hilo de sistemas operativos

21231 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

9781. cheloo ,

hola, ¿alguna forma de virtualizar android en emac? de antemano gracias

~msgScore~: +0

9782. amitabh_bachchan ,

qué id de driver? podrías profundizar en tu explicación?

~msgScore~: +0

9783. Symbian,

te diría que pruebes la vm de Android de Jake Gross, pero, no sé si hay un vmware para Macs con procesador ARM.

~msgScore~: +0

9784. el_brillante,

muchachos un favor. algún software para grabar pantalla y en mp4? el de google es bueno, pero lo hace en .webm. entonces ese formato lo combierto a mp4 con el vlc, pero cuando el archivo es grande tarda horas y horas. a y también no pude grabar solo una ventana con el de google, me da a elejir, le doy en comenzar grabación y nunca graba. saludos cordiales y espero sus posibles respuestas

~msgScore~: +0

9785. Symbian,

y si pruebas Debut o OBS?

~msgScore~: +0

9786. el_brillante,

sería genial, son free?

~msgScore~: +0

9787. Symbian,

se puede decir que sí

~msgScore~: +0

9788. Green_fingers ,

Tengo instaladas las dos aplicaciones de whatsapp, tanto desctop como la beta. También el unigram. Pero resulta que se me ha llenado el disco C. La otra partición del diso la uso para almacenar lo que necesito. Si bien es cierto que cada tanto elimino todos los chats de whatsapp en el teléfono, ¿qué carpetas debo borrar tanto en whatsapp y en telegram para liberar el disco?

~msgScore~: +0

9789. Rayo,

em... salbo archivos de audio, qeu asumo estarán encriptados, los chats están en la nube.

~msgScore~: +0

9790. carlospianista3,

Yo eliminaría los datos de la aplicación si necesito liverar espacio de la caché de los archivos de audio y demás.
COnfiguración, aplicaciones, apklicaciones y características, WhatsApp Desktop/WhatsApp Beta, tahí enter. Opciones avanzadas, y luego reestablecer.

~msgScore~: +0

9791. Green_fingers ,

El tema es que dependo de alguien para escanear el código.

~msgScore~: +0

9792. carlospianista3,

Puedes intentar seguir estos pasos con NVDA:
• Para ayudarte a saber dónde está el código, activa en las opciones de NVDA, categoría ratón, la casilla reproducir audio cuando el ratón se mueva.
• Luego, pulsa la g para ir al gráfico «Scan Me», y NVDA+dividir del teclado numérico (disposición de escritorio) o NVDA+shift+m (disposición portátil). Verifica qué disposición usas en la categoría teclado si no estás seguro.
• NVDA reproducirá un pitido que te ayudará con la distancia del código. Enfoca la cámara del teléfono hacia la pantalla, con una distancia entre el ratón o touchpad y la barra espaciadora. Si tienes dudas, puedes pedir ayuda visual.
• Cuando el teléfono vibre, ya estarás conectado.

~msgScore~: +0

9793. el_brillante,

boa buscar el debut capturador, haber como va eso. a y otra ayuda compañeros. instalé jaws para grabar un videotutorial sobre el proceso de instalación, luego lo desinstalé pero en las opciones del explorador de archivo sale esto: OCR rápido con JAWS o. y desinstalé todos sus complementos, hasta el sentinel driber. saludos

~msgScore~: +0

9794. Symbian,

por eso yo instalo jaws en una máquina virtual. Respecto a lo del menú contextual, eso está en el registro. ¿tal vez se pueda limpiar?

~msgScore~: +0

9795. el_brillante,

borré todo lo del rejistro entrando al rejedit, cuales mas tengo que eliminar xd?

~msgScore~: +0

9796. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
bueno, no le entendi a miponi.
algún otro cliente para torrent?

~msgScore~: +0

9797. Symbian,

el navegador brave tiene uno

~msgScore~: +0

9798. Franco-Escamilla ,

oli, una preg.
tengo unos audífonos de doble punta que llevan a una sola pa que se pueda conectar en laptops/celulares, pero tienen un problema. el micrófono de los mismos capta también el sonido de la computadora, y pues no quisiera que lo capte. hay alguna forma de que no pase esto? o de plano no se puede hacer nada.

