hilo de sistemas operativos

21231 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 292 293294 295 296; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

8791. Chopin,

solo dale, al menos desde la web, en nuevo. se te abrirá un submenú para suvir todo lo que necesites

~msgScore~: +0

8792. ratoncito0709,

Loba, por experiencia te recomendaría más bien AirExplorer. Si bien la copia de seguridad y sincronización de Google es la correcta en cierto sentido, más bien al subir algo a dicha nube no solo ocupas espacio en esa nube, sino también en tu disco duro.
Ojo, no estoy diciendo que sea así, a lo mejor alguien tenga una experiencia diferente a lo que comento.
De última, podrías subir archivos grandes usando la web, que también es fácil de hacer.

~msgScore~: +0

8793. Que_Cosa,

loba, sinceramente la web de google drive es mucho más fácil que esa aplicación. Es más, te recomiendo que la pruebes, si es con NVDA en modo foco, que en jaws se llama, cursor virtual desactivado. Yo tengo los dos lectores, por eso lo digo. todas las páginas de google, ya no son páginas, sinó aplicaciones, o en lenguaje de programador, progresive web apps.
Bueno, por eso se usa el modo foco, o con el cursor virtual desactivado, y te manejás casi como si estuvieras en windows con tab y shift tab. Vas a tu unidad, buscás el botón nuevo, y ahí sale nueva carpeta, subir archivo, subir carpeta, Documentos de Google submenú, Hojas de cálculo de Google submenú, Presentaciones de Google submenú, Formularios de Google submenú, y Más submenú.
Espero haberte ayudado y como última recomendación, hacé volar esa aplicación de tu windows, incluyendo entradas del registro y que no quede ni un rastro xd.

~msgScore~: +0

8794. spotify ,

si, google drive es accesible, fácil, pero es triste que no tengas más que 15GB gratis xd.
Y no, yo e suvido archivos a la nuve y puedo vorrarlos de mi disco o de mi smartphone sin preocuparme en que se vayan a soñar por ahí

~msgScore~: +0

8795. elpeque,

buenas, recomiendo suvir archivos grande, desde la webb, en google drive

~msgScore~: +0

8796. Coronel ,

hola chicos alguien a utilisado googleos o googlebook y su lertor de pantalla que tal es

~msgScore~: +0

8797. Sergielin,

tengo entendido que no es GoogleOS, sino ChromeOS. Yo escuché hablar de alguien que no habló bien de su lector, pero no estoy seguro.

~msgScore~: +0

8798. Mike_Schmidt ,

Hola. Hay algo que me causa curiosidad, y es la siguiente. Ya que existe HarmonyOS, ¿Creen ustedes que este sistema tenga lector de pantalla o cualquier tecnología de asistencia que pueda ayudar a ciegos, a usuarios con problemas de movilidad o así? Porque sí, gracias al veto de los Estados unidos a HUAWEI desarrollaron para (Medio) Satisfacer sus necesidades un sitema limpio y... Bueno. ¿Alguien ya probó algún teléfono de esos sin servicios de google? ¿Tiene lector propio? O hay que joderse

~msgScore~: +0

8799. Rayo.bgtr ,

creo que hay lector, sí.

~msgScore~: +0

8800. Sergielin,

Mmm, tengo dudas de eso. Necesitarían sintetizadores de voz, y se tardaría mucho para eso. Pero si soporta apps Android tal vez le puedas instalar talkback.

~msgScore~: +0

8801. keith-moon,

si tiene lector, tengo una tablet de esas y su lector es el screen reader, y su voz se llama motor de texto a voz de huahuei o como se escriba xd, pero es una voz fea, parece de las creepipastas, además que no esta buena porque deletrea mucho, por ejemplo. en ves de decir botón aceptar dice, b o t o n a c e p t a r

~msgScore~: +0

8802. Sergielin,

Si mejora tal vez un día me compre un móvil de esos.

~msgScore~: +0

8803. Que_Cosa,

hay un screen reader que ya pudieron quitarle la firma de hwawey, pero parece estar basado en una versión bastaaante vieja de TalkBack, la verdad que a diferencia del último TalkBack 12, está horrible.
Yo lo estuve probando por 2 días. Tiene cosas buenas, como que es una especie de íbrido entre el lector de google y jieshuo, pero... después, nada que ver con TalkBack 12.

~msgScore~: +0

8804. r-althor,

Hola. En verdad, no entiendo que tanto de malo le ven a la app de copia y seguridad.
Ojo, no digo que la interfaz no pueda mejorarse. Cuesta loguearse, eso es verdad. Pero después, la carpeta local funciona como cualquier otra, se pegan los archivos, previo ejecutar la app Backup and Sync from Google, y comienza la subida, entonces en la bandeja de sistema va mostrándose el porcentaje y luego se lo comparte con click derecho.
Vuelvo a repetir que si, que la interfaz y el diseño no son los mejores y hay muchísimas cosas por pulir, pero al menos en ese aspecto, se pueden usar. Después obvio, si pasamos a tema carpetas compartidas y así, eso es mejor manejarlo desde web.

~msgScore~: +0

8805. spotify ,

¿listo, pc formateada! teatarè de hacer que dure unos aos asì como està..

~msgScore~: +0

8806. Loba_Espacial,

Nada, al final encontré la forma de manejar la web, es fácil y sin más problemas.
La app de escritorio, pues... no me gusta, no acabo de entender eso de verificar si subo documentos, hojas de excel, presentaciones o tal y cual.
A mí me gusta copiar y pegar y ya, como dropbox, o como cuando tenía wuala.
Cuando compro un disco externo y al conectarlo me salta un programa que si copia, que si fotos, que si multimedia... salgo del programa, formateo el disco y listo.
No, mire usted, yo lo que quiero es guardar en las carpetas los archivos que yo quiera, donde yo quiera y organizados como yo quiera.
En fin, ya tengo claro como proceder con drive.

~msgScore~: +0

8807. keith-moon,

talkback 12? ya salió?

~msgScore~: +0

8808. Que_Cosa,

es la última beta, pero todavía solamente para arquitectura ARM64.
Ahora para la loba. Viste? es más, no sé qué navegador uses, pero si utilizás microsoft edge, te recomiendo que la actives como aplicación, así va al menú inicio, y se abre a pantalla completa, sin todas las cosas del navegador.
Yo por ejemplo: google drive, google docs, facebook y youtube, las tengo como aplicaciones. Obviamente, son accesos de edge, pero simulan ser apps ya que se ejecutan en toda la pantalla sin el marco del navegador, evitando así que se muestren cosas como pestañas, barra de direcciones, marcadores, etc.

~msgScore~: +0

8809. Sergielin,

Para lo último que dijo franquito. ¿Cómo se hace eso? Quiero hacerlo con skype y con discord, y así me ahorro descargar ambos programas.

~msgScore~: +0

8810. Yuli_Morat ,

que onda con ese talkback 12 che que tal..

~msgScore~: +0

8811. keith-moon,

haber pasa el link para provarlo, si tengo esa arquitectura

~msgScore~: +0

8812. lucho ,

@disquete:
gracias por pasarme el entorno accesible para windows 7 de 64 bit.
está genial.

~msgScore~: +0

8813. Sergielin,

Ya vi, todos los navegadores chromium pueden hacer lo mencionado más arriba, y que las webs se abran como programas.

~msgScore~: +0

8814. spotify ,

¡chicos, alguien sabe como cambiar la distribución de teclado? quiero el español latino:
Me olvidé :(

~msgScore~: +0

8815. Emil-Solerian,

am... no era windous espacio?

~msgScore~: +0

8816. Harry_Potter,

alt + shift.

~msgScore~: +0

8817. Que_Cosa,

veamos.
apps como skype y discord... para mí no es recomendable hacer esto. Especialmente con discord. los que tengan ARM64, acá va el link a TalkBack, o mejor dicho, kit de accesibilidad de android xd.
Les recuerdo, es una beeeta. Lo que yo puedo asegurar, es que mejoró muuucho en su velocidad de reacción, o sinó también les dejaré un video de un amigo mío, que lo hizo comparando 3 lectores. esta última beta de TalkBack, screen reader de hwawey, y jieshuo.
Bueno basta de palabrerío, y acá abajo vienen los enlaces.

Kit de accesibilidad: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-accessibility-suite/android-accessibility-suite-12-0-0-381995842-release/android-accessibility-suite-12-0-0-381995842-android-apk-download/
Aclaramos una cosita: solamente le dan en descargar APK, o download APK, esperan y arranca la descarga.

Comparación entre lectores: https://youtu.be/i_He1pnndKc

~msgScore~: +0

8818. el_brillante ,

esto del talck back 12 se actualizará en mi galaxi a50? supongo que tengo que descargarlo desde la galaxi store no? saluditos

~msgScore~: +0

8819. Que_Cosa,

aah ahí ya no sé, pues uno, no tengo samsung, y dos, no me gusta samsung jajaj.
Así que no tengo ni idea de nada que tenga que ver con dicha marca.
Solamente sé que se robaron el TalkBack del kit de accesibilidad y ahora lo metieron en su tienda. ahora si cambia el ridmo de actualización, no lo sé.

~msgScore~: +0

8820. Rayo.bgtr ,

estaba bueno el video hasta que se metió a ver las configs de talkback, no se por qué se hacen videos con tanto contenido ineceśario, pero está bueno igual.
ahora, tengo el kit 12, gracias al que lo pasó jaja, muchas mejoras no trae con comparación a la 9, pero la velocidad inegablemente es otro cantar.
Por cierto, alguien sabe de donde sacar el apk del screen reader?

~msgScore~: +0

21231 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 292 293294 295 296; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen