Recursos para aprender a programar

3982 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 46 4748 49 50; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

1411. Mauricio-Salguero,

Yo por ejemplo tengo el lenguaje python en la computadora. Pero como no tengo a nadie que me enseñe, tengo que aprender por mi propia cuenta

~msgScore~: +0

1412. brian_heli,

bueno, puedes encontrar en tutoriales de programación ya, y seguir el curso, por ejemplo.

1413. Mauricio-Salguero,

Mensaje: En tutoriales, obviamente explican todo de manera muy visual. Eso era lo que quería enviar, pero la sala no me dejaba

1414. brian_heli,

pues yo creo que no explican todo muy visual. es decir, suben teoría, como se implementa, suben el código, y lo explican parte por parte. es cuestión de buscar; o también buscar mas información en google

1415. isacelite10 ,

alguien save como programar con el lenguaje bash en ubuntu
mi profe de informatica me mando un dever. quiere que programe una calculadora en ese lenguaje y en ese sistema operativo,y apenas le entiendo a ubuntu, y lo quiere para el martes

1416. James_Potter,

que onda bro con esa uni.

1417. Rayo.bgtr ,

hola, bueno, di f11 para ejecutar, y me dio un error raro, a,a cá lo pego.

Unable To Launch diálogo The selection cannot be launched, and there are no recent launches.

Alguien sabe como puedo solucioanrlo? busco en google pero no encuentro nada.

1418. brian_heli,

que es eso?

1419. Rayo.bgtr ,

mi error

1420. brian_heli,

si pero en que? es que nunca vi eso xd;

1421. Rayo.bgtr ,

eslo que me dice al dar f11 al querer ejecutar algo de c.

1422. el-killer-lhp,

oigan, esto se llama recursos para programar, estoy pidiendo recursos (manuales y así) y me ignoran... ¡gracias! ¡yo también los quiero! oigan, pero luego si a ustedes no les contestan se desesperan, así que no me sean, no me tiren odio por enojarme por no recibir ni un mísero oye, que leí tu mensaje.xd, si serían tan amables de no hacer eso cuando alguien les reclama algo que saven que hicieron... enfín amigos, cuando dejen de responder solo a las preguntas de c y c++ o python y respondan a pedidas de manuales de autoit me contactan.

1423. Dherhion,

Si se te ignora es porque probablemente no se tenga ni idea. ¿has probado a leer la documentación del sitio oficial?
Por otro lado, ese error te está diciendo que no tiene el entorno de ejecución definido. Si eclipse está bien, puedes aceptar y debería aparecerte en la consola de todas formas.

1424. ulimilani,

chicos pregunta. ¿notepad es lo mismo que el blog de notas no?

1425. James_Potter,

notepad es block de notas en inglés, notepad++ es otro block de notas diferente orientado a la programación.

1426. ulimilani,

?y donde lo puedo conseguir?

1427. James_Potter,

busca notepad++ en google, no tengo el link a mano.

1428. ulimilani,

ok gracias

1429. brian_heli,

buenas.
como dice @dherion, si no se responde es que bueno... quizas no tenemos idea de lo que solicitaste.
aunque puedes buscar en google, que seguramente encontrarás mucha información.
seguramente puedes encontrar hasta cursos, los cuales te permitirán aprender programación web de forma gratuita, y si quieres el certificado lo pagas al finalizar.
y con respecto a eclipse, ayer me puse a leer y vi que si se usa c++ con eclipse se tiene que instalar es el compilador, y no recuerdo si era algo mas.
igual tengo que seguir viendo luego, a ver si pruevo eclipse con c++

1430. Coronel ,

para el bro el can yo te comento compañero que yo quice incursionar con ese lenguage pero mira creo que toda su docuemntación está en english además hace falta mucho para crear grandes cosas con este lenguage y en mis cursos de programación profecional solo lo ucé para comprender los términos bácicos de la lógica pero si quieres aprender contáctame que yo quiero aprender a usar bgt y no por que quiera hacer un audio juego con el que ya empieso un audiojuego web si no porqué siempre e tenido esa espinita pero recuerda al aprender a lo fásil con lenguages tan serrados lo más que podemos lograr es poco es

1431. Que_Cosa,

chicos que onda.
bueno, tengo una pregunta exactamente con html5.
Resulta que en mi página hay un reproductor que mantiene la radio funcionando, pero lo que quiero es un botón que la detenga, y nó que la pause.
Miren, acá tengo algo del código. Voy a pegar el botón que la pausa, para que tengan una idea de cómo está hecho el código, y a ver si hay forma de crear eso que digo yo, que es detener, y no que el oyente tenga que estar actualizando la página para reiniciar la reproducción.

<button onclick="document.getElementById('reproductor1').pause();">Pausar</button>
Ese es el botón que pausa, está bien, hasta estoy pensando en agregar un botón solamente para retroceder, porque viste que hay casos donde quieras escuchar el número de whatsapp jajaj pero eso es otra cosa porque sí sé cómo hacerlo. Ahora lo que necesito es si con esta clase de reproductor, se puede crear un botón que detenga la reproducción, y nó que la pause.
Disculpen el mensaje tan largo, y quedo pendiente a cualquier respuesta. También mis permanentes están abiertos.

1432. Dherhion,

¿Verdad que has copiado el reproductor de algún lugar?
Te digo lo mismo que a todos los que vienen buscando soluciones mágicas. aprende, en este caso, html y javascript.
P.D: El cacho de código que nos has dado no nos vale para nada.

1433. pia_gc ,

investiga la etiqueta audio de html5

1434. el-killer-lhp,

perdonen por el mensaje, estaba bastante... frustrado xd.
de todas formas, la idea es que no tengo problema con el inglés, lo que no se es por donde empezar a leer, pues la documentación es tan grande y no veo por donde está el tutorial del lenguaje en general. me gustaría aprender más de php, pero no encuentro la documentación oficial. si alguien la pasa por acá le agradecería mucho

1435. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Aquí tienes un par de cosas:
https://www.php.net/manual/es/

https://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/

Saludos.

1436. el-killer-lhp,

eagraciaaas

1437. Que_Cosa,

veamos.
Vine acá como último recurso, porque sabía que me aparecería uno diciendo que copié el código. Bueno, yo conozco cosas mucho más grandes que son copias a diferencia de un simple reproductor html y nó, un amigo y yo lo vimos y él también había puesto este reproductor en su página, pero como los de él no son URL de streaming sinó archivos estáticos, utiliza el botón de pausar.
Es más, aunque no lo haya copiado, varios tutoriales donde estuve buscando a ver si podía encontrar la forma de detener y no pausar la reproducción usaban este mismo método.

Veamos, ya qe me dice que no sirve para nada, voy a pegar todo el código desde que comienza hasta que termina.

<audio ontimeupdate="document.getElementById('progress1').innerHTML=calculate(this.currentTime)+'/'+calculate(this.duration);" id="player">
<source src='URL' type='audio/formato'>
</audio>
<button onclick="document.getElementById('player').play();">Reproducir</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('player').pause();">Pausar</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('player').volume+=0.09;">Subir volumen</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('player').volume-=0.09;">Bajar volumen</button>

Ese es el código que coresponde al reproductor.

1438. James_Potter,

Que onda gente. algún mejor tuto de python que el de microsoft? como explica algunas cosas es un poco un lío, quiero intentar otros devido a que no quiero dejar el lenguage aí tirado.

1439. Que_Cosa,

el mejor que yo conozca de python es la misma página donde está viendo uli, y donde lo hice yo.

tutorialesprogramacionya.com

1440. ulimilani,

si, lástima que nunca tengo tiempo de empezar el curso jajajaja frankito25: el mejor que yo conozca de python es la misma página donde está viendo uli, y donde lo hice yo.

tutorialesprogramacionya.com y cuando posteen mando algo que les puede serbir

3982 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 46 4748 49 50; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen