y Markdown, lo que mejora aún más la calidad y la coherencia del código.
  • Armonización de la licencia de software GPL: Asegurar que todos los aspectos de NVDA estén licenciados de manera consistente y a prueba de futuro.
  • Material de formación oficial para los evaluadores de accesibilidad de NVDA: Recopilando recursos de formación completos para las personas interesadas en convertirse en evaluadores de accesibilidad de NVDA.
  • Reemplazando a py2exe: Debido a las preocupaciones sobre el final de la vida.

Prioridades a largo plazo

Estas prioridades representan metas e iniciativas ambiciosas que darán forma al futuro de NVDA, o que pretendemos cumplir después de nuestras prioridades a medio plazo.

• Atributos de la fuente Braille: Utilizar braille de varias líneas para comunicar los atributos de fuente del texto.
  • Cambio de braille: Conmutación dinámica de tablas braille.
  • Sincronización de la configuración entre dispositivos: Permitir a los usuarios tener perfiles de configuración portátiles basados en la nube compartidos entre dispositivos.
  • Mejoras en el OCR: Selección de motores de OCR alternativos en el dispositivo.
  • Preparación para videollamadas: Señales de audio sobre encuadres, iluminación y obstrucciones.
  • Reconocimiento de elementos de la interfaz de usuario: Aprovechar el aprendizaje automático para identificar e interpretar elementos de la interfaz de usuario inaccesibles.
  • Fin del soporte para Windows 10: Windows 10 dejará de dar soporte extendido en octubre de 2025, y en este momento no tenemos una fecha firme de cuándo NVDA dejará de dar soporte a Windows 10. Haremos este cambio cuando quede claro que lo mejor para nuestros usuarios es que NVDA finalice el soporte. Esto ocurrirá de manera planificada y por fases.
  • Telemetría complementaria: Recopilación de datos anónimos sobre las instalaciones de complementos para comprender los patrones de uso y ayudar a priorizar los esfuerzos de desarrollo para mejorar el ecosistema de complementos.
  • Telemetría de uso de características: Implementación de telemetría anónima para rastrear el uso de características dentro de NVDA, lo que nos ayuda a comprender cómo interactúan los usuarios con el software e identificar áreas de mejora.
  • Telemetría de ARM: Recopilación de datos anónimos sobre instalaciones de ARM, proporcionando información sobre los cambios en los patrones de uso del hardware.
  • Compatibilidad mejorada con Office UIA: Mejoras en el soporte de automatización de la interfaz de usuario de NVDA para Microsoft Office, proporcionando una experiencia más robusta e intuitiva para navegar e interactuar con hojas de cálculo.
  • Actualización de Python: A la versión 3.13

Lo saqué de su hoja de ruta

Zuletzt geändert von Una-IA-andante, ~day0~ 20:03

26220. Angel_Oscar_Alfredo,

pintan bien he.

26234 Nachrichten, 875 Seiten:  1; 872 873874 875 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen