hilo de sistemas operativos

21198 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 239 240241 242 243; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

7201. Rayo.bgtr ,

Varía de cada país,
acá uno de 8 gb está a 1300.

~msgScore~: +0

7202. Tu_gatito_ron_ron,

¿pesos? y de que tipo.

~msgScore~: +0

7203. Rayo.bgtr ,

Mexicanos.

~msgScore~: +0

7204. Askeladd,

eso también, si la placa es tecnología dr4 pues las memorias también dr4.
anque una ves leí que no importamucho pero por si las dudas, yo le pongo lo qyue la placa soporte

~msgScore~: +0

7205. NilMoliner ,

y tienes que ver también de qué marca son los módulos que tiene ya la computadora. Si pones un satechi y un samsung, aunque ambos sean de 4 gb de ram, van a haber cosas que no terminen de cerrar.

~msgScore~: +0

7206. Tu_gatito_ron_ron,

gracias chicos

~msgScore~: +0

7207. NilMoliner ,

además, una última cosa. Si tu computadora va más lenta, no es por culpa de la ram, sino del procesador. La analogía es que el procesador es como un carro en el que puedes cargar cosas. Mientras más grande el carro, más cosas podrá cargar. En cambio, la ram es como una mesa donde tú puedes poner muchas cosas al mismo tiempo. Mientras más ram tenga, más larga será la mesa y más cosas podrás poner ahí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von NilMoliner , Mar 18 2021 17:28:18

7208. Tu_gatito_ron_ron,

yo quiero más ram para poder virtualizar. xddd

~msgScore~: +0

7209. Askeladd,

si, y no sé si te dice i i core 5 cinco mil y algo, eso se refiere a las generaciones.
si dice cincomil, qunta generación seismil, sesta lo digo por si alggún payaso les intenta vender una de quinta generación mas cara que una de novéna generación que es la que tengo. si aspiran a una sesta, o asta octava, les va andar bién. lo bueno cuesta, pero dura amigos

~msgScore~: +0

7210. Tu_gatito_ron_ron,

es cierto... lo bueno cuesta...

~msgScore~: +0

7211. miguelo,

Hola a todos. otra cosa, cuidado con las frecuencias. Según tengo entendido por lo que leí y lo que me enseñaron en la clase de taller, al comprar módulos de expansión de memoria para el pc (no importa si es portátil o escritorio) hay que mirar las frecuencias de la ram. si bien puedo tener 2 módulos de 8 GB y misma marca, si las frecuencias son diferentes la que es más lenta es la que va primero, o el sistema puede bajar las frecuencias automáticamente, por lo que aconsejo comprar por ejemplo si tienen 4 GB ddr4 a 2666MHZ, compren otro módulo de misma marca y misma frecuencia, si es posible. Saludo a todos, y corríjanme si estoy equibocado, que estamos para aprender

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Mar 18 2021 18:30:22

7212. NilMoliner ,

em... No? Teóricamente esa frecuencia es la media de las frecuencias de ambos módulos, es decir, la sumatoria de n cantidades de frecuencias dividida para n donde n es el número de módulos. Si se quiere insertar un nuevo módulo me parece que no se hace ese cálculo.

~msgScore~: +0

7213. Yeri_mua ,

Hola! estaba viendo los mensajitos, y bueno, la verdad es que sí me la dieron, yo no le he añadido nada. y el comando que dijeron más arriva para desactivar las teclas de función, no parece funcionar jaja. tendré que hacerlo desde la bios u.u. Lo que sí, es que si bien estuve buscando en gestos de entrada en el NVDA, y si bien no tienen para reasignar el gesto de la lista de elementos en modo exploración, sí que pude reasignarle el gesto de la hora, por que es una función que utilizo bastaante. le puse Insert+d para el teclado este, por que es un kilombo, como dirían los de argentina jaja, hacer la tecla fn +f12 para hacer finalmente el gesto de la hora... pero buee. un saludo. pd: y cómo se ve lo de la generación del procesador? es que hay cierto numerito entre todas esas cosas que da que dice 3000 y algo, que dice 5020U, y no sé que es eso jaja, es que créanme pero todabía hay cosas que no le entiendo y nunca me había puesto a pensar en si aquí en la info del sistema me vendría así, lo del número del procesador. Y disculpen, que no decía 3000 y algo jaja, decía 5020U, concretamente. jaja creo que la respuesta ya me la dí, por que creo que ese numerito que viene allí es la generación del procesador.
pero otra cosa:en el sistema viene algo que dice SKU del sistema, eso que es?

~msgScore~: +0

7214. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
Estoy descargándome una iso de windows10, y esta cosa siiiii que pesa.
¿y lo peor es que formatearé el año que viene xd!

~msgScore~: +0

7215. Askeladd,

claro yamaha, si dice 5000 es quínta generación 7000 sétima. y así y désima generación 10000, pero algunos le ponen 1000 y la gente puede equivocarse y no comprar una de désima, solo por un 0 xd

~msgScore~: +0

7216. La_fande_Morat ,

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro Education
Versión 10.0.19042 Compilación 19042
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-A4QL0VM
Fabricante del sistema Standard
Modelo del sistema SF20BA2
Tipo de sistema x64-based PC
SKU del sistema Default string
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 2.02.01.CEI x64, 20/03/2018
Versión de SMBIOS 3.0
Versión de controladora integrada 1.08
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base Standard
Producto placa base SF20BA2
Versión de la placa base Default string
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Desactivado
Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional Uruguay
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.19041.844"
Nombre de usuario DESKTOP-A4QL0VM\Yuliana
Zona horaria Hora estándar de Montevideo
Memoria física instalada (RAM) 4.00 GB
Memoria física total 3.91 GB
Memoria física disponible 1.59 GB
Memoria virtual total 4.59 GB
Memoria virtual disponible 1.91 GB
Espacio de archivo de paginación 704 MB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección de DMA de kernel Desactivado
Seguridad basada en la virtualización No habilitado
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Se necesita elevación de privilegios para ver
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

Bueno, con todo esto, significa que el procesador es de tercera generación, no?
Saludos, y disculpen si me meto en el tema con esto de mi pc

~msgScore~: +0

7217. Rayo.bgtr ,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro.
Versión; Valor: 10.0.19043 compilación 19043.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-10210U CPU @ 1.60GHz, 2112 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
Configuración de PCR7; Valor: Se necesita elevación de privilegios para ver.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 8.00 GB.

~msgScore~: +0

7218. keith-moon,

hola yo tengo una laptop intel celeron de hasus que se lentea vastante incluso con el windows 10 ltsc y tiene una gb.10 de ghz, y quiero ponerle windows minios pero cuaando voy a la vios después de haber botweado el usb no reconoce para utilizarlo como unidad de arranque ya he provado con distintos usb pero nada, no sé que activar o desactivar más halla del secure boot

~msgScore~: +0

7219. Harry_Potter,

Si tenés cuatro ranuras en tu PC de escritorio, leete el manual y sólo ocupá dos. Más sería tirar el dinero, puesto que tu procesador no soportará algo superior a dual channel (dos memorias RAM al mismo tiempo).

~msgScore~: +0

7220. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, como era que se veía eso?

~msgScore~: +0

7221. Rayo.bgtr ,

si te refieres a la info, windows r y escribes:
msinfo32

~msgScore~: +0

7222. Askeladd,

compañeros alguien sabe como escluír un archivo con el bitdefender por favor

~msgScore~: +0

7223. Rayo.bgtr ,

Windows i, seguridad y actualisaciones, swguridad de windows, protección contra virus y amenazas, configuración contra virus y amenazas, tab hasta añadir o eliminar excluciones, enter en añadir, elijes si será carpeta o archivo, lo buscas, enter, alt s para las cuentas de usuario y fue.

~msgScore~: +0

7224. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

man, bitdefender... uuuy. no sé porqué, pero no me fío de él. tal vez los demás puedan decirte pero, es una copia barata del 360 security o creo que era al revés.

~msgScore~: +0

7225. Qhay,

Hola a todos.
Una duda, gracias de antemano al usuario que me responda:
En la versión anterior que tenía de windows (la 1909) cuando yo entraba a carpetas con archivos de audio con estensión .ogg no se me quedaba trabado por unos segundos. Ahora sí que lo hace, en la versión 20h2.
¿Hay forma de solucionar esto? Me es muy molesto, y estoy trabajando bastante con sonidos.ogg.
¡Gracias nuevamente!

~msgScore~: +0

7226. el_brillante ,

cay cay cay, no será de eliminar la extensión del reproductor web en aplicaciones y características?

~msgScore~: +0

7227. Rayo.bgtr ,

Sí, eso lo soluciona.

~msgScore~: +0

7228. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien save como se hacen excluciones en eset?
ya lo intenté como dijeron arriva, y no me aparece la última obción.

~msgScore~: +0

7229. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en eset, es desde el mismo menú contextual del eset, nada de seguridad de windows.

~msgScore~: +0

7230. Askeladd,

si, el bit me ayudó con la vpn pero ya me instalé la mejor proteción del mundo, con AVG xd

~msgScore~: +0

21198 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 239 240241 242 243; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen