1801. James_Potter,
Hola gente. qué servidor smtp recomiendan? ubuntu 20.4o3 no recuerdo lts
~msgScore~: +0
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
Hola gente. qué servidor smtp recomiendan? ubuntu 20.4o3 no recuerdo lts
vsftpd, sin dudarlo.
digo smtp, para correo electrónico xD. pero igual gracias, también miro ese.
El error fue de lectura, entonces me corrijo. Los servidores suelen traer instalado postfix, lo usaba para enviar correo en centos usando php y va muy bien.
hay forma de saber si mi servidor lo tiene instalado?
dherion: ¿El candadito verde? si, el https o el certificado ssl. mis compañeros le llaman así porque dicen que sale un candadito berde cuando un sitio web tiene https. y me pareció muy chistooso xd. por eso dije eso
como se peude conseguir? creo qeu mi vps lo tiene pero no se como estár seguro
confirmo, sale un candadito verde cuando tiene el certificado ssl.
Por norma general, los servidores linux, devian, ubuntu y demás suelen tener postfix preinstalado.
con lets encript rayo.
les ago una pregunta para los que tienen webs o blogs - como hacen para contactarce con sus vicitantes,acaso tienen links de contacto en la página principal, o dejan los medios de contactos en las publicaciones - o como hacen
yo personalmente uso botones en html,usando el siguiente servicio
https://getbutton.io/es/
se los recomiendo es muy bueno,si no me creen agan una prueva desde mi blog
https://jesuscontenidovariado.blogspot.com
yo dejo links a mis redes y correo, hasta que aprneda a hacer formularios con php.
puedes dejar un link directo ejemplo "envíame un e-mail" como parte visible, y dentro de él un código picantucho de esos que al pulsar en él, te abre la aplicación de correo de tu sistema. en este caso si es windows 10, puede quet eabra microsoft outlook. o cualquier otro gestor que quieras. te manda el asunto, el campo para, que en este caso es tu e-mail, y el cuerpo listo para escribir y enviar. pero es muy feo y muy básico. el otro tema es crear un formulario en html, y para dejarlo más macanudo, meterle algo de css. yo los se hacer geniales, bien firulais. pero, choco como muchos. que, soy un asco con la codificación en php. o sea, tengo idea de como hacerlo, pero lo que no logro hacer es el alineamiento correcto de todo. ahora, si de wodrpress hablamos, hay uno que se llama contact form 7. ese bendito formulario pese a ser tan sencillo, lo gracioso es que cuando te pide la sintaxis aunque la coloques bien, jamás termina por activarse la muy burra. así que ñe.
podrías dejar un ejemplo de css?
Por favor.
Creo que se ahcerlo en html, digo, no parecía tan complicado.
El tema va al querer gaurdarlo en servidor, o interactuar directamente ya con php. la verdad, es un lenguaje al que le temo jaja.
umnm. pues, un ejemplo por ejemplo de un cuestionario sería más o menos así, algo sencillito.
form.cuestionario {
max-width: 600px;
}
form.cuestionario label {
font-weight: bold;
display: block;
margin-bottom: 5px;
}
form.cuestionario .form-input {
padding: 1em;
}
form.cuestionario .form-input input[type='text'],
form.cuestionario .form-input input[type='email'],
form.cuestionario textarea {
display: block;
width: 100%;
}
p.exito {
font-size: 1.5em;
border: 2px solid green;
background: lightgreen;
}
p.error {
font-size: 1.5em;
border: 2px solid red;
background: #ff8787;
}
hola gente, bengo con una pregunta instalé los programas necesarios para comensar a estudiar programación, en este caso java, instalé eclipce y jdk, ok, hai un curso que sigo, el primer egercisio que tengo que realisar es el hola mundo, ok, boy a eclipce y lo egecuto, pero cuando lo ago en el primer cuadro de edición medeja hacer todo vién, pero cuando doy brooce, o alt más b, es como que traba mi pc, el lector se queda sinvoz, alguien me comentó que es medio accesible, y que hai que hacer ciertas configuraciones, alguien sabe que es lo que hai que hacer?, y, si, por si las dudas y preguntan, instalé el complemento de nvda para eclipce, eclipce enance, gracias ...
Ola gente! todo bien? bueno resulta que estoy desarrolando una calculadora y quiero que no muestre números despuis da vírgula, resulta que legué a utilizar la función round() para arredondar los números, les dejo el print pero resulta que no está haciendo la arredondación de los números. El conteúdo está em portugués, creo que puedo estar haciendo algo malo, se alguien puder ayudarme con eso se los agradesco de antemano! print(f"O
resultado da raíz foi: {operacoes.raiz(round(n1, 1))}")
hola compañeros, quisiera haceros una pregunta, que características debe tener una v p s para poder soportar un juego online, es decir al contratar un servidor, o v ps como le suelen llar, que características hay que pedir ala empresa, y las v p s tienen lector de pantalla, o es el lector que tengamos cada uno en la compu, el que trabaja,
depende del juego.
Si vas a hostear un clon, con una vps básica de 250 gb y 8 de ram te va bien.
Ahora, en cuanto la sistema, puedes contratar con windows server, que naturalmente son más caras, pero puedes contolar mediante remote, del propio sistema, o bien, meterle NVDA.
Lo que yo tengo y recomendaría es linux, en mi caso, ubuntu.
Todo es mediante ssh y consola.
hola chicos quiero aprender a programa^r ¿que me recomiendan para empezar? desde ya les agradesco .
Primero tienes que manejar perfectamente el sistema operativo del ordenador en el que vayas a programar. Después te animo a que consultes este hilo, porque esto se ha preguntado varias veces. Por último, te recomiendo que consultes en Google todas las dudas que te vayan surgiendo. Un manejo adecuado del sistema, curiosidad e independencia son las grandes armas para aprender programación.
Que tal. Quería consultar algo. Para los que se dedican a la web cómo hacen con css? o concretamente con el diseño. Porque si hablamos de css tranquilamente yo podría aprender para qué sirve cada propiedad y cómo se utiliza pero hablando del diseño si tengo que posicionar un elemento html o cierta párte de una página lo veo difícil si no tengo forma de saver el resultado sin que alguien me diga que no se be bien. Si bien es algo en lo que no creo especializarme en algún momento lo boy a necesitar urgentemente para armar mi porfolio o algo así.
hola muchas gracias compañero no yo no voya postear un clon, cuando me lance, será un proyecto deesde cero, y totalmente nuevo, pero mi duda era el tema del lector, y si tenían que activrlo ellos al yo contratarla, o lo tenía que hacer yo.
respecto al tema css, por ahí comentaron que sería recomendable el uso de Bootstrap. Cuando tengas el resultado final le consultas a alguien para que le eche un vistazo.
Para casi todo lo relacionado con CSS, tristemente necesitaremos una mano. Actualmente no hay una forma de que todo quede como está en nuestra cabeza. También hay que tener en cuenta que nosotros solemos ver la web distinta a la persona que ve.
yo es que quiero aprender js, derecho lo ando haciendo, pero pues no se, no me acostumbro ha hacerlo desde la Mac, y el windows me da pereza iniciarlo, pero ya pa ponerse enserio con el xd. pero si, java script a mi me parece un lenguaje muy bueno, la verdad. te permite hacer muchas cosas, y si locomvinas con otras cosas es aún mejor. la verdad, para mi por ahora parece un lenguaje sencillo, y lo recomiendo para iniciar. solo tengo una cuestión. en if se tiene que poner necesariamente if espacio paréntesis condición paréntesis o puedo poner if paréntesis condición paréntesis. ósea tengo necesariamente que dar un espacio entre la palabra clave if y los paréntesis o no.
Es cuestión de diseño. Depende de ti.
a, pero como se ve mejor. si pongo la indentación antes osea espacio espacio espacio espacio if espacio paréntesis condición o if espacio paréntesis condición
si utilizas vs code no tienes que preocuparte mucho por eso porque cuando le dices que estás escriviendo en js si pones un bloque de código como un if lo indenta
hasta que lo subieron.
bueno, queria comentarles que me estoy iniciando en la programacion, pero a l oquiero hacer por auto hotkey, me gusta este lenguaje, se pueden hacer muchas cosas desde faciles aplicaciones hasta cosas mas complejas.
si alguien pudiera acesorarme para crear un programa entero en autohotkey se los agradeceria.
3982 Nachrichten, 133 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 133 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können