hilo de sistemas operativos

21228 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 282 283284 285 286; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

8491. Uther,

¿Alguien tiene un enlace a algún entorno accesible que me pudiera compartir? gracias.

~msgScore~: +0

8492. elpeque,

buenas jente, algúna pagina, o programa para actualizar los draiver de la pc? quesea axesible?

~msgScore~: +0

8493. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada mejor, que descargar los controladores desde el sitio del fabricante. el resto? uno nunca sabe si los drivers están alterados o algo. lástima, pero cierto. mejor descargar lo que te ofrece el fabricante, antes de lamentar haber descargado algo que venía truqueado. no necesariamente ocurra, pero con la raza humana nunca se sabe. y no, no pueden colocar mas de un controlador de sonido, puesto que, la tarjeta de sonido en cuestión tiene un modelo concreto. de echo, puedes insertar cualquier driver de la marca, pero tampoco funcionaría, puesto que cada tarjeta tiene un nombre, modelo, e incluso una serie. así que no. no puedes. si el equipo arroja el típico error de que te dice que no se pudo erealizar la reparación del equipo, es porque el punto donde se gravó la reparación ha sido dañado por vírus, apagones repentinos, etc. los archivos fueron dañados. puedes arreglarlos de forma manual, (ahora depende de que archivos han sido corrompidos) y luego reintentar con la reparación. de lo contrario, toca formatear. o provando con el disco de instalación del sistema operativo también se puede. ya sea con calidad dvds, o unidad de almacenamiento.

~msgScore~: +0

8494. r-althor,

hola. Con lo de reparación automática te referís a que entra en una especie de bucle o loop cuando la pc inicia, no dejando que se pueda acceder?
pregunto por que hace un tiempo había leído algo sobre eso, y en teoría hay unos comandos para tirar en el cmd entrando con f11 a no recuerdo que parte, pero tampoco estoy muy seguro de ello. Si te deja iniciar normalmente, probaría con "sfc scannow" que no es un comando específicamente para eso, pero lo que hace es ver si hay algún archivo corrupto e intentar repararlo, o substituirlo por otro igual llegado el caso, bien desde un cd de instalción, o del servidor de microsoft.

~msgScore~: +0

8495. Sergielin,

Bueno, ciertos fabricantes quitan al cabo de unos años los drivers de ciertos dispositivos. Así que, a veces, toca usar otros programas como driversCloud en caso de que los drivers ya no estén en la página.

~msgScore~: +0

8496. jonathan,

chicos, donde se pueden ver las novedades de la última actualización digo de la compilación 110
Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.1110

~msgScore~: +0

8497. kumar_sanu ,

vas a configuración > actualización y seguridad > windows update > más información. te desplegará el historial de actualizaciones en donde podrás ir viiendo todo esto. solo es ir por enlaces y ver todo.

~msgScore~: +0

8498. jonathan,

graciaaz xd

~msgScore~: +0

8499. killer-instinct,

gente, ya tiene un par de días que me dejó de salir en las opciones de apagado el actualizar y apagar, y actualizar y reiniciar.
Anoche se supone me salió lista la nueva versión de Windows 10, pero sorpreza:
me sigue saliendo la etapa final de revirtiendo los cambios hechos en el equipo.

~msgScore~: +0

8500. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿cuales reproductores de audio gratis recomiendan?

~msgScore~: +0

8501. r-althor,

vlc. Por muuuuy lejos.

~msgScore~: +0

8502. Rayo.bgtr ,

Aguante potplayer, y quien diga lo contrario nos vemos a la salida.

~msgScore~: +0

8503. r-althor,

perdón, me corrijo para los más exquisitos, vlc no es de audio concretamente. Como audio no se, la gente usaba winamp, a mi no me gusta, lo instalé una vez sola para ver algo con mush client y poco más.
Vuplayer puede ser, igual una versión vieja, el otro día instalé la nueva y que asco de accesibilidad señor.
pd: vlc es hermoso, le ponés un vhs y te lo reproduce. Vengan de a uno.

~msgScore~: +0

8504. MorayneSedai,

VLC, sin vacilaciones.

~msgScore~: +0

8505. Franco-Escamilla ,

hola, una consulta.
me regalaron una laptop dell windows 10, pero me sale que la versión que tengo por rendimiento y seguridad solo permite ejecutar aplicaciones certificadas por microsoft o algo así.
alguien sabe cómo puedo hacer que me deje instalar y abrir lo que quiera sin problemas?
de antemano gracias al que responda.

~msgScore~: +0

8506. Rayo.bgtr ,

instalando una versión de windows que no esté así de restringida, si no estoy mal, esa s una versión que solo te deja instalar cosas de la tienda.

~msgScore~: +0

8507. Franco-Escamilla ,

sí, solo deja instalar cosas de ahí.
vale, estaré viendo.
gracias!

~msgScore~: +0

8508. el_brillante ,

hola a todos. no encontré el hilo correspondiente y espero que no me tomen a mal. quería solicitarles una ayuda con office. como podría seleccionar página por página? ejemplo: tengo un texto de 500 páginas y quiero seleccionar de la 300 a la 330 y llevarlo a otro documento para realizar una tarea. espero su comprensión gracias.

~msgScore~: +0

8509. carlospianista3,

@Kaboerain Windows+i para ir a configuración, luego vas a actualización y seguridad, y por ahí tendrás una opción para salir del modo S.

~msgScore~: +0

8510. Tu_gatito_ron_ron,

marca con NVDA.
NVDA más f9 desde la página que quieres iniciar, y después te vas a la página última que quieres, y pulzas NVDA más f10, y listo ya tienes marcado. Ahora sin mover el cursor, copia o corta.

~msgScore~: +0

8511. Franco-Escamilla ,

@Game_El_Observador.
oh, gracias. lo solucioné igual pero esa no la sabía, la tendré en consideración para otra ocasión, de igual algo nuevo que se aprenda no cae mal.

~msgScore~: +0

8512. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Me ha pasado algo bien raro en la pantalla de inicio de sesión, y es que el NVDA no leía casi practicamente nada. Ni cuadro de edición, ni los botones, más que el de enviar o iniciar / apagar.

Ahora reiniciaré a ver si es cosa del sistema o no sé si tenga que ver con el NVDA mismo, pero por las dudas aviso.

~msgScore~: +0

8513. marcos.alfredo,

hola perris, alguno de ustedes tiene por ah{i la iso de win 10 pro 64?

~msgScore~: +0

8514. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. tengo una iso de windows 10 home que la descargue con rufus. pero al intentar instalarla me pide clave de producto ya que no tengo el windows activado
aclaro que esto lo ando hasiendo desde la disquera de mi pc. ya que solo tengo un USB. y es el que uso para guardar mis cosas de estudio. existe alguna forma de saltarse esto
ya que una licencia cuesta un ojo de la cara. y no quiero usar activadores

~msgScore~: +0

8515. el_brillante ,

gracias bebe de luz, me salbaste. esa opción de nvda es genial. era muy complicado sin ello jeje

~msgScore~: +0

8516. Dj.jesusgalletto ,

yo nesesito ayuda, resulta que fui a instalar windows 10 home. y ya estava todo listo
la usb boteada, la licensia puesta. y cuando se reinisio me salto para elegir idioma ubicasion idioma de app y sona horaria
una ves completado esa parte. se buelve a reinisiar la pc y se queda en la misma pantalla. como si los cambios no se guardaran. y no sigue adelante la instalasion. y para colmo
el mause anda roto

~msgScore~: +0

8517. TemasVarios,

pero tas seguro que lo hacés bien? porque tenés que elegir y después te dice preparando tu pc, no apagues el equipo y una vez termina te pone en el escritorio, no se reinicia.

~msgScore~: +0

8518. Rayo.bgtr ,

eh, pregunta voluda, tienes la pc conectada a la corriente?

~msgScore~: +0

8519. arielfernando1 ,

hola. para el que no puede instalar windows 10: cuando se reinicie quita el medio de instalación, y ya cuntinuará

~msgScore~: +0

8520. Sergielin,

Claro, si en la bios está el usb en primer lugar, siempre arranca de ahí a menos que lo quites.

~msgScore~: +0

21228 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 282 283284 285 286; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen