hilo de sistemas operativos

21216 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

8011. abby ,

pues no creo que sea eso, porque si no no se vería directo nada y acá es como una línea y una flecha

~msgScore~: +0

8012. NilMoliner ,

a mi me pasaba igual y era porque tenía algo de pelusa, pero vale.

~msgScore~: +0

8013. Serge-Gnabry ,

una buena idea sería ejecutar NVDA en modo seguro, yo lo hice y se puede.
(windows diez)

~msgScore~: +0

8014. Patricio-Estrella,

chicos perdonen la pregunta pero, me gustaría saber bentajas y desbentajas de cambiar de windows home a pro.
tengo una computadora con bastantes buenos recursos y apenas estoy notando que trae windous home. Otra duda es saber si perdería algo ya sea de archibos, o de los controladores

~msgScore~: +0

8015. Luis-sama ,

no pierdes nada, en realidad.
si eres un usuario normal, tener windows pro no supondrá una gran diferencia.
bueno, talvez si.
en win pro puedes cambiar el idioma de la interfaz sin problemas.
en home no se puede, si no es reinstalando el sistema.
y no, no pierdes tus archivos si compras la licencia.

~msgScore~: +0

8016. bartolomeo ,

bueno señores. les cuento que tanto mariquiar me tocó restaurar el sistema, y por alguna razón que desconozco el jaws no funciona, y tampoco quiere desinstalar. cómo demonios lo quito?

~msgScore~: +0

8017. Sergielin,

Para el que habló del modo seguro en Windows 7, vi por ahí un bat para habilitar el sonido para el modo seguro en Windows 2000/XP/Vista/7. Lo busqué una vez, pero ya no lo encuentro. Por cierto, estoy interesado en ese Linux accesible. Podrías subir esos vídeos a youtube o IVoox o cualquier servicio de esos.

~msgScore~: +0

8018. el_caballero_tooxico ,

hola, gente: de verdad me urge volar este antivirus y estoy tratando de hacerlo sin formatear, por eso pregunto: nadie sabe como se llama esa ap que avilita el sonido en el modo seguro en win 7? de verdad, necesito salir de eso. saludos

~msgScore~: +0

8019. lucho ,

acá tienes el archivo que activa el sonido en modo seguro.
https://drive.google.com/file/d/1_SWzG1-NyIxyGg1tos9CjD7i4ojJfnMN/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

8020. bartolomeo ,

aj viejo, con windows 7 no sabría como decirte, porque co nwindows 10 casi que no podiá deshacerme con el mc afee pero hasta que pude usando el windows power sell. pero ahora no sé como vergas desinstalr el jaws, bueno voy a formatear al igual no pierdo mucho tampoco.

~msgScore~: +0

8021. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿Alguien me dice que tan accesible es formatear e instalar linux?
Y que tal es el sistema.

~msgScore~: +0

8022. Qhay,

Hola.
Yo otra vez, con el mismo temita este de los auriculares inalámbricos.
Hoy usándolos, empecé a escuchar música con ellos, y me di cuenta que cuando el audio de la canción estaba sonando el lector de pantalla no hacía lo de que se interrumpía un poco y empezaba en el audio izquierdo hacia el derecho hasta quedar centrado.
Pero cuando la canción se detenía, si que sucedía.
Fui a dispositivos, y esto me sale en audio.
Pro 4 Tipo: Dispositivo de comunicaciones Voz, música conectadas  50% sin seleccionar contraído 1 de 1
Supongo que será por lo de música, ¿No?
No sé si esto aclare un poco más el tema, pero vuelvo a pedir ayuda con eso jaja.
Ya hice todo lo que me recomendaron.
Gracias.

~msgScore~: +0

8023. carlospianista3,

Es normal. Los dispositivos de audio bluetooth entran en un modo reposo cuando dejan de emitir audio alguno, y por eso se produce ese efecto. La única forma de hacer que no haya latencia es hacer que el dispositivo bluetooth reproduzca un sonido contínuamente, que se quede repitiendo y repitiendo, pero justo hay que ver cuándo es adecuado porque el modo reposo se usa para aorrar energía.

~msgScore~: +0

8024. Qhay,

Vaya.
Que molesto jaja.
En fin.
Bueno, usando el complemento audiotemes se solucionó eso, gracias.
Una pregunta más.
¿Alguien conoce la forma de invertir el audio de unos auriculares?
Es decir, que r suene en l y l en r.
Estos auriculares vinieron con el audio estéreo inverso.
Jaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, May 22 2021 09:02:21

8025. alfred,

Linux está muy atrasado en accesibilidad. Parece windows a inicios del 2000, o incluso a finales de los 90s.

~msgScore~: +0

8026. CoachJos,

Yo escuché ya la demo de accessible coconut y se escucha vastante bien, lo único es el speak pero investigué que se pueden comprar voces de vocalizer, ya me descargué la izo y estoy por probarla personalmente.

~msgScore~: +0

8027. el_caballero_tooxico ,

hola, muchachos. agradeciendo cada consulta respondida y la amabilidad de a verme pasado el programilla para activar el sonido en el modo seguro en win 7, necesito hacer una consulta que no estaba en el presupuesto xd:
resulta que no me deja entrar a la configuración donde está la opción del modo seguro, ahora paso a explicar:
escribo windonws r, escribo ipconfig, doy enter y hace como si va a entrar, pero me termina sacando y me lanza al escritorio o a cualquier otra parte. alguien sabe a que se deberá eso? de que otra manera se puede entrar al modo seguro en win 7 y que el pc siga con sonido? gracias! :)

~msgScore~: +0

8028. kumar_sanu ,

creo que estás mal en el comando insertado es "msconfig" y listo. jajaj.

~msgScore~: +0

8029. el_caballero_tooxico ,

hola, volví. resulta que si, si es ese comando jajajaja. ahora pasa lo siguiente

estoy en la opción que dice para que inicie con el arranque de prueva de erores que creo es como se llama, pero al dar aceptar, me pide reiniciar y eso, así que pregunto: al reiniciar, teniendo el programita que pasó lucho activado, la compu debería encender normal? es decir, hablando y eso? lo digo, porque si bien es cierto que esa es la función del programa, no sé si haya que tocar algo más en la configuración del sistema. un saludo para todos, disculpen las molestias chicos

~msgScore~: +0

8030. lucho ,

una vez de haber activado el sonido con el archivo selecciona red, para que tengas internet en modo seguro.

~msgScore~: +0

8031. el_caballero_tooxico ,

huy pero esa opción red donde está? perdonen, no la vi

~msgScore~: +0

8032. lucho ,

bueno, no es necesario. solo es por si llegas a necesitar de internet en modo seguro. eso se activa: una vez que le marcas la casilla arranque a prueba de errores, tabula una vez y con flecha abajo seleccionas red.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 23 2021 02:41:39

8033. rmcpantoja,

Compañeros, aviso que ya salió una actualización de Windows, la 21h1.
Lo más importante, mejoras notables en el rendimiento, incorporado el Edge chromium, etc.

~msgScore~: +0

8034. kumar_sanu ,

lo más importante, seguridad mejorada en conecciones a internet y, lo mucho más importante, no me ha llegado xD (eso no es importante lo digo en broma) pero no es aconsejable forzarla (ya sabemos que pueden existir fallas) y nada.

~msgScore~: +0

8035. Yuli_Morat ,

¿La 21 h1 oficial?

~msgScore~: +0

8036. rmcpantoja,

Si, confirmo que ya es oficial, o al menos a mí ya me llegó.
Actualización de características a Windows 10, versión 21H1, The next version of Windows is here with new features and security improvements. Select "Download and install", and the update will begin after other updates in your queue have completed. Your device may need to restart., Download and install enlace

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, May 23 2021 19:44:32

8037. alejandro-rod ,

a mí todavía no me llegó, pero por ahora no planeo forzarla.

~msgScore~: +0

8038. gaisgeach_marbhtach,

no tampoco me ha llegado a mí todavía. Si llega, bien, (tendrá que llegar) y si no la fuerzo pero hasta que vea que no hay tantos errores

~msgScore~: +0

8039. bartolomeo ,

yo creo que a mí me llegó porque ayer tenía cólicos. no mentiras. noj muchachos no pude desinstalar el jaws, literal está como dañado y se me jodieron más cosas en el proceso. se fue de formatiada mi pc

~msgScore~: +0

8040. el_caballero_tooxico ,

hola! comentarles que pude. al final, sin marcar la casilla red y pasando un buen susto por eso, logré dar de baja al antibirus que tanto dolor de cabeza me dió, así que agradezco mucho mucho a quienes me ayudaron, de verdad bastante agradecido chicos

~msgScore~: +0

21216 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen