Es un problema de WhatsApp; cambiaron la codificación. Mientras lo solucionan, vayan al diálogo de cambiar de voz, y habiliten esto: Normalización Unicode cuadro combinado Por defecto (Deshabilitado) contraído Alt+ z
~msgScore~: +0
26312. El_periodista_generico,
si, amí también me pasa eso me di cuenta hoy
Zuletzt geändert von El_periodista_generico, ~day5~ 14:36
26313. DjDisplay,
De hecho yo me di cuenta eso el martes pero no me afecta jeje, solo hay que diferenciar las palabras que llevan ñ o acentos, pero en fin ojalá lo arreglen en la próxima versión
26314. Geralt_de_rivia,
aquí otro con hp, todo funca de maravilla
26315. la-felina_alegre,
Hola, de parte del usuario el_cracken,tengo el siguiente mensaje: Hola gente: resulta que después de instalar NVDA, no arranca. Al intentar abrir el acceso directo no pasa nada, pero al ubicarme en el archivo .exe original, me sale el error que se ha devuelto una referencia. ?qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias.
26316. Reydelaluz,
hola. che, una pregunta. porqué cuando intento actualizar el audesc, me dice que No existen actualizaciones. sin embargo voy a la página, y en la primera veo películas que no tengo, por lo cual si actualiza. pero en el complemento no, y ya van barios días que me pasa. tuve que ver saw 7 en la página, porque en el bomplemento la más reciente, es saw 6. nisiquiera se si está la 8, voy a entrar a la página avér que onda
26317. elyoutuber,
si te referís el complemento de audiocinemateca, intentá reinstalar el complemento: o de última, a esperar que actualicen la vace de datos.
26318. jarkus,
Las novedades del complemento de la audiocinemateca no se actualiza automáticamente al mismo ritmo que la web porque se hace a mano. Muy posiblemente la persona que lo hace no haya podido hacerlo todavía.
26319. Reydelaluz,
aaa menosmál, ya creí que mi complemento estáva fallado eae. bien, esperaré unos días más
26320. lunatica,
hola a todos. no se si se les habrá solucionado ese asunto de la letra Ñ en el wp. yo hice lo que aquí dijeron y el problema persiste. en fin esperaremos a que lo solucionen.
26321. DjDisplay,
Es que eso no es de NVDA, es de la aplicación en si. Lo único que queda es que saquen nueva versión de la aplicación y se arregle. NVDA no tiene nada que ver con esto
26322. Sandokannn,
No creo que lo hayas hecho bien, y no es por llevarte la contra. Tiene que estar así, mirá: Normalización Unicode cuadro combinado Habilitado contraído Alt+ z.
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~day6~ 23:09
26323. Angel_Oscar_Alfredo,
no pero supongo se refiere a que pasa igual cuando los escribes.
26324. DjDisplay,
Wow sandokannn gran mejora esto de los Unicode y si se muestra la ñ y los acentos. Pero que raro esto de la app whatsapp sin dudas, que no muestra estas acciones desabilitado el unicode
26325. lunatica,
hola. para el amigo sandocán, muchas gracias, voy a hacer lo que usted ha aconsejado por aquí. saludos a todos.