4381. Guillermo,
espero mensajes
de los que les regalarán algo de apple hoy
saludos ,y feliz navidad para todos y todas .
~msgScore~: +0
4386 Nachrichten, 147 Seiten: 1…; 145 146147 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +40
espero mensajes
de los que les regalarán algo de apple hoy
saludos ,y feliz navidad para todos y todas .
Mi regalo vino el Domingo 15 cuando me gané un Iphone 11. en fin vengo a preguntar si alguno a utilizado una app llamada Selfie X. es una aplicación tipo las que había antes para Android que te decían como enfocar cámara para tomarte una foto. en todo caso que no, recomendada y lo mejor es que es gratuita y muy efectiva
hola ,ni idea sobre esa app
por otro lado como se ganó el iPhone ?
si se puede preguntar claro
y feliz navidad para todos !
Yo la utilicé, es buena sí pero me gustaría que diera indicaciones de cómo enfocarte, estaría más Cool que hiciera eso en lugar de decir whisky y vibrar para indicar que va a proceder a tomar la foto, yo en lo personal cuando me tomo selfies lo hago con la cámara del teléfono porque me dice si mi cara está centrada y así, y después verifico con Be My Eyes que la foto se vea bien enfocada, que el fondo esté bien y tal
Como! a Melanie no te da indicaciones sobre enfocarte? eso sí es raro por que usualmente si las da. a mí amiga que me la pasó si les dá y a mí también. para el otro cavallero: fue en una rifa de mi institución
ma excuse, mi lenguaje varriovajero aflora cuando menos me doy cuenta (?) Kazhak: ¿Loco? ¿Te da igual cómo te lo diga? baja un poquito.: lunes 12:18
4386 Nachrichten, 147 Seiten: 1…; 145 146147 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können