hilo de sistemas operativos

21257 Nachrichten, 709 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 709 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

9571. Yuli_Morat ,

A mí en msinfo me dice este nombre: Yuliana PC. y en la portátil dice desktop, unas letras y unos números pero no sé en realidad qué marca son...

~msgScore~: +0

9572. rabiosogurubashi ,

amí en esta pc me dice facu y en mi otra pc dice destop

~msgScore~: +0

9573. el-killer-lhp,

por el logo detrás chicos, la compu en su tapa tiene un logo, el de hp es un círculo como con unas letras en el centro

~msgScore~: +0

9574. Yuli_Morat ,

Mamá me dijo hace un tiempo que lo de la pc de escritorio es... view sonic. algo raro no? Y me dijo otra marca que es de la portátil pero es rara igual y no sé como se escribe

~msgScore~: +0

9575. el_helado_que_muerde,

yo tengo una hp. aunque este año talvéz la canbio, y tanbi
én talvéz me dan la opción de fabricar una por conponentes.

~msgScore~: +0

9576. Harry_Potter,

Lo que buscan no es ningún nombre. Es ésto: "Fabricante del sistema", y "Modelo del sistema". Ambas especificaciones se consultan dentro de Información del Sistema.
En mi caso, por ejemplo, me indica que el fabricante del sistema es "ASUSTeK COMPUTER INC" y el modelo es una "X541UAK". Luego, según lo que deseen hacer con dicha información, les tocará buscar en Google o consultar por aquí.

~msgScore~: +0

9577. isacelite10 ,

una pregunta,alguien conoce un programa accesible para crear rss

~msgScore~: +0

9578. Yuli_Morat ,

Fabricante del sistema
Modelo del sistema
No sé, pero esto está raro. luego lo reviso en la portátil a ver qué sale

~msgScore~: +0

9579. Tu_gatito_ron_ron,

solo se escribe "msinfo32" sin las comillas, y ahí aparece hasta quien es el fabricante de tu computadora.

~msgScore~: +0

9580. Rayo.bgtr ,

Fabricante de la placa base: Ingeniero juan graduado en la universidad de queteimporta. 10 de 20.

~msgScore~: +0

9581. Harry_Dresden,

Fabricante de la placa base; Valor: Dell Inc. 15 de 41
Fabricante del sistema; Valor: Dell Inc. 6 de 41
Al parecer si es Dell

~msgScore~: +0

9582. goten,

cierto, windos muere cuando nadie programma para el!

~msgScore~: +0

9583. el-killer-lhp,

fabricante de la placa base: el-killer-lhp

~msgScore~: +0

9584. elrivas-lhp ,

Fabricante del sistema; Valor: Disquete Mandela 6 de 25...
rofl? ¡ojalá xd!
Fabricante del sistema; Valor: TOSHIBA 6 de 25

~msgScore~: +0

9585. el_caballero_tooxico ,

hola! algún solucionador de capchas que me recomienden?

gracias gente

~msgScore~: +0

9586. elrivas-lhp ,

sé que antes estaba el web Visum.

~msgScore~: +0

9587. Green_fingers ,

Cuando tenía windows siete en esta máquina tenía mezcla stereo. Ahora que me cambiaron a windows diez con un disco sólido, ya no la tengo más en la lista. ¡Hay alguna configuración que tenga que hacer en el sistema para que vuelva a aparecer, aunque sea que esté deshabilitada y tenga que habilitarla?

~msgScore~: +0

9588. Rayo.bgtr ,

te vas a la pestaña micrófono, tecla aplicaciones y marca mostrar dispositivos deshabilitados. cuando te aparezca, aplicaciones hasta avilitar.

~msgScore~: +0

9589. Sandokannn ,

¡Buenas!
Acá yo con un temita.
Pasa que ni bien prendo la PC el sistema entra a morfar ram, a 35% es la media. Tengo 8 de ram así que casi de las usa solo para prenderse. Y después el consumo no baja tampoco. Queda estático ahí. Ya intenté varias cosas, desactivar algunos servicios y las aplicaciones que se inician con el sistema pero el asunto no mejora. Además no quiero tocar muchos servicios porque ya de entrada tengo 276 en services.msc. Hay muchos que yo no sé que significan y por cagazo no los toco, tengo una HP. La onda acá es que yo recuerdo claramente que con la PC que tenía antes Windows me consumía 25% de ram para prenderse, 20 o menos si usaba mem reduct ni bien se prendía. Así que no estaría entendiendo qué onda con esto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jan 16 2022 02:25:52

9590. Green_fingers ,

Está marcado mostrar dispositivos deshabilitados. aún así nno está en la lista la mezcla.

~msgScore~: +0

9591. kumar_sanu ,

para sandocannn, cuando quieras, yo te puedo ayudar en el tema servicios. hay varios que debemos deshabilitar y hasta ahora, no recuerdo cuáles son, a menos que tenga un panel de servicios listo para trabajar.

~msgScore~: +0

9592. Yuli_Morat ,

Tal vez la versión del driver, y que sea Realtek-

~msgScore~: +0

9593. Yalani_LPS ,

Hablando de eso. Alguien me podría pasar ese driver? Es que lo he encontrado pero está desactualizado. Por permanente por favor, si no es piratería claro.

~msgScore~: +0

9594. el-killer-lhp,

hola, ¿alguien que me allude a instalarme virtual audio cable? me urge

~msgScore~: +0

9595. rabioso_gurubashy ,

hola, les hago una pregunta de discord, álguien sabe si se pueden desactivar las notificaciones de correo para que no me lleguen gmails?

~msgScore~: +0

9596. carlospianista3,

@el-killer-lhp Suponiendo que usas NVDA, antes de instalarlo pulsa Control + NVDA + S. Luego tabulador, y cambia el dispositivo de salida al que te va a salir con flecha abajo.
Ahora sí, enter, instalas Virtual Audio Cable y NVDA no se quedará mudo después. Reinicias, y luego cuando se inicia todo pulsas Windows + r, pegas el comando mmsys.cpl y das enter. Ahí pon los dispositivos de reproducción y gravación como estaban, dando shift+f10 o tecvla aplicaciones y establecer como dispositivo predeterminado. Es fácil encontrar el dispositivo correcto, por los nombres. Luego, ocmprueba que música y demás cosas suenen, Control + NVDA + s si todo suena y pones el dispositivo de salida de nuevo en asignador de sonido de Microsoft.
Ahora sí, podrás usar Virtual Audio Cable.

~msgScore~: +0

9597. lucho ,

acá tienes el driver.
tranqui el driver es gratuito.

https://mega.nz/file/HoUBBIxD#xSDmkKRiCKk00G4CdIxXPjTJFpO7YyVD_ZAt0f8ROUQ

~msgScore~: +0

9598. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. alguien sabe cómo uso drivers cloud? al abrirlo me pide contraseña y usuario pero no sé de qué

~msgScore~: +0

9599. el-killer-lhp,

yo intenté ponerme el driver, jalava, pero... cuando iniciava mi compu iniciava sin sonido, tenía que apagarla y volver a encenderla

~msgScore~: +0

9600. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿alguien me haría el favor de compartirme el instalador o la iso de office 2021? enlace directo.
solo istalador, o iso. Lo digo para los que salten con piratería.

~msgScore~: +0

21257 Nachrichten, 709 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 709 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen