hilo de sistemas operativos

21229 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 288 289290 291 292; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

8671. Rayo.bgtr ,

fail comberter es genial, lo úinco que le falta es poder elegir la carpeta de destino.

~msgScore~: +0

8672. goten,

yo uso el formac factori

~msgScore~: +0

8673. r-althor,

format factory lo usaba en windows 7 en el 2012 o así, lo había bajado de endonech. Pero no se, nunca terminó de gustarme. En su momento era el único que tenía y bueno no había otra, de hecho no se si ande en 10.

~msgScore~: +0

8674. el_brillante ,

formact factori anda muy bien, de echo hasta texto se puede combertir a audio xd. muy completo

~msgScore~: +0

8675. goten,

see a mí me gusta

~msgScore~: +0

8676. elpeque,

suich comberter?

~msgScore~: +0

8677. Sergielin,

Switch está muy bien.

~msgScore~: +0

8678. galletitas,

suich está muy genio

~msgScore~: +0

8679. keith-moon,

porque aveces para presentaciones de la universidad quieren una super resoluciónuna duda en alguno de estos que mencionan se puede elejir para convertir en resolución super alta, lo que sucede es que hay veces que necesito tener video hasta en 4k a 120 fps y hasta ahora no he encontrado uno así, por eso ni modo prefiero el 1080. no sé

~msgScore~: +0

8680. Sergielin,

¿Alguien tiene idea de como borrar una tarea en el programador de tareas de Windows 10? Yo pensaba que era pulsando aplicaciones sobre ella y se borraba desde algún menú contextual, pero no aparece ningún menú contextual.

~msgScore~: +0

8681. keith-moon,

alguno sabe como pasar esos molestos captcha?, es que tiene la opsión de usar un audio pero los audios que te presentan estan en inglés y nisiquiera se escuchan bien

~msgScore~: +0

8682. ratoncito0709,

¿Captcha Solver for Humans?

~msgScore~: +0

8683. DjDisplay,

Para anko, mucho mejor que sean así, esa es la idea, que no se escuchen bien para que vos desifres lo que sale. Tramposo xd

~msgScore~: +0

8684. el_brillante ,

suich es bien, pero es de paga, y las piratas que andan por ahí tienen virus ransonware y no es fiable. aquel que tenga la versión comprada felicidades! buena elección para combertir audios. el formact factori es gratuito, completo y con muchos formatos, de video a audio, texto a audio,, otras funciones, y lo bueno es gratuito. lo malo es que no lo hace por lotes. por otra parte, otro alternativo es el color video comberter. ese si hace muuuchos formatos, les recomiendo que lo googleen

~msgScore~: +0

8685. keith-moon,

si pero esta en inglés xd, recuerdo que una vez si me salió en español y por mal que se escuchase era al menos entendible

~msgScore~: +0

8686. CoachJos,

Saben sin puedo cambiar el uso de flechas a otras teclas en la bios, porque no me funcionan las teclas de flecha arriba y abajo y tengo que formatear. en win 10 había cambiado las teclas mediante el registro pero no funcionan esos cambios en la bios.

~msgScore~: +0

8687. r-althor,

hola. Sobre los capchas, yo utilizo rumola. Es una extención paga, so una desventaja para los que lo quieran ver así, a mi no me lo parece pero bueno. Tienes 5 créditos de prueba, y luego puedes comprar 50 más por 1$USD, o 150 por creo que eran 3, no recuerdo.
La cuestión es que al menos a mi, me funciona perfectamente, y si bien es cierto que no la utilizo de forma cotidiana, de las veces que tiene que responder, lo hace en 9 de cada 10.

~msgScore~: +0

8688. goten,

pero tengo entendido que severifican automáticamente

~msgScore~: +0

8689. r-althor,

la mayoría de sitios webs utilizan el recapcha de google. Dependiendo de... bueno, no se de que depende, en algunas ocasiones se verifica al darle a la casilla, y en otras te pide alguna prueba de audio. Aún así, siguen existiendo otros sitios donde el capcha viene en una imágen, y aquí es donde entran las extensiones para resolverlos, o una alternativa que aveces funciona y otras no, es utilizar la descripción de imágenes de google. Como digo, te puede sacar de algún apuro, pero yo no la tomaría como la forma principal ni definitiva de resolver dichos capcha.

~msgScore~: +0

8690. Jesusvz,

Eso depende, principalmente, de si hay una cuenta de Google con la sesión iniciada en el navegador que uses al momento de marcar la casilla del Captcha. I sobre los audios en inglés no veó cual es el problema, ya que son en su mayoría frases muy simples y además, no tiene que ser exactamente lo que escuches en los audios, con que suene parecido es suficiente.

~msgScore~: +0

8691. goten,

a mí esas frases en algunas ocasiones me lo lee en español

~msgScore~: +0

8692. capitanx,

ayuda con office 2016. en algunos documentos cuando estoy recorriendo el documento con flecha abajo, hay ocasiones en que el jaws brinca paginas o brinca determinados parrafos, como si no existieran, si pulso el comando insert más flecha abajo lee completamente, como me doy cuenta, porque de la pagina 1 brinca a la 3 omitiendo la 2.pero si borro el contenido de la pagina 1 aparece la pagina dos. no lo entiendo que es lo que pasa

~msgScore~: +0

8693. kumar_sanu ,

la verdad es que para esos captchas de audio, lo que yo hago para poner más atención y escribir algo más o menos cercano a lo que dicen, es que los reproduzco con auriculares, y tema solucionado. también, yo suelo usar el OCR de windows10, y listo.

~msgScore~: +0

8694. goten,

por eso yo recorro con control flecha abajo

~msgScore~: +0

8695. Harry_Dresden,

hola a todos. Una duda. quiero reinstalar el windows en mi compu porque anda una pena, le faltan muchas dll que se an perdido etc. me preguntaba si saben si hay alguna clase de manera para poder hacer una copia de seguridad de todos mis archibose en alguna nuve. O is instalo el windows mis archibos seguirán aí. O si es que reinstalo el windows la misma versión que tengo ahora se remplacen las dll que faltan y mis archibos queden normales. Porfa necesito una respuesta lo más pronto posible. gracias

~msgScore~: +0

8696. CoachJos,

Si tienes windows 10, te vas a configuración > actualización y seguridad, > recuperación o restablecer. Ahí eliges la opción que dice restablecer este pc, luego elijes mantener mis archivos y si es posible instalar desde internet. si no es windows 10 si pierdes todo.

~msgScore~: +0

8697. Brendis-Kawaii ,

Hola a todos y todas. Quería hacer una consulta con respecto a Unigram para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo un problema con la aplicación y es el siguiente.
Cuando estoy en llamada y me cambio de ventanas o minimizo la ventana del cliente de Telegram, la persona que está al otro lado me deja de escuchar, como si el micro se silenciara. Se activa solamente si me pongo en la ventana de la llamada o en la de Unigram.
Ya intenté cambiando los micrófonos predeterminados, sea el del headset o el interno de la pc, pero sigue sucediendo lo mismo. Y esto no le pasa a otras personas con las que he hablado.
Les agradezco cualquier ayuda.
Saluditos y abrazos. ????

~msgScore~: +0

8698. Askeladd,

brendis, me pasa lo mismo. lo que ago es no darle windows mas m como bien dices silencia al minimisar, asi lo que ago es darle algt tab para que me sigan escuchando, saludos.

~msgScore~: +0

8699. Brendis-Kawaii ,

Nono, pero es que también me pasa cuando doy alt tab :( ash qué frustrante.

~msgScore~: +0

8700. Askeladd,

aaa joder, y fuiste a marcar que unigram use tu microfono? puedes revisar en la configuración de windows

~msgScore~: +0

21229 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 288 289290 291 292; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen