hilo de sistemas operativos

21264 Nachrichten, 709 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 709 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

9301. Qhay,

Buenas. Una duda. Desde que obtuve esta Laptop, la mayoría del tiempo la he usado con auriculares. Sin embargo, se me acaban de arruinar hoy, y me acaba de suceder algo horrible. Resulta que el audio suena... no sé, cortado se po dría decir, como que tiene un sonidito feo cuando emite sonidito ante los sonidos fuertes; de hecho, ahora suena así cuando mi lector de pantalla me bervaliza algo, no sé que pueda suceder. Antes de llevarla a un ingeniero, quería saber si hay una solución desde acá. Que yo sepa no le a caído agua en ninguna parte, y tampoco a sufrido golpes.
¿Alguien sabe qué le podría suceder y cómo solucionarlo?
O directamente lo envío al ingeniero...

~msgScore~: +0

9302. Tu_gatito_ron_ron,

en ocasiones me pasa que suena como si estuviera saturado. Prueva reiniciar tu compu.
Almenos a mí, se me arregla así.

~msgScore~: +0

9303. Rayo.bgtr ,

a mi me pasa lo mismo que el ser de luz de arriba. va, me pasaba, desde qeu migrué a win 11 dejó de pasar.

~msgScore~: +0

9304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @sanchez18. amigo, usa el programa wintoolkit. es súper accesible, y fácil de utilizar. aunque no estoy de acuerdo con meterle cosas raras o quitarle características a un so, se como hacerlo. solo requieres una imagen iso, power shell y el programa que ya te mencioné

~msgScore~: +0

9305. elrivas-lhp ,

Respecto a lo que dijo el amigo @Cai, si al reiniciar no se arregla el problema, podrías usar un programa como driverscloud y actualizar drivers.

~msgScore~: +0

9306. EFRAIN ,

a alguien le ha llegado esta actualización?
2021-10 Actualización de Windows SV Version 21H2 para x64 sistemas basados en (KB4023057)

~msgScore~: +0

9307. ratoncito0709,

A mí también me llegó, pero luego dice que todo está actualizado

~msgScore~: +0

9308. kumar_sanu ,

chicos, esto es un paquete menor que sí, nos llega pero digamos que, no nos damos cuenta de cuando se instala, debido a que la funcionalidad se acaba de implementar.

~msgScore~: +0

9309. miguelo,

Hola, ¿que tal? como no me respondieron en el hilo oficial de linux lo intentaré por aquí a ver si obtengo respuesta, espero que sí. Jente, a ver si por favor alguien me puede dar una pequeña ayudita. Resulta que instalé ubuntu 20.04.3lts limpio, todo actualizado correctamente, wi-fi y drivers instalados. Pero pasa que el orca no me deja usar el escritorio, o quizás no tengo escritorio como tal, aún no lo sé y por eso hago este post. Pasa que el sistema arranca lo más bien, inicia sesión automáticamente y toda la cosa, pero el lector solo dice panel, ventana, y si pulso alt+ctrl+tab, me dice la fecha, hay un botón llamado actividades, luego aparecen menús tales como accesibilidad, sistema, wi-fi, y eso, pero no puedo acceder ni a aplicaciones, ni a lugares, ni al escritorio, o sea cuando dice escritorio marco, y ahí está la papelera y la carpeta personal. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho. No sé si tenga que ver que en la configuración del usuario marqué la opción usar active directory. Gracias al que me pueda ayudar y disculpen la molestia

~msgScore~: +0

9310. Mike_Schmidt ,

Una cosa, @Kaladin. Yo, (Que fui el que vertí alguno de los comentarios que mencionaste) No quiero hacer que Jesús cambie de opinión, por mí puede hacer mierda el disco si quiere. Lo único que al menos yo le trato de decir es que sus técnicos no saben nada, que siempre se la formatean y que le van a hacer mierda el disco y, si le digo que no lo haga es porque yo ya desmadré un disco duro haciendo estupideces de ese estilo y, si a mí me costó trabajo hacerme de un disco duro que, más o menos (Y ojo dije que más o menos tengo algo de dinero actualmente) Imagínate a él que su situación económica no es del todo favorable. Va a ser peor, considerando además que se queja también porque no puede tomar las clases con facilidad hasta que el gobierno le devuelva su laptop. Va a estar peor si descompone su disco duro. Que te vuelvo a repetir, por mí que lo descomponga, que se mee en él y de más. O bueno, si lo descompone él no, sus técnicos pues. Si a él se le hace molesto o a tí como persona algún consejo pues, mira. Ni hablar, solo veremos lo que pasa con el tiempo.

