hilo de sistemas operativos

21199 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 247 248249 250 251; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

7441. kumar_sanu ,

posteo por acá, ya que no encuentro el hilo en cuestión: alguien que sea tan amable de facilitarme algún office 2016 para 64 bits? ojo, que solo pido el .rar, no el... bueno, ya saben qué no es lo que pido. gracias

~msgScore~: +0

7442. Rayo.bgtr ,

Recomienden un porgama para leer epugs y pf que no sea el bookword que no me funca ahora xD

~msgScore~: +0

7443. kumar_sanu ,

que yo recuerde post más arriba habían recomendado un lector universal de libros llamado foxit reader o algo así. no lo he provado, por lo que no puedo asegurar con certeza que lea .epub, .pdf, etc.

~msgScore~: +0

7444. galletitas,

foxit reader? hmm, lo testearé haber qué onda porque estoy hasta la madre de bookworb. si no, balabolka y alguna bocesilla sapi, ya fue.

~msgScore~: +0

7445. NilMoliner ,

yo recomendaré siempre DSpeech. La traducción la hice yo y es un programa que se actualiza casi siempre, trayendo nuevas funciones y características. Cuando elijan el idioma español deben irse a configuración y desactivar para que no les salte lo del reconocimiento de voz, y en la ventana principal presionan alt o, seleccionan el libro y pueden leerlo con las flechas y con NVDA a para que lea hasta abajo.

~msgScore~: +0

7446. galletitas,

actualizo. foxit reader es solo para pdf, así que no reconocerá nada de epup. sin embargo, dice ser compatible con lectores de pantalla, especialmente con jaws. dejo el link de su página oficial.
https://www.foxitsoftware.com/es-la/pdf-reader/

~msgScore~: +0

7447. Qhay,

Mi pc es tremendamente silenciosa. Me doy de cuenta que se apaga es por el brillo de la pantalla, pero claro que todos no ven luz y oscuridad jaja.

~msgScore~: +0

7448. Tu_gatito_ron_ron,

¡no! ¡no! ¡no!
fotsit reader no es accesible.
lo descargué para editar un pdf, y no pasa nada.

~msgScore~: +0

7449. el_caballero_tooxico ,

balabolca, yo leo con el y sigue ciendo bueno. saludos!

~msgScore~: +0

7450. Tu_gatito_ron_ron,

si... balabolka es genial. pero lo malo es que se actualiza cada rato. Claro, dato para los que como yo les gusta tener actualizadas las cosas

~msgScore~: +0

7451. galletitas,

dice reader, reader. no bas a editar un pdf con algo que sólo te los lee.

~msgScore~: +0

7452. Tu_gatito_ron_ron,

también edita. No sé porqué dirá reader, pero si edita.
De todos modos, ni leer pude.

~msgScore~: +0

7453. manamon2,

hola queria saber como puedo otener los draiber en una computadora y tiene problema con interned ya que e formatiado baaria bese la compu y no se areglado el problema en la computaadora y tengo la ultima bersion de el wuindor 10 y no se que aser para reclar ese percanse en la compu

~msgScore~: +0

7454. Tu_gatito_ron_ron,

necesitas un descargador de drivers, y descargarlos. V

~msgScore~: +0

7455. galletitas,

dribers cloud, está en tecnoconocimiento. si no, dribers u, o cualquiéra de esos programas que los hay bastantes.
disclaimer. drivers úu es sólo accesible con OCR de NVDA.

~msgScore~: +0

7456. manamon2,

pero en la computadora que tengo el problema tengo que aserlo funsionar o en otra computadora eso queria saber

~msgScore~: +0

7457. Tu_gatito_ron_ron,

¿como?
mira amigo. Si tienes problemas con una computadora, pues con esa tienes que solucionarla.

~msgScore~: +0

7458. Rayo.bgtr ,

No, a lo que entiendo, tiene problema con el internet. Lo que te vendŕia bien es el analizador sin internet de driver cloud, y descargarlos en otra pc, para instalar en la pc afectada.

~msgScore~: +0

7459. manamon2,

y adonde incuentro el analisador ya que no me manejo en este tema mucho

~msgScore~: +0

7460. el_brillante ,

foxit y nitro pdf son los mejores. yo lo utilizo, también tiene la función de combertir word a pdf y vicebersa. jaja

~msgScore~: +0

7461. Rayo.bgtr ,

A miu ese fouxit no me funcó.

~msgScore~: +0

7462. galletitas,

x2, no funca la mamada esa.

~msgScore~: +0

7463. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
¿Alguien sabe cómo c*****s puedo solucionar, deshacerme de esta notificación molesta que aparece cada que enciendo la pc de escritorio? Activamos Antivirus de Microsoft Defender para proteger tu dispositivo.. La versión de Microsoft Security Essentials no es compatible con esta versión de Windows.. . Recibido a la(s) 09:06 p. m. expandido 1 de 1 nivel 2
Eso aparece. La borro, pero al encenderla o reiniciarla, o actualizar vuelve a aparecer

~msgScore~: +0

7464. galletitas,

pregunta: a alguno aparte de mi persona se le dificulta nabegar entre el historial de edge? sólo me aparece un árbol, y ya de eso, nada. ni con modo foco jala.

~msgScore~: +0

7465. Rayo.bgtr ,

El modo foco me va bien.

~msgScore~: +0

7466. galletitas,

arregleau, era una cosilla de mi teclado que no dejaba que jale el modo foco como debe ser xd.

~msgScore~: +0

7467. DjDisplay,

Muchachos una pregunta sobre relación a teclado, yo como sabrán tengo la pc del govierno y no me valen las letras m n h j u y griega y los números 6 y 7, la tecla control y shift izquierdo
Existen teclados de el modelo de mi pc? hp provook del año 2011? según el técnico que es familiar de una tía mía me dice que ya no hay... les escrivo con teclado externo

~msgScore~: +0

7468. Rayo.bgtr ,

Si tu técnico te dice que no hay, es porque no lo hay.

~msgScore~: +0

7469. Beret,

¡no hay!, no hay, no ,ay!

~msgScore~: +0

7470. goten,

pero el amigo andrés pregunta porque la esperanza es lo ultimo que se pierde

~msgScore~: +0

21199 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 247 248249 250 251; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen