cual es el problema de actualizar un hack desde raíz? solo voy a cargarme el ssd del sistema. no hay datos míos ni mucho menos. salvo alguna biblioteca de logic que te toca mover, pero vamos. una vez instalado uno desde maveric.... créeme. tengo vicio en hacerlo. ahora, que mac te oferta un i9 con 24 gb de ram, y 4tb de disco duro con un ssd de 1tb? ninguno. bueno si, supongo que en el que hay que desmontarte por dentro y prostituir a tu pobre novia, hipotecar mis guitarras y casi casi meterme a camello de coca porque si no no hay cojones.
con lo que decía isa. muchos cacharritos se conectan entre sí y eso es cierto, pero igual que conectas un mac, conectas un hack. en realidad hack es solo el código necesario para que un sistema cerrado entienda los controladeres de una placa y una serie de periféricos standar (menos el ps2, maldito cabrón) quitando eso es otro ordenador. salvo las actualizaciones, que las haces a mano. bueno, algún fallo tenía que tener no hipotecar mi casa, supongo. con respecto a los precios a apple se le ha hido la olla y l accesibilidad... bueno, yo he de decir que muchas cosas que he visto de mac tan superaccesibles, tal vez lo sean, pero no es para nada intuitivo o hay algún sitio donde consultar estas cosas, porque seamos sinceros y como ya dije en un hilo anterior, la comunidad de mac cegatil no es cerrada, es peor. al menos en las múltiples preguntas que he hido haciendo y apañándome por mi mismo., la santa comunidad de maqueros ha estao callada cual puta.
volvamos un segundo al tema dinero, que si, que si, que es mi principal queja y no se como vivan el resto pero yo me costeo (o costeaba) piso, comida, perro, guitarra, y demás. chicos hace poco regalé a mi pareja un reloj, normalito, pulsómetro gps, muchas funciones para gente de esta muy sanota que le gusta que su reloj seasu entrenador personal. 125 euros. muy bueno además, sumergible, con varias aps para buceadores que somos ambos,. pero 125 pavos. el watch no se si se puede sumergir, no he visot que tega nada para buceadores. en el campo de entrenamiento si, tiene un montón de cosas. pero te lo venden casi 300 pavos más caro. y todo es... la manzanita. no trae nada que unreloj inteligente de hoy en día no traiga, salvo la marca. y ese es el problema de apple. que mangó un unix de código habierto, lo cerró, lo metió en una caja muy maja con una manzana 8a la que le habían pegao un bocao sin saber que el bocao te lo iban a pegar a tí) y lo están vendiendo de putísima madre. ojo, como política empresarial, de puta madre. pero como persona que además gestiona ciertos gastos, que se ha visto sin ayuda en mac porque el personal no suelta prenda, sigo sin saber porqué, ni que vendiera misiles nucleares..... pues para mi apple está en el teléfono y poco más. me decepciona sinceramente que no halla personal que te pueda echar un cable, o que vayas a un appstore de cualquier ciudad y te vendan auriculares a 300 o 200 pavos sin unas especificaciones técnicas como wataje, rms, frecuencias, o frecuencia pico. a saber que llevan, y todo lo que te venden es su cancielación de ruido. bien, y funciona ojo, funciona medianamente bien, he visto mejores pero rula guapa. pero a mi me gusta saber lo que me estoy poniendo en las orejas y por 300 pavos ya os digo yo que caen unos AKG perfection de puta madre.
además, que mac me va a traer mi teclao mecánico blue switch, ninguno xddd