hombre, claro que no. porque esto está conectado a unos abalon, cuando apple llegue a abalon en calidad de sonido, me callaré. pero que puedo decir de una compañía que ni indica los requisitos mínimos en sus equipos de audio? rms, hz, pico, en fin, lo que miramos los que compramos equipo de calidad de audio. si, apple tiene una amplificación muy muy, muy poderosa. puedes poner una peli a una potencia estupenda por si está grabada baja, pero poco más, sobretodo los iMac, que no dejan de ser pantallas planas, y sabeis porqué se ponenn barras de sonido en las teles planas? bueno, porque un altavoz plano no tendrá grabes al no tener una caja de resonancia decente, tampoco te darán la potencia de un amplificador externo o previo, como tine mi peque. de echo tengo la amplificación de apple, con unos monitores que ponen a vibrar las ventanas de mi casa. si el teclado fuera original, créeme, no sabrías diferenciarlo..
Ariel si puedes montar hack en un i3. no se si la ram, pero puedes. claro que si no es un fijo y no puedes poner un estractor, si, estarás preso en mac, a no ser que quieras dejar de elección el modo de arranque, cosa que puedes hacer. si hay algo que me da por el culo es su actualización, que hay que hacerla manualmente desinstalando el sistema, y realmente uan vez que montas el primero, los demás entran solos. así que molestar molesta, pero mira. se tarda relativamente poco en instalar una versión nueva. montar el primero duele, desespera, mojas el pc con sangre, sudor, lágrimas... y café, mucho café. pero luego se queda estupendamente, y en mi caso en apagar, sacar el ssd, que es como quitar un cartucho, meter el siguiente y esperar el arranque, cuestión de segundos, y además exploto mi máquina a tope, que como dijo un sabio una vez, tengo un Ferrari para ir al lado, pero fue la que me dieron, yo no pedí nada y vino así. gracias padre, u nregalo de carrera genial, aunque se suman carrera y título. va no me quejo. y que mac tiene 8 teras …. a no ya son 12, de disco duro? xdd