~msgScore~: +0

9799. el_brillante,

hola, saludos cordiales. para la persona quien me habló sobre el obs ya lo instalé, configuré pero cuando quiero grabar la pantalla me sale lo siguiente. sin recursos alerta parece que no has añadido ningún recurso de vídeo aún, así que estarás emitiendo un vídeo en blanco estás seguro que quieres hacer esto? puedes añadir recursos haciendo clic en el icono de mas de bajo del menú recursos. como lo añado xd?

~msgScore~: +0

9800. liu_kang ,

hola chicos. mi pc es iwndows 7, y quisiera pasarme a windowws 10. el caso esque no quiero perder mis archivos, y quisiera actualisar. alguie me podría desir como se hace? muchas gracias, se los agradeseríía. ay archivos que no me instala, muchas gracias si me pueden ayudar

~msgScore~: +0

9801. Manfred,

Depende de qué tantos recursos tenga tu máquina. Si tiene un GB yo que tú me quedo mejor en Windows 7 hasta que te puedas permitir una de más recursos. Pero si tiene más de dos entonces está bien, se supone que puedes actualizar a Windows 10 sin perder tus archivos y solo algunos programas incompatibles se perderán por el camino así que asegúrate de tener todo tu Software actualizado antes de migrar a Windows 10. Se puede hacer desde el asistente de actualización, que puedes descargar desde aquí:
https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Cuando se abra, lees el contrato (Yo lo e hecho) Y si no, entonces le das como toda persona normal y no como un raro como yo hace que se lee los contratos en el botón aceptar. Esperas unos segundos a que cargue el asistente pues está haciendo cosas para el sistema, y luego cuando termine de cargar te va a decir. Diálogo ¿Qué desea hacer? En este campo, hay dos opciones. Actualizar este equipo ahora, y Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC. Como es lógico tú le vas a dar donde dice actualizar ahora, así que le das en ese botón y pulsas siguiente. Y listo, ya estará descargándose Windows 10. Lo dejas que finalice y ya, estarás en Windows 10, si todo sale bien claro está.

~msgScore~: +0

9802. liu_kang ,

2 gb o mas de que? si es de ram tengo 4 gb. aorita les muestro el prosesador, y mi ram. Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 25 Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz, 2100 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 9 de 25. Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB 19 de 25. Memoria física total; Valor: 2.95 GB 20 de 25. Memoria física disponible; Valor: 1.74 GB 21 de 25. Memoria virtual total; Valor: 5.90 GB 22 de 25. Memoria virtual disponible; Valor: 4.47 GB 23 de 25

~msgScore~: +0

9803. rabiosogurubashi ,

HABER SI ME ANDARÍA W10 EN ESTA PC Física: 953.47 MB de 1.98 GB utilizada (46.9%). Virtual: 1.46 GB de 3.97 GB utilizada (36.9%). Tipo de sistema; Valor: Equipo basado en X86 8 de 25 Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N2600 @ 1.60GHz, 1600 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 9 de 25 Memoria física instalada (RAM); Valor: 2,00 GB 19 de 25 Memoria física total; Valor: 1,98 GB 20 de 25 Memoria física disponible; Valor: 1,03 GB 21 de 25 Memoria virtual total; Valor: 3,97 GB 22 de 25 Memoria virtual disponible; Valor: 2,49 GB 23 de 25

~msgScore~: +0

9804. Manfred,

Si, me refería a la Ram. Posiblemente tu PC lo pueda, aunque primero checa la compatibilidad por si a caso con Windows 10

~msgScore~: +0

9805. el_brillante,

actualiza tranqui a win 10, lo recomendable es instalación limpia. en muchos casos pasa algo

~msgScore~: +0

9806. goten,

si, instalación limpia es mejor

~msgScore~: +0

9807. liu_kang ,

uu amigos, pues no pude. hoygan, no me pueden pasar las librerías bisual studio? esque las instalo principalmente por eso. mi pc como que no las tiene o las tiene dañadas, y no se como repararlas, o algo. por eso lo ago, ya que no me egecuta algunos archivos

~msgScore~: +0

9808. rabiosogurubashi ,

rofl , instalé wuin 10 esperé nosé cuanto porque lo degé instalar toda la noche : cuestión que lo instalé y no funcionó porque nececito comprar la lisencia

~msgScore~: +0

9809. benjamin-burley,

cual win dies instalaste, por que los ultimos ya no nesesitan de una en la instalasion

~msgScore~: +0

9810. rabiosogurubashi ,

el último creo

~msgScore~: +0

21231 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen