1591. Uther,
Nada, my nigga
~msgScore~: +0
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 52 5354 55 56…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
Nada, my nigga
Gracias.
Sin duda, que salvada de patria con esa forma de hacer submenús.
Nop, eso para submenús no vale. Los menús tienen más misterio si lo quieres hacer como deben ser.
buenos días gentecilla, bueno, estoy empezando mi aveentura por las líneas de python, pero no consigo crear un proyecto de python con el maldio visual code, no se si saben como, o si conocen un ide mejor para python que sea accesible, si saben me comentan gente, gracias.
empieza con notepad++, que es simple como la maquinaria de una escoba y te rallarás menos.
notepad++
para @zanchez18 el problema está en que, ni por más que le pongas la etiqueta <br> a cualquier publicación que generes en wordpres, el tema es simplemente que, este no funcionará. y si lo hace, lo hace de formas muy extrañas. me puse a investigar al respecto, ya que esto es un problema que siempre he tenido con wordpress. y, resulta ser que, al parecer es un problema interno del propio editor de códigos del mismo. no entiendo del por qué aún no han arreglado ese desperfecto, pero quien sabe. hay otra forma de ahcer que respete el salto de línea creando un shortcode dentro de un archivo php function en el tema hijo. pero, cuando lo hice en su momento, funcionó pero luego volvió a tener el mismo problema. así que, ni por más que uno lo haga en un blok de notas o en un editor de código diferente y que en el otro si muestra los espacios en blanco. en wordpress siempre tendrá el error. ahora, excelente aporte con el código de más arriba para crear botones interactivos. yo uso un código muchísimo más largo y engorroso de entender. bien allí, gracias, lo tendré guardadito para cuando lo necesite.
sisas, notepad.
no, pero yo ya se manejar notepad, y he trabajado con barios ides, osea, en cuanto a la complejidad del ide no me preocupa. por eso busco un ide mas completito que el notepad
Eclipse, Eclipse es tu solución.
Para el no se qué no se cuanto de la tormenta. Ya puse lo que tienes que utilizar para dejar una línea en blanco.
Bueno por mucho que intento buscar un ide mejor, al final siempre el mejor para mi es eclipse, para java, para python, te amo eclipse sadfllkjadñsflkjl. Aunque yo siempre oí que VS code es muy accesible, de hecho me lo parece, pero no se porque no me deja configurar mi proyecto en python, no se si será que tengo una versión diferente a la que usan mis profesores pero no me deja.
Tienes que instalar la extensión de python. Yo estoy ahora peleándome con VSCode solo por GitHub Copylot.
Permite hacer cosas del estilo...
Defino cuatro cosas, como clases y/o propiedades:
public class circulo() {
private float area;
private float radio;
// constructor y demases...
}
y antes de cerrar la llave escribo un comentario tal que así:
// Devuelve el área del círculo
Pulso CTRL enter y me da la función hecha.
Lo he probado para hacer cosas como minijuegos y ha hecho cosas curiosísimas.
Para curiosos, sí, funciona en python. para gente aprovechada... No, no programa por tí, si no sabes qué estás haciendo no te sirve, ya lo siento.
ya la instalé, la cosa es que cuando yo la usaba el vs code, dabas a nuevo proyecto y te creaba un proyecto y abajo te aparecía crear proyecto en todos los lenguages disponibles, te salía la plantilla de python, la de c#, y así, pero ahora no encuentro el botón de nuevo proyecto.
usa control + n, y hay guarda el archivo con la extención, que vallas a usar.
Si se refieren a VS Code, control+n para crear un archivo. Pero crea un archivo sin extensión ni nada. Para guardarlo es control+s
umnm. enserio sanchez18? anda, sóplame la respuesta! me encantaría saber como le has echo, mira que yo me he partido prácticamente el culo en la silla buscando horas y horas la posible solución al dichoso problema de poder insertar correctamente una línea en blanco en el texto del sitio.
Tienes que poner en el editor HTML la siguiente etiqueta:
Así te dejará una línea en blanco.
Una pregunta, ¿qué recomiendan para depurar php? Es que, al final acaba siendo complejo ese lenguaje principalmente porque se entremezcla php y html y da errores que no entiende ni Dios.
mensaje borrado por equibocarme de hilo,ese mensaje hera para el expresate aqui
Zuletzt geändert von isacelite10 , Dec 16 2021 21:07:57
y eso que triene qeu ver con programar?
ya.. que el hacerlo es un algoritmo pero...
holaaa espero se encuentren muy bien, tengo una pregunta. ¿por qué cuando quiero intalar eclipce no me deja me lo marca como desconocido algo así, y no me deja instalarloespero puedan resover mi duda gracias.
Porque el instalador original es inaccesible. Búscate uno portable o bájalo de portableapps.
aaa oquy muchas gracias
pero pero peero... disquete! a ver mi muchachóooomnmnm. que tiene que ver el código html con archivos php? como se te te entremezclan. a menos que, cuando estés escribiendo código html, escribas un scripts que enlace a un archivo que está dentro de la matríz de tu sitio. o sea, como combinar ambos si los archivos php varía entre funciones, plantillas, footers, plugins y toda esa cosa con el código? osea, ni por donde xd. la única forma en la que yo por lo menos he visto php, es cuando escribes código html con php en su interior, cuando necesitas hacer que cierta plantilla, cuadro de selección avanzado, formularios del sitio o cualquier otro tipo de contenido que tenga un shortcode haga una llamada a un scripts, y que luego este te devuelva una respuesta. y claro, ahí recién se haría presente el scripts tanto para dar respuesta, o como para que almacene algo dentro de dicho archivo. y gracias sanchez18, muchas gracias! voy a probar, ahora mismo. a, edito el mensaje, por que si, es cierto. si he visto archivos php con contenido html en su interior. solo depende del orden con el que tu trabajes. la estructuración es lo básico.
Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 16 2021 22:53:29
buenas. No se si lo han planteado en este tema, pero hay algún editor de mysql accesible?
por cuestiones laborales hice un curso hace unos días y si bien tengo la mayoría de las cosas dominadas desde consola, quería saber si había algo más con gui. No es que no me guste usar la consola, que no se malinterprete. Lo pregunto más que todo para más adelante, cuando tenga que trabajar con tablas que contienen miles de datos. Probé workbench y heidy, y en ambos me trabo en la misma parte, no logro hacer que me lea el listado de bases. Busqué en google y alguien en un grupo inglés de NVDA recomendaba uno al estilo de php my admin, con todo en una interfaz web, y parece bastante interesante aunque no lo he probado aún. Se que gestores mysql hay muchísimos, por eso pregunto a ver si hay alguno que se me pase por alto.
Un saludo.
excelenteeee. excelente! la etiqueta funcionó de 1000 maravillas. ya modifiqué todo el sitio, ahora si que quedó bien chulo. respecto a gestionar bases de datos, en realidad cada programa tiene sus peculiaridades. yo tampoco he logrado identificar algo que valga la pena. pero, estoy investigando al respecto, ya que necesito realizar un formulario, (cosa que a estas alturas ya es muy fácil para mi) pero que aún tengo problemas para añadir dicho formulario a una nueva base de datos. y claro, el bendito archivo php que se niega a funcionar como la gente. ojalá tubiera más conocimientos sobre el particular. si no, ya tendría el formulario colgado en la web. y no quiero automatizar la cosa con formularios piñuflos, quiero uno personalizado a mi gusto.
ando creando una lista desplegable en html para poner en mi blog,pero no se porque no aparese,sale todo como texto
<select name="contenidos">
<option selected value="0"> Elige una opción </option>
<optgroup label="blog">
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/audio">audio</option>
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/blog">blog</option>
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/juegos">juegos</option>
</select>
ese es el codigo
fíjate que estén bien insertas las etiquetas. es decir, que no se mezclen un vale con el otro. fíjate que cada línea esté en su lugar. ahora. sobre qu é editor lo estas aplicando? porque, copié tu código y funciona perfectamente. lo puse en una hoja en blanco del editor de códigos html, de esta manera. <h1>cuadro de selección en modo prueba</h1<
<br>
<select name="contenidos">
<option selected value="0"> Elige una opción </option>
<optgroup label="blog">
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/audio">audio</option>
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/blog">blog</option>
<option value="https://tiflo-contenido.blogspot.com/search/label/juegos">juegos</option>
</select>
ahora, quiero hacer un pequeño alcance. donde colocas los sitios webs, o más bien las urls, recuerda que solo es el valor de value, mientras que después de eso biene el nombre del cuadro, en este caso. juegos, audio y blogs. entonces, no es que el cuadro te vaya a mandar al sitio que asignaste dentro de value, puesto que como es un cuadro de selección, este tiene que ejecutar una acción. si bien envía una solicitud al servidor donde este tiene que responder devolviéndote algo, o, simplemente como cuadro de selección que envía información a un fichero para posteriormente ser guardado en él. pregunta. ¿qué es exactamente lo que deseas hacer con el cuadro de selección? si no te lo muestra correctamente y te lo refleja como texto, preocúpate de que la etiqueta de apertura y cierre estén bien, y en su correspondiente lugar. a, acabo de fijarme en un detallito. si bien lo slinks son de blogspot, necesito que verifiques si tienes activado el editor de códigs html. no sirve de nada, si estás tratando de codificar con la visualización activa.
Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 17 2021 05:26:28
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 52 5354 55 56…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können