1141. James_Potter,
colgarse? no, no se cuelgan. a que te referís? tarda en ejecutarse? tarda en responder? acciones lentas, a que te referís?
~msgScore~: +0
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 37 3839 40 41…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
colgarse? no, no se cuelgan. a que te referís? tarda en ejecutarse? tarda en responder? acciones lentas, a que te referís?
Bueno pues simple TV, Si no es al reproducir o al detener, se cuelga. incluso me deja el NVDA sin voz. Otro llamado Media Dounloader también lo mismo
Y no será que al ocurrir con tantas aplicaciones sea tu NVDA el que anda fallando?
@Rayoh: si son lenguajes distinto, solo que sobre dev c++ se puede escribir c, y sobre visual studio también, pero si logras instalar la extención, ya que comunmente no viene instalada
la instalé, o eso creo. probaré igual el dev c++
hola. no, eso es el dynamic menu normal según entendí, yo busco su version prón modificada para poder incluir mas cosas. saludos
ME IBA gustando dev c++ pero triste, al momento de compilar no es accesible, tuve que leer con lion la pantalla porque no había forma de enfocarla con NVDA.
Hola! Chicos vengo con una consulta, resulta que quiero impesar a estudiar PHP, pero mi problema no is con los materiales sin con el Xamp, resulta que ya lo instalé con todo, intento egecutar un codigo php que hice para pruebas y no me abre nada, apenas a mi VS cod, alguien podria me exar una mano con eso? Desde ya muchas gracias!
yo estoy aprendiendo c++ y el dev c++ puedo leerlo sin ningún problema. compilo y hago cualquier cosa sin tener que hacerlo inaccesiblemente. o al menos eso es para mí. no sé si tendrá que ver la versión pero puedo hacerlo. un comentario era.
@jairo: intenta usar localhot/nombre de archivo
alguien puede pasarme el instalador de bgt. ya que quiero provar el Bus simulator
eh, y como haces eso del dev? yo no le allo nada
chicos no sé si esta pregunta va acá. Pero. ¿Alguien que tenga un manual de HTML. Por favor. Que me pudiera pasar. Quiero a pender a hacer algunas cosas para mi blog de blogger. Mas que nada el tema de los encavezados y a generar archivos .url. Por que la última vez que hice uno, al tratar de abrilo me decía que este archivo no tiene las propiedades para no se que cosa. Por fa les estaría muy agradecida a quien me ayude. Un saludo<br/>
V OK no. :D
aquí tedejo una carpeta con algunos tutoriales para empesar con HTML. espero que te sirva:
https://www.fromsmash.com/0XO-rtCcCh-et
¿Alguien sabe de algún método para descargar vídeos de youtube usando solo librerías Java? La documentación sobre eso que encontré es demasiado vieja. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?
yo quiero aprender
para el dj aquí te dejo un enlace para que lo descargues si puedes https://blindhelp.net/software/blastbay-game-toolkit-bgt
Buenas! Cuál de las versiones de eclipse ofrece una esperiencia óptima en accesibilidad?
nada mejor que el eclipse originál.
Hola, saben algo sobre esto, y si alguien lo ha probado. Me pregunto que tal quedaría un NVDA compilado com pyston. https://ciberninjas.com/pyston-2-2/
Yo me pregunto si fuera posible compilar nvda 2019.2.1 quitándole ciertos componentes, y de manera que funcione con Windows XP y Vista. Si alguien tuviera algún interés en eso, que me mande un pm.
¡Hola chicos! Ya que en este tiempo realmente no tengo nada que hacer voy a leer esto sobre python a ver qué es, cómo funciona y si puedo practicar al menos el principio, que aprender algo nuevo nunca está demás. Estoy leyendo primero esta página que colocó una compañera, la coloco de nuevo por si quedó muy arriba: https://docs.microsoft.com/learn/paths/python-first-steps/
también para quienes sepan un poco de inglés si no lo han visto ya, está esto: https://wiki.python.org/moin/BeginnersGuide/Overview
Para las dudas de NVDA. No, NVDA necesita cosas específicas de Python. Y no, perder tiempo retocando una versión antigua de NVDA para algo que dejó de tener soporte es absurdo.
hola gente. después de 10000 años de inactividad, acá vuelvo para decirles que encontré unos cursos gratuitos en texto de programación. hay una página en español y otra en inglés. también tengo un grupo de correos que todavía no me pude inscribir, pero bueno, si necesitan les paso los enlaces
Si tiene sentido modificar un NVDA para equipos con pocos recursos si existe una cuota de usuarios importante que lo necesitan. No todos tienen las posibilidades de adquirir equipos potentes como derion.
Gracias rayo, por lo de eclipse
¡Hola! Bueno me instalé Python3, VS Code y su extención Python para windows. Estoy en el desafío número 1. Un ejercicio que para los entendidos es sencillo; tan solo que el usuario coloque la fecha de hoy y hacer un conteo de calorías para el desayuno, almuerzo, tentenpié y cena, y quiero hacerlo por partes para no volverme un ocho; sin embargo me gustaría agregarle una línea más que no me la piden pero para ir ensayando, es simplemente que diga: hoy + date, sumaremos el total de calorías ingeridas por usted pero no sé cómo hacerlo porque en el ejercicio anterior donde escribí mi nombre, solo colocaba print("Hola " + name). pero me gustaría saber por favor, ¿cómo hago para que luego de colocar el + y la variable, me siga aceptando texto? intenté con llaves pero me da error de sintaxis jajajaj. De hecho me da hasta risa eso último... ¡Bueh estaba intentando!
Tienes que concatenar.
print("hola, "+nombre+", hoy es "+fecha+"...")
hola gente, para zory21 ¿estás haciendo algún curso o algo?
Hola, muchas gracias ya voy a retomar el ejercicio. ¡Sí! estoy siguiendo un tutorial de microsoft
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 37 3839 40 41…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können