~msgScore~: +0

9311. isacelite10 ,

bueno yo no soy experto en ubuntu,pero tube ese problema,lo que yo pude haser para arreglarlo fue,instalar el escritorio mate. y con eso se pudo arreglar el problema

~msgScore~: +0

9312. miguelo,

Hola, gracias @jesus21 por responder. Saludos

~msgScore~: +0

9313. rodrigo,

si apretas la tecla win y después ctrl + alt + tab?

~msgScore~: +0

9314. elrivas-lhp ,

No, creo que es mejor cambiar el escritorio directamente.

~msgScore~: +0

9315. miguelo,

Hola. @rodrigo no me funcionó la combinación que me pasaste, de todas formas gracias igual, voy a tener que reinstalar ubuntu 20.04.3 basado en mate

~msgScore~: +0

9316. Dherhion,

nonono, instala mate y listo.

~msgScore~: +0

9317. James_Potter,

al reiniciar la pc se te arregla el sonido, no te agás problema jaja. es como que suena por una de esas cajitas rejistradoras que solía tener mi hermana luego de sus 5000 caídas por las escaleras? si es así si es eso, como que el eloquence se escucha agudo también?

~msgScore~: +0

9318. miguelo,

Gracias @dherion

~msgScore~: +0

9319. bananerito,

hola chicos, paso por acá para una consulta:
Hoy, al encender la pc, sin tocar nada me sale un anuncio del cmd símbolo de sistema terminal: eso a qué se debe? mi sistema tiene casi un mes formateada

~msgScore~: +0

9320. miguelo,

@Chris_Lord_alge no te preocupes, debe ser algún proceso de windows, me pasaba eso a mi también luego de reinstalar el sistema en limpio, pero pasado un tiempo dejó de suceder, o si pasa ni me entero. Mientras tu sistema no falle, la máquina se sienta rara, o algo por el estilo, no le des importancia

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Nov 20 2021 04:20:50

9321. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Cuando a mi me pasa algo así lo que hago es reparar la imagen. hace un tiempo me salía siempre algo de un proceso que daba error al iniciar porque faltaba una dll, reparé imagen y solucionado.

~msgScore~: +0

9322. goten,

a mí me pasaba que se me abrían dos jaws en simultáneo, creo que era un virus el que hacía eso...

~msgScore~: +0

9323. elrivas-lhp ,

@Pinocho no creo que sea un virus. Puede ser residuo de una instalación anterior de jaws.

~msgScore~: +0

9324. goten,

mo creo, porque lo mismo pasó en otra computadora de la escuela, curiosamente en esa época tenía abat...

~msgScore~: +0

9325. Rayo.bgtr ,

acá voy, a aventurarme por a revivir uan vieja pc con esto, deséenme suerte.
Descargando, ubuntu-20.04.3-desktop-amd64.iso, 2.9 GB

~msgScore~: +0

9326. elrivas-lhp ,

No creo que el Ubuntu normal sea una buena elección para revivir una vieja compu.

~msgScore~: +0

9327. Rayo.bgtr ,

es el que vi para novatos, no se si me puedan recomendar otra.
es una pc con 4 gb de ram, y 2 núcleos.
gira a 1.0 ghz.

~msgScore~: +0

9328. Mike_Schmidt ,

Opino lo mismo. Sería Windows 7 una mejor opción. O no sé, depende.

~msgScore~: +0

9329. miguelo,

Una lástima que no pude hacer andar el gnome con orca, solo la parte de la barra superior es accesible

~msgScore~: +0

9330. Rayo.bgtr ,

hm, la verdal es que me gustaría experimentar con ubuntu, y, bueno, no me gustaría meterle un so desactualizado, esta pc pudo correr windows 10 fer 9, creo que fue la de 2018, no le metí más porque cayó en desuso, pero no sé, si me recomiendan que ubuntu no, u alguna otra distro que pueda probar, yo escucho.

~msgScore~: +0

21264 Nachrichten, 709 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 709 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen