hilo de sistemas operativos

21223 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 271 272273 274 275; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

8161. ulimilani,

ok gracias

~msgScore~: +0

8162. FranPrats,

no se si esta pregunta entre acá, pero bueno.
hay alguna forma de transmitir lo que pasa en mi computadora a un televisor? preferentemente sin usar cables xd

~msgScore~: +0

8163. ulimilani,

por lo que yo se creo que si o si se necesita un cable para conectarlo al HDMI de tu TV

~msgScore~: +0

8164. Rayo.bgtr ,

Creo que no necesariamente, pero ocupas que tu tv sea smart tv.

~msgScore~: +0

8165. FranPrats,

es smart

~msgScore~: +0

8166. el_caballero_tooxico ,

hola! una pregunta chicos: resulta que estoy trabajando en una página de internet, necesito algo que lea las imágenes más o menos exáctamente. ¿qué me recomiendan usar?

~msgScore~: +0

8167. Rayo.bgtr ,

ocr. de windows 10, o apps para el celu.

~msgScore~: +0

8168. Jarro_Mocho ,

Chicos, ¿cómo restablezco la configuración de notificaciones de Edge? Y respecto a eso, si existe alguna extensión o algo por el estilo que me permita saltar anuncios sin necesidad de darle a permitir a una página x para descargar algo que me interese

~msgScore~: +0

8169. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

universal vipas.

~msgScore~: +0

8170. Jarro_Mocho ,

Gracias

~msgScore~: +0

8171. kumar_sanu ,

solo digo que universal bypass es solo con acortadores, no para saltar anuncios. solo funciona quitando los anuncios de los molestos acortadores.

~msgScore~: +0

8172. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

prueva addgward blocker o algo así.

~msgScore~: +0

8173. ulimilani,

adblock plus, pero hay páginas que te van a pedir que lo desactibes. para descargarlo vas a tener que permitir el acceso de la tienda de chrome

~msgScore~: +0

8174. Jarro_Mocho ,

Y siguen apareciéndome esas notificaciones de esas páginas para supuestamente ganar dinero... Sobre Adgward, ¿hace la misma función que Adblock?

~msgScore~: +0

8175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Sí, pero a mi me hizo sentir más cómoda el adward, usa el que más te guste.

~msgScore~: +0

8176. ulimilani,

los bloqueadores de anuncios no te sacan las notificaciones, pero yo tampoco se como sacarlas

~msgScore~: +0

8177. kumar_sanu ,

solo es ir a configuración>configuración de sitios>permisos del sitio>notificaciones y revisar qué sitios pueden mostrar notificaciones.

~msgScore~: +0

8178. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ah, que carajos yo estaba entendiendo cualquiera, perdón. bueno a otro le servirá las sugerencias que di

~msgScore~: +0

8179. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @frantprats no se si lo escribí bien, pero. puedes perfectamente usar el televisor como receptor de imágenes, música, videos, etc. solo basta conque vayas a donde dice agregar dispositivo, y buscas el modelo te tu televisor. lo que es yo, creé un perfil muy choro. desde mi notebook, puedo escuchar música, ver mis fotos, los videos y eso. es más, solo basta conque le den aplicaciones al archivo de tu interés, y le das en donde dice transmitir vía: y ahí buscas la televisión, y ya estaría. puedes crear también, para que puedas acceder desde la televisión, una configuración. solo basta con ir al administrador de redes, y arriba donde dice configurar conexión multimedia. ahí agregas un sistema de enrutamiento, y podrás usar tu notebook como servidor donde desde cualquier televisor puedes acceder. el chiste es, que todos los dispositivos como la TV, los celulares, notebook y eso, tienen que estar todos conectados a la misma red. si tu red se llama fan, todos tienen que estar conectados en ese punto de acceso.

~msgScore~: +0

8180. el_caballero_tooxico ,

hola! perdón, olvidé decir que tengo win 7, aunque el ocr de win 10 lo probaría mi novia; pero la pregunta sería si para win 7 hay alguna opción que permita leer imágenes de el navegador o capchas

~msgScore~: +0

8181. lelouch-vi-britannia,

hola gente, tengo una consulta: resulta que mi pc cuando la dejo unos minutos prendida, pero sin hacer nada de nada, es decir sin siquiera accionar una tecla, su pantalla se vuelve negra y no hay dios que la destilde. Se me cuelga por completo y la única opción que me queda es apagarla con el botón de encendido/apagado, la verdad es que esto me pasó siempre, pero creí que era un problemilla temporal, pero sinceramente ya me está empezando a fastidiar esto. Alguna idea de lo que me puede estar pasando? y de ser así, alguna idea de como solucionarlo? desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

8182. killer-instinct,

busca opciones de energía.
Posiblemente sea eso.

~msgScore~: +0

8183. Rayo.bgtr ,

Jjajaja no hay diós, literál...
Hu, prueba en las opciones de energía, eso me pasaba antes.

~msgScore~: +0

8184. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

lo que pasa es que te suspende luego de minutos que no tocas nada, ve a las opciones de energía y configura que no se suspenda nnca, sin corriente alterna ni con corriente alterna.

~msgScore~: +0

8185. lelouch-vi-britannia,

listo gente! al parecer era la frecuencia con la que se apagaba la pantalla, así que bueno mi gente, muchas gracias por sus respuestas!

~msgScore~: +0

8186. Sergielin,

para el que decía lo del ocr, había por ahí un ocr para nvda, que lo podrían instalar en caso de no usar Windows 10.

~msgScore~: +0

8187. TemasVarios,

Hola chicos, abro un pequeño cuestionario.
Mi mamá vino y me dijo que: *** flash back*.
la pantalla de mi computadora se rompió (aclaro que es una pc de escritorio) no encendía, solo encendía el botón para prender y de ahí no más. vino y me dice que yo la rompí por no prenderla (para qué la voy a prender si soy ciego la p********) así que me pregunto. esto es posible? se puede romper un monitor por no encenderlo y usar la computadora aún así? cuando le dije quién te dijo eso? me dice nombre del técnico. pero a mí no me entra en la cabeza que algo así pase, porque la computadora es nueva, los componentes están en su lugar, está todo bien conectado, etc.

~msgScore~: +0

8188. keith-moon,

alguno sabe como hacer que edge sea como antes?, lo que sucede es que ahora cuando descargo algo no me aparece la notificación de la descarga como tal. antes yo apretaba f6 y ahí estaba el progreso de las descargas actuales, pero ahora tengo que poner control j y me manda a la pestaña de descargas y nisiquiera es accesible cuando navego entre las descargas

~msgScore~: +0

8189. Rayo.bgtr ,

Para que sea accesible usa el modo foco de nvda, porque de momento no se puede regresar a la vista de descarga de antes. te terminas acostumbrando jaja.

~msgScore~: +0

8190. un-gatito-brillante,

hooola chicos, esta pregunta es para los que conoscan o estén familiarizados con linux. Como me interesa el tema de siverseguridad, pensava apuntarme en un curso, pero biendo el temario, casi todo o gran parte se desarrolla en una distribución llamada Kali Linux. Mi duda es si esta distribución se puede manejar con orca? alguno la a utilizado? de antemano muchas gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

21223 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 271 272273 274 275; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen