4201. javic87,
no estoy de acuerdo, a mi me gusta
~msgScore~: +0
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 139 140141 142 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +38
no estoy de acuerdo, a mi me gusta
Por qué nefasto?
oigan sí, por qué es nefasto eloquence en IOS?
Si tuviera un iPhone usaría eloquence como lo uso también en Android y Windows.
siempre hablando desde un gusto personal, se me olvidó aclarar.
NO me gusta como lee, las pausas que hace, el cómo se escucha tampoco, siento que tengo más calidad en otras voces. Y lo digo teniendo eloquence antes en Android y también en Windows sin haber cambiado casi nunca.
para mí también es nefasto.
hace unas pausas muchas veces que nada que ber. cabe recalcar que cuando usaba Android, amaba esa voz. y en la pc la uso a hora. pero en ios no es lo mismo. prefiero paulina o Mónica.
Nada más que añadir, para mí también es...no sé si calificarlo exactamente como nefasto, supongo que si se arreglan esas pausas innecesarias o se pone alguna forma de configurar como en la pc podría utilizarlo, de hecho lo uso con el VoiceVista ya que ahí no lee frases largas y es más tolerable. Por cierto la única voz que se me hace audible para utilizarla como principal en IPhone es la de Marisol; ya probé con Siri femenina España, a Mónica la oigo cada tanto por ese bug que tiene de que se cambia cada cierto tiempo la voz y no puedo con ella, no probé mucho más pero siento que con ninguno me voy a poder acostumbrar como con la voz de marisol.
en mi iPhone Marisol es como que se ahoga un poco, no se escucha con mucha claridad o será por el ambiente en donde estoy usualmente, mejor calidad tiene mónica y las voces de siri, son más equilibradas.
hortense: oigan sí, por qué es nefasto eloquence en IOS? Si tuviera un iPhone usaría eloquence como lo uso también...: ayer 21:20
jajajaja yo pensaba exactamente de la misma forma hasta que llegó eloquence en iPhone. y no se si decir que es nefasto, pero la verdad que me acostumbré a paulina y las pronunciaciones en ingles que hace. capaz por eso no uso eloquence en iPhone, y me da paja poner los términos en el diccionario
podría ser, jajajaja.
y como igual están las otras voces de vocalizer en iPhone, Carlos, diego, francisca y lo demás.
pero de que pausas habláis? yo llevo usándolo desde que se puso y no me hace pausas raras
Idem__
javic87, imagino que usas eloquence en la variante castellana yo creo que el problema es con la variante latinoamericana, no estoy seguro
Bue pero si usás el eloquence en latino te merecés todos esos problemas y más (?)
yo lo uso en latino en pc y es de lo mejor
yo en la pc el eloquence lo uso en castellano jajaj.
desde esa vez que toqué un iPhone que era un se 2016, ya no había mucho que hacer, esa cosa se quedó hasta IOS 14.
bueno, se podía actualizar, pero yo no tengo idea de como se actualiza, y no le quise preguntar a mi hermana jajajajaj.
les juro que si mi hermana me uviera regalao ese cel, lo pudiera aver actualizado aver que onda, aunque no iba a soportar IOS 16 o versiones más adelantadas.
mejor me espero a poder tener un iPhone, no sé, quizás el iPhone 13 o el 14, si me llegan a comprar uno
Zuletzt geändert von hortense, ~day0~ 17:41
uso en castellano y me hace todo tipo de pausas raras.
lo malo de las voces de siri es que cuando escribo las letras que voy tecleando las dice lento.
Dame un ejemplo reproducible:
nicolae-guta: uso en castellano y me hace todo tipo de pausas raras.: hace aproximadamente 1 hora
también uso la voz en castellano, y no lee igual a como lee en Windows.
La calidad también es distinta, es, raro.
pues eso tiene que ser una config vuestra, porque a mi me lee perfectamente normal
Editado me equivoqué.
Zuletzt geändert von BeautifulDiamond, ~yesterday~ 13:57
no puedo darte por que el eloquence de Windows simplemente no lee así, y que paja gravar la pantalla
¿Puede ser debido al modelo que teneis, que quizá es un poco antiguo? no sé, solo pregunto, porque a mí nunca me ocurrió nada de pausas ni similares y utilizo mucho IPhone para leer con la voz de Eloquence.
digo lo mismo
hola amigos podrían pasar en enlace de la nueva versión de craci parti esque quiero en gugel draid esque se me descargar lento el juego gracias
eh... esto no va aquí xd
No, el eloquence se comporta raro realmente en IOS, no se siente igual que en la PC. Al menos yo no siento problemas en la pronunciación, pero si en la calidad del sonido, me pasa lo mismo cuando grabo con eloquence para un video, se escucha opaco y saturado, sin embargo en mis auriculares o bocinas de forma directa lo escucho bien. Pero usando los mismos auriculares en IOS, se escucha muy mal. Solo lo probé una vez y no me gustó.
MMM, que raro, en los dos iphone que probé, tanto en iphone 8 como en el 14 pro max, eloquence se escucha bien, aunque debo reconocer que no la usé para leer libros, al menos en la interfaz del teléfono leía bien todo, sin pausas raras, como siempre fue eloquence. Eso sí, lo que molesta son las abreviaciones que trae, que al menos en android se le pueden quitar, pero en iOS no encontré como. Mira que decirle toneladas a la t, o teléfono a lo que empiece con tel, es incómodo luego de un tiempo.
jajajaja pues es tela de raro, a unos nos pasa, a otros no... me río yo de los poltergeist
Na igual la posta es que sí lee distinto a la pc, por ejemplo en la pc diría:
Presiona inicio para desbloquear botón.
En iOs dice:
Presiona inicio para desbloquear. Botón.
Pero una que tampoco es para llorar tanto, te acostumbras y ya, y la otra es que eso pasa con cualquier voz
Zuletzt geändert von Markk, ~yesterday~ 20:18
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 139 140141 142 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können