Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4246 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 56 5758 59 60; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1711. Antonio-Mora ,

eso es demasiado, teóricamente no debería bajar tanto y menos con una batería tan nueba.

~msgScore~: +0

1712. matias1912,

hola! tengo una tv Samsung, una tv Smart pero no es del año, y no es compatible con airplay.
existe alguna forma de poder reproducir cosas en el iPhone con la tv. en YouTube y Netflix se puede, pero en otras aplicaciones sólo me sale la opción de airplay. hay alguna forma?

1713. Antonio-Mora ,

no se puede amigo, o al menos de que consigas un apple tv y sea quien muestre todo el contenido multimedia en tu smar tv. olvidé mencionar que el utilizar cables USB y cargadores no originales degradan mas la batería. de echo hay muchos consejos en la web de apple sobre la vida útil de las baterías. los primeros se remiten a utilizar acdcesorios originales o certificados. ejemplo cargadores con la potencia recomendada por apple, cables USB originales o certificados y uno de los mas importantes, no utilizar el teléfono mientras se está cargando, así no aumenta teóricamente la batería. por ende eso repercute en salud favorable.

1714. sukil,

Si te sientes cómodo con la línea de comandos, y no te hace falta transmitir la imagen, utiliza esto: https://github.com/philippe44/AirConnect

1715. Juan-Pablo-Trujillo,

gente buenos días una consulta como puedo dar un resét a mi home pod, siri en el altavoz me da error y no puedo darle un resét al altavoz inteligente

1716. Antonio-Mora ,

Para restablecer el HomePod a la configuración de fábrica y quitarlo de la app Casa, sigue estos pasos.

1. Abre la app Casa en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac.
  2. En el iPhone, iPad o iPod touch, mantén presionado HomePod. En el Mac, haz doble clic en HomePod. A continuación, desplázate hasta la parte inferior y selecciona “Eliminar accesorio”. 
  3. Selecciona Eliminar. 
  4. Pulsar la parte superior del HomePod para restablecerlo
    Si no puedes eliminar el HomePod de la app Casa, puedes presionar la parte superior del HomePod para restablecerlo a la configuración de fábrica. Para ello, haz lo siguiente:
  5. Desenchufa el HomePod o el adaptador de corriente para el HomePod mini. Espera 10 segundos y, a continuación, vuelve a enchufar el HomePod.
  6. Espera 10 segundos y, después, mantén presionado el dedo en la parte superior del HomePod.
  7. La luz blanca giratoria se volverá roja. Mantén el dedo en la misma posición. 
  8. Siri te indicará que el HomePod está a punto de restablecerse. Cuando escuches tres pitidos, levanta el dedo.
  9. Si sigues viendo el HomePod en la app Casa después de restablecerlo, tendrás que eliminarlo manualmente desde esta app.
    Restaurar el HomePod mini con un Mac o PC
  10. Enchufa el HomePod mini al ordenador con el cable USB-C que venía con él.
  11. Espera unos segundos. Si usas un Mac, abre una ventana del Finder. Si usas un PC, abre la versión más reciente de iTunes.
  12. Selecciona el HomePod cuando aparezca en el ordenador. 
  13. Haz clic en Restaurar HomePod.
  14. El ordenador se preparará para restaurar el software del HomePod mini. El HomePod mini se habrá restaurado cuando dejes de ver la luz naranja intermitente en la parte superior.

1717. nicolae-guta,

estoy atrapado en ios 16. lo instalé y prové. previa copia echa. bueno, no me gustó por que hasta la voz de Mónica presentaba errores al leer en watpad, así que quise restaurar desde mi copia de seguridad y volver a ios 15. la cosa es que, no me deja. me lanza error al poner mi contraseña. el error es error de aca 7005. y cuando le doy en e olvidado mi contraseña, dice que no se a podido conectar al servidor. hay alguna otra forma de formatear el iPhone desde la copia de seguridad?

1718. CristianLeon,

Por aquí 92% de condición, en un mes cumplo el año. iPhone SE 2020

1719. Dherhion,

Tristemente, te fastidias. Por aquí se avisó más de una vez que era una beta y que podía traer problemas. Y encima, como no eres desarrollador, no tienes soporte de apple.
Según su documentación, si te pasa eso y no puedes arreglarlo, tienes que llevarlo a una tienda de la manzanita y pagar la reparación, porque estás fuera de garantía y haciendo algo ilegal. Por cierto, reparación a la que se pueden negar.

Prueba a ponerlo en lo que hace mil años se llamaba modo DFU y que ahora no se cómo se llama a ver si suena la flauta y puedes recuperarlo. Yo es que desde que dejé de hacer jailbreak hace mucho muchísimo tiempo, allá cuando tenía el iPhone 4... No me metí nunca en verenjenales del estilo.

Zuletzt geändert von Dherhion, Jun 10 2022 22:36:07

1720. nicolae-guta,

haver, tampoco es que pase nada. ya me salí borrando el perfil, y ahora solo hay que esperar a que se lanze alguna update de ios 15 y listo, vuelve a el.

1721. Uther,

Descárgate el archivo ipsw y restaura. Es lo más rápido y lo más sencillo. Para otra vez intenta no actualizar a una Beta, es preferible esperar un tiempo.
Pero vamos, que no hay que ser tan tremendistas, nadie se morirá por instalar la beta, ni instalar el perfil de desarrollador.

1722. Antonio-Mora ,

si se puede restaurar, mándame mensaje y te ayudo paso a paso, yo acabo de restaurar un x y un 12.

1723. Ricochet,

insisto, eso es lo que nos pasa por apresurados xd.

1724. killer-instinct,

esacto: se avisó varias veces, y es bajo nuestra propia responsabilidad.

1725. Ricochet,

de verdad, chicos, dejen de comer ansias de esa forma. Si no son desarrolladores esperen a la beta pública, estamos hablando de un sistema operativo beta que usamos en nuestros dispositivos móviles y no de cualquier pedazo de software o jueguito que nos pasan para testear. Seamos un poquito más conscientes a la hora de hacerlo y consecuentes al pedir ayuda, porque nuestro teléfono no volverá a ser el mismo después de hacer algo así, especialmente si es desde un perfil de desarrollador.

1726. Antonio-Mora ,

na yo digo que cada quien tome sus propios riesgos y aprenda de sus experimentos, a hora instalar una beta pues no es tan malo, así se han mejorado muchos productos. aparte pues basta con conocer más sobre como realizar el proceso a la inversa para no cometer errores, y si se comenten pues a tratar de solucionarlos. así que venga animo y en hora buena a quienes tengan el valor de experimentar con sus iphones, androides, Windows y demás equipos informáticos, dejen ese temor y a trastear sea dicho. total mientras no mezclen agua con luz, todo ok.

1727. nicolae-guta,

les cuento. le di un formateo al iPhone y restauré desde copia de seguridad, pero na. pero al final tampoco se está tan mal. amenos, como me salí del perfil veta, solo queda esperar hasta una nueva update del antigo software, 15.algo. pero si alguien me puede ayudar a volver antes, le estaré muy agradecido. fuera de las voces lentas, el ios 16 come vatería mas que yo como amburguesas en el Burger king

1728. Antonio-Mora ,

MANDAME MENSAJE PRIBADO Y TE AYUDO CON TODO EL PROSESO

1729. benja-calero ,

YO QUISIERA COMPRARME UN IPHONE. PERO CREO QUE VOY A TENER QUE VENDER UN RIÑON. O SACAR LA LOTERÍA,O CONSEGUIR UN TRAVAJO EN DONDE ME PAGUEN BIEN
PARA CONSEGUIR LA PLATA

1730. Ricochet,

normal, sammal, es una beta y no esperes que ya todo venga parcheado. Ese, de hecho, fue un error que ya se había avisado.
Pero es verdad, el problema no es que cada uno trastee con sus aparatos jaja. El problema es que vengan luego a llorarnos porque es que ains, que me he cargao el so y ahora no sé que hacé.

1731. arielfernando1 ,

yo por eso no recomiendo a nadie instalarla. yo de tenerla instalada si, pero se como regresarme a la 15 de ser nesesario.

1732. Ricochet,

exacto. Por cierto, en la app fotos ahora aparte del álbum oculto hay uno que se llama privado, al que tienes que acceder con el Face ID o Touch ID o lo que sea ID y mover fotos o videos dentro de la cosita esa.

1733. nicolae-guta,

bueno bueno, actualización. e vuelto a ios 15. descubrí la forma, y bue, pos e vuelto. bue, no la descubrí. llamé al servicio técnico de apple España y me explicaron como hacerlo desde mi mac. y volví. afortunadamente también tenía copia de seguridad, así que nada, todo está como antes

1734. arielfernando1 ,

interesante ese álbun. luego lo veré

1735. Ricochet,

si, que ya hacía falta el condenado.

1736. nicolae-guta,

eeeasi, así puedes ver por... guardar el por... y no pueden tus padres verte el por..

1737. FrancoBattiato,

Hola. Leí que estamos hablando de calibrar la batería del iPhone pero yo quisiera hacer una pregunta: bueno, en realidad dos preguntas: uno. Mi iPhone tiene 99% en la salud de la batería, es recomendable hacer la calibración?
Dos, tengo entendido que para hacer el proceso tengo que cargar el dispositivo al 100% y la última vez que lo cargué fue el sábado en la noche y en este momento tengo un 10%, puedo hacer la calibración ahora? O es recomendable que vuelva a cargar el dispositivo puesto que ya lo he usado en estos dos días.

1738. Ricochet,

franco, no, no es necesario que calibres la batería de tu dispositivo, especialmente si como dices está al 99 por ciento. Si comienza a fallarte y si y solo sí la tienes debajo del 90, allí sí que sí es recomendable calibrar. De lo contrario es mejor que no, son procesos químicos y es demasiado riesgoso hacerlo así porque así.
Respecto a otra pregunta chicos, a ustedes no les aparecen recomendaciones en las notificaciones de twitter y cuando dan click aparecen botones raros sin etiquetar? A mi me está pasando eso desde hace tiempo y he visto en las configuraciones de accesibilidad y no hay nada de nada para cambiar. Qué puedo hacer?

1739. Ideafix,

Hola. No se trata de comprar un nuevo dispositivo solo por una voz o un sintetizador, se trata más bien de tener una visión a futuro. Tu sabes que eloquence para android ya no tiene soporte, pero android seguirá actualizándose, por lo que, tal vez en unos años eloquence ya no sea operativo en las versiones actualizadas de android. Si te gusta eloquence y crees que es el único sintetizador que te viene bien, entonces creo que la única manera de asegurar un futuro con eloquence sería conseguir un dispositivo portátil de Apple, porque no creo que volvamos a tener eloquence en android.

1740. FrancoBattiato,

@Oso muchas gracias, oye y para calibrar la de un iPad es el mismo procedimiento? Tengo un iPad pro del 2018 y a esta sí que se le baja rápido la batería.

4246 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 56 5758 59 60; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen