Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4245 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 47 4849 50 51; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1441. Osito-Medi ,

@matias, puedes usar goldwave, en la pestaña debió, en récord, usarás loopback altavoces estéreo y será algo así como una mezcla estéreo pero sin tanta vuelta. Eso sí, tienes que tener un programa que te grabe el sonido del micro si quieres grabar con micro, porque la entrada del goldwave no lo hace de por sí. Puedes usar la pestaña escuchar o en su defecto utilizar el Rip vinilo de virtual dj, pero ya eso queda a criterio tuyo.

~msgScore~: +0

1442. ElPana,

hay que dejar claro que el mac cuando lo sacas de la zona de confor es una caca.

1443. Antonio-Mora ,

PREGUNTA TONTA, Y COMO SE SACA UNA COMPU DE SU ZONA DE CONFORT?

1444. Def-Leppard,

creo que se refieren a lo ya reiterado cincomil veces xdd. a ver, seamos francos, mac para audio... bueno, es lo que usan el 80% de los estudios profesinales, porque te ahorras asios y cosas raras, y dirvers, que el cabrón lo coge todo, pero todo, he? AHORA YA NO SE SI CON LA POLÍTICA DE APPLE TIENES QUE USAR EQUIPOS DE SUS COMPAÑÍAS ASOCIADAS, COMO M STATION O COSAS ASÍ, PERO YO QUE SE, cuando lo usaba para eso te cogía todo lo que le enchufaras, aunque hace poco fui a instalar un logic y daba problemas con una pedalera, pero yo que se, la pedalera era vieja, y a lo mejor no la reconoce bien, o vete a saber. fuera de eso... yo no lo uso para otra cosa, pero porque cambio en 15 segundos, realmente no puedo decir temas de ofimática y tal, porque he echo muy muy poca. pero tampoco me atrevería a decir que es su zona de confort, ya que hay compis que lo usan para ofimática y demás, así que bueno, cada uno que lo defina como quiera

1445. Dherhion,

Y cuál es su zona de confort?
Porque yo lo uso para casi todo. Lo único juegos, que no hay nada.

1446. tonny,

Pues eso de la zona de confort dependerá del ordenador, a algunos les gustará hacer buenas migas con el Word y a otros con el Excel, yo que sé 😂

1447. Def-Leppard,

jajajajjajaaj!
yo ligo con logic

1448. La_Osa_Manzanosa,

para los que están preguntando por Apple fans latinoamérica : también pueden escribirme a mí un permanente. Al igual que Valentine soy admin.

1449. Antonio-Mora ,

pues yo no veo a ninguno de los 2 conectados, jaja asi que sigo reiterando mi interés en el grupo. 442 36 24 523

1450. Osito-Medi ,

@antonio, pasa porfa tu número con extensión de país, si solo lo lanzas así no se sabe y da error al agregarte.

1451. Antonio-Mora ,

perdone, la costumbre. es + 52 1 442 36 24 523 Mexico.

1452. killer-instinct,

yo personalmente me quedaré con las ganas de manejar una Mac, ya que no tengo los recursos para comprarla.
Y los que tienen una: disfrútenla al máximo.

1453. Def-Leppard,

móntate un hack. es que son ganas de llorar xdd

1454. Osito-Medi ,

xdd

1455. Def-Leppard,

no, en serio. a ver no es el lugar para hacerle propaganda, pero el puto sistema de va de cojones. cuesta que cuadre? si, cuesta el cabrón. pero es mejor que una vm, y chico, yo se la he colado a gente cegata con este cacharro. a u nvidente no porque ven la torre, pero sin mirarla cuela.

1456. Osito-Medi ,

no lo sé yo, un Mac con sierra o coso así aunque tenga torre y los mejores altavoces del mundo sabrás que no son apple. O sea todo bien y nada en contra de tu hackintosh, pero naaa

1457. ElPana,

me refería a páginas web que no son casi frecuentadas, programas que no son comunes usarlos, los propios juegos y entre otras cosas que no son accesibles.

1458. arielfernando1 ,

yo quise un hackintosh pero mi i3 de segunda generación y 8 gb de ram no darían mucho. a parte que iva a querer tener windows que solo con mac me sentiría en prición

1459. Def-Leppard,

hombre, claro que no. porque esto está conectado a unos abalon, cuando apple llegue a abalon en calidad de sonido, me callaré. pero que puedo decir de una compañía que ni indica los requisitos mínimos en sus equipos de audio? rms, hz, pico, en fin, lo que miramos los que compramos equipo de calidad de audio. si, apple tiene una amplificación muy muy, muy poderosa. puedes poner una peli a una potencia estupenda por si está grabada baja, pero poco más, sobretodo los iMac, que no dejan de ser pantallas planas, y sabeis porqué se ponenn barras de sonido en las teles planas? bueno, porque un altavoz plano no tendrá grabes al no tener una caja de resonancia decente, tampoco te darán la potencia de un amplificador externo o previo, como tine mi peque. de echo tengo la amplificación de apple, con unos monitores que ponen a vibrar las ventanas de mi casa. si el teclado fuera original, créeme, no sabrías diferenciarlo..
Ariel si puedes montar hack en un i3. no se si la ram, pero puedes. claro que si no es un fijo y no puedes poner un estractor, si, estarás preso en mac, a no ser que quieras dejar de elección el modo de arranque, cosa que puedes hacer. si hay algo que me da por el culo es su actualización, que hay que hacerla manualmente desinstalando el sistema, y realmente uan vez que montas el primero, los demás entran solos. así que molestar molesta, pero mira. se tarda relativamente poco en instalar una versión nueva. montar el primero duele, desespera, mojas el pc con sangre, sudor, lágrimas... y café, mucho café. pero luego se queda estupendamente, y en mi caso en apagar, sacar el ssd, que es como quitar un cartucho, meter el siguiente y esperar el arranque, cuestión de segundos, y además exploto mi máquina a tope, que como dijo un sabio una vez, tengo un Ferrari para ir al lado, pero fue la que me dieron, yo no pedí nada y vino así. gracias padre, u nregalo de carrera genial, aunque se suman carrera y título. va no me quejo. y que mac tiene 8 teras …. a no ya son 12, de disco duro? xdd

1460. killer-instinct,

no me monto un Hakingtosh, porque la máquina que tengo no podrá soportarlo,
y menos conseguir una máquina que lo soporte de momento. toca esperar.

1461. Def-Leppard,

mira las guías de compra que yo estoy montando hackintos en i3. van como van, pero tiran. por cierto mi peque no es sierra, diría que catalina, no lo se, pero ya me han confirmado que monterey se puede instalar. pese a quien le pese, los hackintos morirán, porque claro, apple desarrolla su propio chip,. chip que ya vemos dan probleams con la arquitectura de programas, pero ellos funcionan así. mientras que intel les siga dando procesadores, podremos montar. le quedan aún nos años. pocos, pero chico, para lo que uso mac, esto está perfecto, es gratis, o todo lo gratis que puede ser cuando montas una máquina con guía de instalación, y el úni complemente que he pagado, que igual hice para windows, son los adaptadores de ssd para la torre, un cacharrico donde metes o sacas el ssd, y cambias el sistema. hubiera sido más fácil enseñar la eula y ilegalizar hackintos? si, pero apple va a su rollo, va, como siempre. en lo personal es lo que me queda de la familia y puede que muy pronto el teléfono siga el mismo camino que la idea de comprar un apple original, osea, rumbo a la basura. pero que cuela cuela, su monitor se ve igual, y todo funciona exactamente igual. en el caso de mi vieja torre ni se oía, porque la refrigeración era líquida, ahora la quité, porque sinceramente, no la necesito, y después de un apr de disgustos con tubos y agua, sin dañso pero que acojonaron bastante, la refrigeración líquida se marchó.

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Apr 21 2022 11:36:13

1462. Osito-Medi ,

revivo hilo para preguntar una cosa chicos, a ustedes no les pasa que twitter ya no muestra las notificaciones igual que como lo hacía antes, es decir, con todos los anuncios y la capacidad de poder reaccionar a los tweets desde la propia pantalla de notificaciones de twitter? Ahora, al menos a mi, me aparecen un montonazzo de botones sin etiquetar que dicen 20, 50, un montón de números, y luego algo pasa con el foco porque o me tira al inicio de la app o a donde están las demás pestañas.

1463. La_Osa_Manzanosa,

exactamente me pasa lo mismo. Tanto en la Mac como en el iPhone

1464. nicolae-guta,

yo cquiero saber como reproducir muestras de audio de la sala con la mac pero no encuentor modo xd

1465. tonny,

Instala Vlc, y después copias y pegas el link de las muestras.

1466. Osito-Medi ,

exacto, yo lo hice igual con VLC gracias a tony.
Respecto a lo de twitter, igual ya me voy a poner a mandar correos a support y esperemos que no me dejen en banda.

1467. nicolae-guta,

pero ya me instalé el vlc, donde pego los links xd

1468. Osito-Medi ,

abre vlc, da command n, interactúa exactamente donde te lanza el foco de VoiceOver y buscas el campo de texto que está al lado derecho de URL. Pega la URL allí y da enter, y ya.

1469. matias1912,

hola! formateé otra vez mi iPhone nuevo, y lo estoy restaurando desde mi copia de iCloud. el caso es que cuando le doy a restaurar, me dice que está restaurando, y una barra de progreso. el tema es que la barrita ya alcanzó 100% y todavía no me restaura, y ya pasó como una hora de esto. que puedo hacer? mi respaldo de iCloud no es pesado, pesa como 3 gb, mi teléfono tiene mucho espacio de sobra, y mi conección es estable. que puedo hacer?

1470. Osito-Medi ,

apaga el iPhone de forma forzosa y reinicia el proceso, eso pasa cuando no termina de cargar correctamente el respaldo de iCloud.

4245 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 47 4849 50 51; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen